Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

filipendo

Estaba pensando que no es tanto escandalo ya que en otros deportes salen equipos con 7 suplentes en partidos que no se juegan una mierda y ese tipo de cosas. Pero es que aqui no se trata de no luchar por ganar, se trata de dejarte perder xD me parece hasta floja la sanción por adulterar la competición de esta forma y deberian intervenir las autoridades segun lo pienso. Las apuestas de este partido se dan como nulas y devuelven la pasta o a joderse el que haya palmado?

C

#122 quizás si todos tuviéramos un poco de empatía, las cosas no serían o blanco o negro.
A veces hablar desde las vísceras describe muy bien quien es cada uno.
Muchos de esos críticos sin medida, son “jugadores”, la mayoría mediocres, que proyectan sus frustraciones, intentando hundir a quien no van ni a parecerse en su puta vida.
No son delincuentes, no, no lo son.
Todos cometemos estupideces y van a cumplir un castigo.
La vida sigue y merecen una segunda oportunidad. Todos nos equivocamos, TODOS, aúnque muchos no lo reconozcan

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#332 Registrado hace 18 minutos. xD

1 respuesta
B

#333 voy rush medio, saludos.

5
chusty

Podían implantar en el foro que para poder postear se necesitarán mínimo 3 meses de antigüedad que si no salen basurillas como este de arriba.

keygy

me encantan los randoms users de mv xddd ni voy a entrar a tus desprecios/insultos por que no mereces ni la pena.

C

#334 Vaya, gran razonamiento, supongo que el dia que te registraste, ya llevabas un año por lo menos. 🤦‍♀️🤣

1 respuesta
B

#338 Te puedo asegurar que cuando me registré no fue para meterme exclusivamente en un hilo a defender a gente de una polémica bastante grave que no tiene nada que ver conmigo. Pero tranquil@ ya hemos visto a más de algún player haciéndose cuentas para meter mierda de los demás o para defender a su equipo/club de algun tema en concreto. (no digo que sea el caso)

1 1 respuesta
C

#339 Defiendo mi modo de verlo, ni más, ni menos. Creo que mi opinión es válida como cualquier otra. Es evidente que lo vemos de diferente forma. Y sí, me metí xq quería dejar aquí, mi punto de vista.

1 respuesta
Huevo

#340 y no eres amigo/conocido de ninguno de los implicados? Que no sería malo en absoluto, pero huele raro que te registres para "defenderlos".

2 1 respuesta
Geor

Pues gracias a esto cinco tarados Queso se ha ido del Counter. Lo dicho, a dominar las Go4CSGO

1 1 respuesta
C

#341 Me registré xq vi que podía aportar mi punto de vista. No, no les conozco personalmente, ya me gustaría. Sigo su trayectoria y me pareció que se les trataba injustamente. No creo que xq hicieran el gilipollas en un partido sin trascendencia, merezcan que se les trate com si fueran delincuentes. Deben cumplir la sanción que les impuso la LVP y queso les ha despedido, no creo que el castigo sea poca cosa. Estoy seguro de que han aprendido y mucho, de ese error. Es mi opinión.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
catraizen

#343 hombre valor el partido sí que tenía que los cruces de playoffs son diferentes ahora que si hubiesen jugado a ganar el partido.

Geor

#344 Hombre nunca he perdido a propósito un partido de baloncesto, fútbol, tenis o rugby, gracias por felicitarme por ello pero no me parece gran cosa. Creo que tarados más que un insulto es un diagnóstico. PD: no hables de neuronas y le pongas una tilde a ti que no te hace ningún favor.

1 respuesta
C

#346 Lo dicho, eres un ser superior, siento haberme cruzado en la vida, de un ser de luz como tú y haberte incomodado por ello. Sigue a lo tuyo, que yo seguiré a lo mio, equivocándome, rectificando y pidiendo perdón cuando toca. Saludos.

2 respuestas
B

#347 No te das cuenta que sales por la tangente para no admitir lo que ha pasado?que si el insulto...que si ser de luz,lo que ha pasado esta mal y lo que haces para defenderlo es absurdo...supongo que seras o uno del equipo o alguien cercano

Pd:Para la siguente diles que usen skype para decir "voy rush mid,saludos"

Li0nheart

#343 Se nota a leguas que eres alguien muy afín a Queso. No hay nadie que se registre solo para defender lo que han hecho o para decir si ya han tenido justo castigo o no.
Venga, que voy rush medio, saludos!!

1 respuesta
Geor

#347 O baiteas un poco mejor o no voy a entrar al trapo.

C

#349 Ya he dicho antes que no les conozco personalmente, pero soy seguidor suyo. Si no me crees, es tu problema.
He dado mi opinión xq quería darla, simplemente eso. Pensaba que aquí se podía debatir libremente y me doy cuenta de que no es así.
Voy a retirarme, xq veo que teneis un club, donde nadie que no os baile el agua, tiene cabida.

2 meses después
B

#90 Acá le dejo mis dies manín

20 2 respuestas
catraizen

#352 JAJAJA eres tontísimo.

2
x1gorzz

#352 hostia que verguenza xDDD con lo facil que era haber estado callado

Usuarios habituales