Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

Geor

Link oficial de Team Queso

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por LVP, los jugadores Shhhack, Scarx, Arki, Emenk y Sausol perdieron el partido frente a INTech Tenerife Titans de forma deliberada y serán sancionados adecuadamente.

Tras analizar las pruebas y concluir la investigación sobre el partido de Superliga Orange CS:GO que enfrentó a Team Queso y Tenerife Titans el pasado 14 de mayo, LVP ha resuelto que los jugadores perdieron el partido deliberadamente, infringiendo así el código de conducta de la competición, y dañando su integridad con un comportamiento antideportivo.

La resolución de LVP exculpa a Team Queso de cualquier responsabilidad de lo ocurrido, y sanciona a los jugadores con 7 partidos sin poder participar en ninguna competición de LVP. Al no disponer de 5 jugadores para participar, Team Queso también queda excluido de los playoffs a los que estaba clasificado.

Team Queso pide perdón a toda la comunidad por lo ocurrido y procede a despedir disciplinariamente a los cinco jugadores, que han demostrado no estar alineados con los valores ni la filosofía del club. El club no presentará ningún recurso a la resolución de LVP.

Team Queso

Noticia en eco.gg by @SARKIX
Noticia en HLTV by Lucas

8
keygy

Ojala no encuentren equipo en su fucking life

3 1 respuesta
E

Vaya panda de inutiles, ni medio cerebro tienen sano para simplemente hablar las cosas antes del partido y no por el chat de equipo.

1
SuNRiSe

Lo de escribir por el chat en la partida quién lo hace? Son subnormales o querían que les pillasen?

ihowellr

Merecido... y ojalá las sanciones fueran que tenga que estar inscrito en un equipo y cumplir partidos sin jugar para llevarse a cabo (no se como lo tienen planteado, pero espero que sea así).

Huk

arki vente que volvemos top3 seguro salu2 cc @RaDiuM

1 1 respuesta
Geor

Lucas Rojo qué rápido borras tweets :D

1 respuesta
B

Voy rush medio saludos

Huk

Voy rush medio saludos

1 respuesta
c0b4c

#9 buen ridiculo has hecho JAJAJA

pd: no me quotees que te tengo ignored

1 respuesta
Huk

#10 estás volado?

1 respuesta
B

#11 es difícil no matarlos

3
nokel

Me encanta la scene española joder, es que no defraudan jajajaja

Madre mía vayas genios

2
pol2812

Hay que ser putisimamente tonto para decir eso por el juego, dos putas neuronas tienen entre los 5

19 1 respuesta
Geor

#14 de los hermanos tampoco me sorprende mucho. Como he dicho en FEDA fueron los que se jugaban subir a MDL y no encontraron internet de Eslovaquia.

2 1 respuesta
Narmerr

Eso si chavales, recordad, el malo es Kami por decir en directo algo que era obvio!! Demasiado comedido fue no diciendo que son subnormales, visto lo visto.

24
antoniodela1

mira que hay que tener pocas luces para poner por el chat que estan haciendo throw xDD

1 respuesta
antofi

Quiero ver los comentarios de los q defendian el spray de sausol xdddd
Voy rush medio saludosSSssssSssS

2
pol2812

#15 Es increible que de 5 tios nadie pense que lvp puede ver eso, tios que llevan años jugando al juego de las pistolitas y a parte del 0 respeto por la competicion tienen 0 de iq

1 2 respuestas
M

Espero que no encuentren equipo nunca más. Aunque me sabe mal por Arki, pero es igual de culpable que el resto de su equipo parece, así que que apechugue.

LICI

retratados

14
MINUSCULAS

Si no llegan a haber esos comentarios en el chat no habría pasado nada porque no "habría pruebas" contundentes.

Hay que ser tontos de verdad eh, pero rematadamente tontos. Vaya desprestigio para los jugadores de CSGO pero no por amañar un partido para que te tocase con el rival más débil, si no por ser extremadamente tontos. A ver si va a ser verdad que la mayoría no tienen la ESO.

2
Huk

¿Pensarían que les estaban grabando la voz pero que nadie podía ver el log? mola pensarlo

Geor

#19 Ya, bastante poco espabilados. Supongo que les costará encontrar equipo ahora

Tritoman

#17 dónde habéis leído eso? Que en la noticia no sale xD

1 respuesta
B

#25 https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/09/e41681b3861ad5932eccf69434abe44a92b08ee3.pdf

1 2 respuestas
DjDeeivid

Ahora viene la pregunta, cuanto dinero han ganado para arruinar su reputacion? Espero que cientos de miles si no xD.XD. O por que fue el throw?

2 respuestas
Li0nheart

Y la chupipandi que los defendía?

C

#27 no creo que hayan ganado nada, sólo fue por tema de seeding para los playoff

Narmerr

#27 En el comunicado de LVP dicen q se han analizado casas de apuestas (una entidad externa) y no se ha detectado nada raro.

Así que pinta que era solo por seeding.

Usuarios habituales