Team Movistar Riders

vare345p

Otra cosa que ha dicho Elige es que Riders juega muy lento en el ataque y que les gusta ejecutar a final de ronda una vez los CTs han agotado la utilidad, así que da el siguiente consejo para los futuros rivales de Riders: Just keep your nades and you're gonna have a great time. O algo así.

1 respuesta
Mystee

Que atacan lento? Ya se adelantó en mv xdd

1
Kirindae

pero lo que dice elige si riders ve que no gastan la utilidad hasta el final por eso precisamente, pues una pausita de galder y a cambiar el timing jajaja

Huk

Para los que no sepan inglés (casi ninguno de vosotros) hay un momento que le dice:

Elige, tu que eliges? Si estás más blanco que una pared lisa

Y le dice el JAMBO:

Yo que voy a elegir pues tomar el sol en la playa de JÁVEA jajajaj ole ole viva la virgen del remedio

Me he quedado así: 😍

22 2 respuestas
pezukero

#29577 Elige que se calle la boquita que menuda arrastrada se pegó vs gambit en el D2 con un 0.06 de rating.

b0r

Ya hablarán más de Riders cuando ganen la Pro League

z4eR

#29584

1
Geor

#29581 Es algo que les ha pasado en muchas rondas, especialmente contra equipos tugas. En el mirage contra el propio Elige&co nos atascamos en parte por eso, aunque hablo de memoria.

También recuerdo una ronda en ancient que fuimos a entrar en A con 15 segundos, tiraron flashes, spammearon balas desde donut y no plantamos, quedándonos con un poco cara de tontos. Se nota mucho que a Alex, Mopoz y Galder siempre les ha gustado este estilo, habrá que pulirlo y plantear a veces rondas rápidas, pero en la EPL funcionó genial.

2 respuestas
Lovexperienc

#29588 les gusta hacernos sufrir

vare345p

#29588 Yo creo que un estilo "plano" no es viable hoy en día. Todos los equipos plantean cambios de ritmo (Riders también, es lo que más me ha gustado de esta EPL), les guste jugar de una manera u otra. Creo que los mejores equipos del año pasado (G2, Heroic, Na'Vi o Vitality, por ejemplo) proponían t sides bastante poco unidimensionales, Gambit quizá sea el equipo exitoso más pasivo, aunque con los aimers que tienen... Todo se hace más fácil. Otros como VP sufren muchísimo siempre y pienso que no son capaces de mantener la forma porque son más fáciles de leer.

MrToMaTo

Vamos a pasar a semifinales haciendo 15 rush B por mapa y a Alex se la va a pelar. P A D R E.

(sí, soy el CM de Riders)

1 1 respuesta
palickpre

La gente que trabaja en la esl proleague y dice que no sabe de dónde viene la evolución de Riders nació ayer o cómo va la cosa? No ha visto ninguna iem Katowice? Porque en los últimos dos años han ido a dos + el closed que perdieron contra mouz, el Major lo jugaron, en la iem fall Acabaron quintos, etc. No se, han jugado muchos torneos importantes desde que vino smooya (incluso con el roster con steel, lowel y eastor hicieron cosillas) y ahora dicen que no saben de donde viene esta evolución. No pido que sean maldini y hayan visto las omen, esl masters, conference y todos los open y closed qualis que han jugado, pero coño, que no han venido de la nada precisamente

2 respuestas
paulinho

#29591 NO SE PUEDE PADREAR MÁS, avisa con antelación si vas a padrear tanto.

1
L

#29592 no dijeron eso. Dijeron que no sabían de donde había venido el salto de calidad, que no sabían qué había cambiado, y lo compararon con Gambit Youngsters que pasaron del top 30 al top 5 en un par de meses. Y salvo que llames a alguien de Movistar y te lo comente no es fácil de analizar donde están las diferencias, porque son sutiles en todos los miembros del equipo: experiencia internacional de Álex y Mopoz, comunicación en español, estabilidad mental del núcleo de iberian family, las rondas de pipas, anticipación al saber los mapas meta... son algunas cosillas que les he oído decir en diferentes entrevistas.

1 1 respuesta
Huk

Por HLTV hay quién dice que hace falta 1 año mínimo de rodaje para que un bloque funcione. En Riders hay dos bloques de más de 1 año de antigüedad así que tanto Kairi como Blade son últimos responsables de que estos dos hayan funcionado entre si. Ojalá Riders pudiera ponerlos a trabajar juntos.

Kairi de entrenador y Blade de director deportivo sería la leche. Creo que la experiencia de este último ya debería estar trascendiendo a otras verticales o equipos del proyecto Movistar Riders. Si un día quieren un músico de verdad me pongo yo de CEO, que no se rallen.

8
Mystee

Por cierto depende como acabe el grupo D igual hay una plaza mas en la siguiente EPL

-Crusher-

21
palickpre

#29594 entendí mal entonces, ty

arietejugon

#29592 los que hablan son "gurus" del cs, que no ven todas las pinnacle pero si que analizan y ven bastante del t1-2. Y riders venía de la mierda, de pelear por colarse en algún closed como exitazo, y con el nuevo roster la IEM Estocolmo y esta Pro League han competido y ganado a equipos de T1. A eso se refieren.

MINUSCULAS

La verdad que según han ido las cosas, les ha venido perfecto estar en el tercer grupo por los días en los que se ha jugado.

Ahora que han ido volando, y están en esa mentalidad tienen el tiempo justo para descansar, ver fallos y seguir con esa mentalidad hasta llegar a Playoffs.

El primer grupo y el segundo quedan muy lejos, y el cuarto demasiado poco tiempo para poder rectificar y descansar en casita.

1
B

#29584 hdp que me acaban de sacar una muela y me has hecho reírme

2 1 respuesta
Huk

#29601 perdom

Mystee

Siguen el 18, SKADE les ha superado pero BIG ha ido para abajo

Amne_cs
6
Nort3ch

Se hacen larguísimas las semanas sin partido de Riders, y tengo ganas de ver que versión veremos.. si la sacada de polla de los 4 primeros partidos o la versión vs party astronauts.. si vemos la primera, no tengo dudas de un 2-0 rápido a Ence.. pero como sea la segunda..

guccipump

Va a pasar como siempre, ilusionan al principio y luego haremos un papel nefasto, espero que esta vez no sea asi, pero me cuesta creerlo

daniduran21

Sabéis que hasta los mejores equipos pierden partidos no? Ahora va a resultar que si palmamos vs ENCE volvemos a ser una mierda y disband, las horas etc..

2 1 respuesta
H

No, si ahora va a resultar que para MV somos favoritos vs ENCE xD

En fin, pies en el suelo. Ence es mejor que Riders. Eso no quita con que Riders pueda ganar, ojalá.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS