Team Ninjas In Pyjamas

HALAMADRID

esto es asi. el video me recuerda a un pub del pueblo

en un grupo nosotros (6 personas de entre 30-33 años) y en otros grupos se ven chavales mas jovenes (20-25)

nosotros hablando entre nosotros, risas, bromas y demas, alguna que otra vez se coje el movil para ver y ya.
y en los otros grupos la mayoria movil en mano subiendo unas fotos chuminadas al instagram, y vuelta con el movil.

tanto el video como lo que cuento, va asociado a como se ha crecido y educado en cada generacion.

f0rest coge el movil 3 segundos si. Pero se le nota que pone los 5 sentidos en la entrevista, no como los otros monigotes.
es mas Plopski creo que se parte el culo como diciendo, que hace llorando GTR?
pues hijo, cuando tu llegues (Plopski) a ser la decima parte de lo que ha sido GTR, haras lo que quieras entonces. cosa que va a ser que no

1 respuesta
B

#1171 me haces gracia pues veo que no sabes contar los segundos... si , se nota que eres mayor ya que los 3 segundos que tu dices, que en realidad son mas de 15, es lo tipico de esos viejales que dicen... estoy de vuelta en cinco minutos. 2 horas mas tarde apareces... venga guapo... a contar historias a tus nietillos que quieras o no, f0rest no se diferenca de ninguno de los otros. Si que gtr sera 10 veces mas leyenda y todo lo que quieras, pero este no es el caso del que estamos hablando guapo, y no te hagas ilusiones de que ( plopski) te esté leyendo ya que como se sabe, no entiende este idioma y si lo hiciera, le sudaría muchisimo lo que un viejo educado como tu, crea sobre el, por no hablar de los otros monigotes....

zhizuo

nos importa una puta mierda quien mirase el móvil y cuanto tiempo.
Un saludo

8
1 mes después
cellm1nd

4 maps y para casa

1 respuesta
Loker

End of an era

HALAMADRID

#1182

asi es la vida. todo tiene su fin

-Crusher-
TrueNoZz

Wow, parece que los próximos días se presentan calentitos para NiP, ha estado mucha gente esperando a este 0-3 para soltarlas.

No culpo a draken, es un jugadorazo y pienso que le trataron fatal en NiP (no sé si el coach, la organización, o el CM..., pero le trataron mal). De todos era sabido que tras NiP comprar a Plopski las opciones de Ancient se iban a esfumar, sobre todo tras no conseguir sacar adelante el proyecto refundando a Godsent.

La ultima frase del twitlonger de draken da mucho que pensar, un equipo con Hampus REZ Plopski Brollan y draken/nawwk (pienso que nawwk tiene más proyección pero menos experiencia) sería una verdadera delicia para el CS sueco. Pero desafortunadamente no creo que ninguna organización tenga el dinero/inteción para poder comprar REZ + Plopski, luego las opciones de este quintento sueco pasarían por el propio NiP. Lo cual no es descabellado porque Hampus y Nawwk están en GamerLegion (a.k.a. TempoStorm v2.0) y draken sin equipo. Brollan es más difícil, supongo que fnatic querrá construir su futuro en torno a él (como NiP querrá hacer con Plopski).

En definitiva, después del major se viene un baile de cambios en muchos equipos y si NiP lo hace medianamente bien tiene la oportunidad de materializar ese relevo generacional y dar paso a una nueva era de talentos suecos.

Tethics

con las movidas que ha tenido esta org no se si mucha gente querra jugar ahi... creo que a nip le pasara como a vp y pasaran al olvido

ditello

Las teorías conspiratorias de Draken son la polla XDDD. No sé que esperaban cuando hicieron un proyecto (Ancient) enfocado en un jugador (Plopski) que pertenecía a otro club y cuyas intenciones era venderlo. Tarde o temprano esa salida se iba a dar.

3
zhizuo

Espero que esta vez si se hagan cambios porque menudo espectáculo

HALAMADRID

yo creo que los 2 que quedan de aquel legendario roster se retiran.

GeT_RiGhT pues el pobre ya no da el nivel. a veces deja pinceladas
y f0rest, si vicia nivel tiene y de sobra. Pero el hecho de ser papa pues... es normal que no le dedique tiempo suficente al cs

como dije en el post anterior, nada es eterno.
se pueden retirar a lo grande, leyendas. sobretodo f0rest, para muchos el mejor de la historia. viendole desde el 2004 en torneos de maximo nivel ha sido una bendicion

7
1 mes después
gebimelo

Pues aunque estaba sonando Barrbar como nuevo coach, acaban de anunciar la vuelta de Threat a Nip.

Me gusta lo que veo, lo veo mejor que pita.

2
Nors3

Buen cambio

I

No cambian de coach, en principio va de strategic coach solo, va para ayudar a pita en ese aspecto pero va como 2 coach

-Crusher-

Muy guay el video que han hecho sobre Plopski

6 1 respuesta
Catxy

#1194 justo lo acabo de ver, mola.

1 mes después
riEk

Bueno y aqui tenemos al gran fan de N1P y creador del hilo...

gebimelo

Es una realidad que el dia que forest se retire o lo kickeen el equipo va a perder muchisima fanbase.

6
Pekkogfx

con todo el lio que hubo hace unos meses con investigaciones y tal, la salida de GR que no fue muy buena tampoco, yo creo que ya han perdido fanbase, si no fuera por padre y plo..

1 respuesta
-Orion-

#1198 A plopski no se le quiere más que a los otros que no son forest salvo en España

Cr0n0s

Hoy se cumplen 18 años de que NiP ganara su primer torneo grande a nivel mundial la CPL Winter 2001

2

Usuarios habituales