Team Movistar Riders

Ka1serS

yo veo mas a riders pickeando vertigo

Lovexperienc

#29640 a ver ENCE tiene 90% de winrate en nuke

Narmerr

Joder me mola la idea de que hayan sacado una camiseta especial para lo de la ESL, pero el diseño no me llama nada la atención :(

1 respuesta
sepultucsgo

Estoy que me subo por las paredes gente, hoy se gana por lo civil o por lo criminal, necesitamos al river con todos sus afluentes a tope

Nepomu

3 horas qudnwizjwksi

sh1ntaro

#29643 El chándal es bonito -para ser un yonkichándal-. Este finde lo voy a petar en las barranquillas. Aunque por ese precio me llevo medio primark.

1 respuesta
Narmerr

#29646 creo que hablamos de cosas distintas, no? Yo solo he visto que sacaban camiseta (edición limitada a 50unidades), no había chandal cuando yo lo he visto.

1 respuesta
sh1ntaro

#29647 Creo que tienes razón, la camiseta supongo que es esta tan horrrrrrible:

y el yonkichandal ya existe de antes

ditello

A su favor diré que el logo no ayuda en nada a diseñar cosas sobre todo si quieres que sea el centro de atención. A ver cuando quitan el escudo y se quedan solo con la cabeza, daría mucho más juego imo.

3 1 respuesta
MrToMaTo

#29649 Lo que hubiese molado tener la cabeza azul en los stickers del major y no el logo entero. Pero claro, los de Movistar no son tontos...

xdavidlm

Movistar es el Villarreal.
Confianza.

LeHater

Lo del escudo es muy cs español 2017, le deberían hacer un rebrand guapo guapo. Y que les hagan unos diseños de camiseta en condiciones, rollo la que se llevaron al major, que le da mil patadas a la actual con 50 cuellos distintos

jiGGSaW

En el ranking de mañana de HLTV ya debería de contar el 5º-8º puesto que han obtenido no? (no solo las victorias de fase de grupos)

1 respuesta
Mystee

#29653 Exacto

Esta semana hay open quali y poco mas, a entrenar para el showdown supongo

paulinho

porra del rank de mañana? yo digo 12º

1 1 respuesta
I

#29655 yo digo 9º (un poco fumada , pero por soñar)

Mystee

12 o 13

daniduran21

14

Lovexperienc

yo 12-13 por encima de CPH

Endless

12 2 respuestas
Yerboth

#29660 esto da opciones de jugar la próxima EPL por puntos?

1 respuesta
Endless

#29661 En principio si, sobretodo si VP clasifica por Challenger. El único peligro sería que alguien adelante por puntos en el Major, pero se podrían recuperar puntos en la IEM Dallas.

1
Mystee

Hay 4 eventos medianamente grandes de ESL hasta la siguiente EPL, Dallas, Colonia, Conference y Valencia, Riders yo creo que tendrá invite a Valencia y obviamente no hay conference para ellos clasificar a Dallas o a Colonia debería de ser suficiente para tener invite

2
L

Cuando vuelven a jugar? Algún qualy o algo?

1 respuesta
Mystee

#29664 Dallas esta semana

El quali me refiero xd

1 respuesta
daniduran21

#29660 locuron es la oportunidad de meterse en el circuito de torneos importantillos si se mantienen constantes como esta haciendo Entropiq por ejemplo

#29665 pero van a jugar el cuali de hoy? ayer seguían en Alemania

1 1 respuesta
Mystee

#29666 Deberían no? solo son dos y aquí va a haber muchos equipos que solo 6 partners van a tener invite y me da que alguno de esos partners no van a ser de los que mas puntos tengan como Liquid

3 respuestas
paulinho

Me estoy poniendo de mala hostia viendo todos los paquetes que juegan el RMR y Riders en casita.

3 1 respuesta
I

#29667 Que ya haya leído y visto , se supone que viajan hoy de vuelta a españa

1 respuesta
Mystee

#29668 Tu espera a ver los de eu que pasaron por el open para ponerte de mas mala hostia, con los de SA/NA no puedes hacer nada

#29669 Vamos a tener un special Riders de no jugar un quali porque hay otro? yo pensaba que estas cosas se habían superado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS