Team Movistar Riders

Hades13

#29459 Solo para invites a la final global, la de diciembre del millón de dólares.

RusTu

Si se gana la ProLeague tienes spot directo en la Blast World Final :psyduck:

No entiendo nada.

1 respuesta
Hades13

#29462 Correcto.
Son ocho equipos los que juegan esas finales:
Ganador del split de primavera (1)
Ganador del split de otoño (1)
Ganadores de los Major de ese año (2)
Ganadores de ESL Pro League (2)
Equipos invitados por ranking BLAST (2)

En caso de que alguno se repita, se tira de ranking de BLAST.

Ejemplo 2021:
Gambit por ganar split de primavera
Navi por ganar split de otoño, EPL14 y Major
Heroic por EPL13
G2, Vitality, Nip, Astralis y Liquid por ranking BLAST.

ditello

#29458 Puntos pro tour =/= puntos ranking ESL. No va la página de ESL ahora mismo pero aquí: https://pro.eslgaming.com/worldranking/undefined/rules/ si bajas hasta el final (cuando funcione la página) te encontrarás cuantos puntos se reparten en función de la posición. Hay que mirar la tabla de XXL y no se le hace ninguna reducción de puntos ya que EPL es torneo LAN con participación global +20 equipos y categoría triple A

1
Mystee

Lo siguiente gordo de ESL es Dallas, pero ahí por partner solo van 6, y 4 por ranking, es decir que el quali europeo va a ser una masacre

jiGGSaW

Y los directivos de Movistar no se estarán planteando el hacer la gran inversión definitiva y convertirse en partner de la ESL??

1 respuesta
Hades13

#29466 Eso es MUCHO dinero. Hablamos de millones.

"Our message started with 'please, be aware you're probably going to have to make a seven-digit investment,' and we lost a few people there. And a little bit later we said we're expecting numbers to be $3 million or more, and then we lost a whole bunch then," Inglot said, laughing. "That seemed to be the magic number that scared people off."

https://www.hltv.org/news/32932/epl-commissioner-on-new-louvre-additions-we-didnt-have-any-teams-from-the-cis-region-comparable-to-the-three-that-we-finally-chose

En el mismo artículo se habla que entre BIG, FURIA y Heroic pagaron 20 millones para entrar, a 6,6 millones cada uno si pagaron lo mismo.

1 respuesta
catraizen

Y no habéis contado con que les quieran como partners imagino

Mystee

Y luego que equipos puede querer ESL antes que Riders, el que me viene a la mente es OG

Nip_13

#29467 Ahí habría que entrar también en el retorno.

A mi de primeras me parece un pastizal, pero viendo los viewers en canales internacionales que pueden tener esos partidos, igual es una inversión con cierto sentido y lógica si van acompañando los resultados deportivos y hay constancia en ello.

Claro, antes era impensable porque el equipo no había llegado internacionalmente a nada. Pero es que jugaron un Major ganando 2/5 partidos y ahora debutan en una Pro League y es posible que acaben primeros de grupo y en 1/4 de final. Los propios resultados si son consistentes pueden marcar un punto distinto desde ese prisma. Teniendo en cuenta también quién anda detrás de Movistar. Que por cierto, no es ninguna broma.

Estamos hablando de una empresa cotizada del IBEX-35, en telecomunicaciones la más importante de Europa y TOP en el mundo. Que está claro que los directivos de Telefónica no se levantan pensando en el CSGO cada mañana ni en lo que van a invertir en E-Sports, pero es una industria cada vez más grande, donde puede haber nicho de mercado y donde como digo, si los resultados mejoran o al menos se mantienen constantes, puede ser un motivo de peso para un cambio y un giro en las inversiones de la compañía ahí.

arietejugon

Este tío si que sabe poner mensajes cuando se gana.

21 1 respuesta
I

#29471 siempre lo ha dicho, incluso en este mismo foro.
Aunque en momentos puntuales les pueda sentar mal los comentarios críticos o incluso el hate viene de gente que en la mayoría de casos quiere que el equipo gane y lo haga lo mejor posible.

2
z4eR

A que hora juegan hoy vs BIG?

2 respuestas
topepinaco

#29473 12'30

-Crusher-

#29473 12:30

z4eR

Gracias jóvenes

L

Hace cuánto que no pierde un overtime Riders? Eso sin contar los 10-15 o 10-14 que remontan que con otras alineaciones sabías que estaba perdido. Es increíble la fortaleza mental que tienen, den o no balas

1 respuesta
Hades13

#29477 No tanto
https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/134538/movistar-riders-vs-endpoint

paulinho

wrong thread

Amne_cs

Ya me veo venir como en el siguiente HLTV Confirmed hablarán de Riders 10 segundos y pasarán a la decepción de BIG...

Ojalá inviten a Galder al siguiente programa, porque ha demostrado que tiene un buen nivel de inglés, al menos mejor que los jugadores.

3
Yh1o

Hoy me he venido un poco arriba escribiendo, pero creo que ha merecido la pena. No me he querido calentar mucho con algunos temas, con tocarlos por encima creo que basta.

Espero que os guste esta "columna" sobre los últimos meses de Movistar y lo que están consiguiendo, algo que (creo) no está teniendo la repercusión que se merece.

29 1 respuesta
pezukero

5
HNDa

#29417 Primero de grupo, independientemente de como queden con Party.
Si ganan 15 puntos, imbatidos.
Si pierden, 12 puntos, puede haber solo un doble empate y en ese empate sale beneficiado Movistar. ¿me equivoco?

1 respuesta
nokel

En inet c0c0s y en lan vo7ando

así sí

Lovexperienc

#29483 riders ya es primero de grupo pase lo que pase al tener duelo directo ganado con el resto
player y liquid se jugarán el 2do 3er puesto ,a no ser que godsent dé la sorpresa

Kirindae

MovisLAN Riders

Enanoasesino
1
MrToMaTo

Bueno, pues otra paja.

Edit: matadlo a RT's

4
Mystee

mopoz sabe que ahí puede instalar cosas, que no es su pc y no tiene que formatearlo xddd

5
Nip_13

#29481 Está muy bien escrito y expresado y además coincido en gran parte con lo que se dice en el artículo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS