Team Movistar Riders

daniduran21

#29667 quizá tienen invite al closed de europa? que ahí hay 4 invites

1 respuesta
paulinho

#29667 Ten en cuenta que los rusos no pueden entrar a USA. Si no juegan el quali IMAGINO que es porque tienen invite al Closed.

Mystee

#29671 Ah bueno, claro, no había pensado eso, supongo que tienen el invite porque sino jugarían lo de hoy seguro

I

#29670 Segun lo que ha dicho pitu , es que si no juegan hoy es por que ya les han avisado de que están invitados al closed

Mystee

Echando cuentas de los partners van a tener invite: FaZe, G2 sin monesy, Vitality, Astralis, NiP y Liquid diría yo

4 por World Ranking que serán Heroic, FURIA, mouz y ENCE/BIG

Y luego los de los qualis, todo esto sin mirar puntos que me da pereza xd

1 respuesta
paulinho

Nos interesa mucho que Entropiq y CPH hagan el ridículo durante los próximos meses, van a ser nuestros rivales por el invite a la próxima Pro League.

1 respuesta
Mystee

#29676 Me parecería mas factible que lo hagan mal mouz/OG/fnatic por ponerte 3 equipos que esos dos la verdad

1 respuesta
paulinho

#29677 Mouz y fnatic son partners

1 respuesta
Mystee

#29678 Eso si, pero me refería a que precisamente esos dos equipos son duretes de cojones, muy al estilo Riders cuando están bien

daniduran21

#29675 en el world ranking estamos por delante de Mouz y Big eee

1 respuesta
Mystee

#29680 Cierto, ahora mismo Riders estaría invitado a Dallas directamente, pero cual es la deadline para los puntos? xD

1 respuesta
daniduran21

#29681 pfff nose eso estaba pensando porque es muy reciente y los invites yo creo que están de hace tiempo

1 respuesta
Mystee

#29682 No solo eso, sino que los visados tardan su tiempo, así que los equipos invitados tienen que saberlo casi que ya

I

Movistar Riders están apuntados al quali de hoy , pero de momento solo están mopoz y deathz

1 respuesta
daniduran21

#29684 según Rachel volvían en 9 en principio, imagino que para jugarlo, quizá les llegó el invité al closed y decidieron quedarse hasta el 11 para ver la final allí y el afterparty o algo

1 respuesta
I

#29685 Pues habrá que ver si al final hacen el registro o no

Mystee
1 respuesta
guccipump

Que camiseta mas jodidamente FEA

2
Nepomu

33 pavos por esa abominación

paulinho

Es la típica camiseta que te haces de adolescente con tu grupo de amigos para las fiestas del pueblo con el nombre de todos en la espalda.

21 1 respuesta
B

Top 12... y si no hubieran hecho el gamba estarían en Rumania para jugar el RMR...

Bien pero con matices

B

#29692 solo 50? Será una estrategia para vender mas no? :o

daniduran21

acabo de ver esto, parece que Riders jugará la temporada 41

https://play.esea.net/league/standings?divisionId=3478

1 respuesta
paulinho

#29698 si, parece lógico al no tener asegurada la plaza para la siguiente Pro League.

1
MrToMaTo

😎😎

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS