Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

Popino

#299 #300 Lo he puesto porque se estuvo hablando de esto páginas atrás, tranqui troncos.

1 respuesta
M

#301 pones cosas que no tiene nada que ver con de queso

1 respuesta
Popino

#302 Todo lo que pueda facilitar este tipo de situaciones debe ser sancionado. Se estuvo hablando de la similitud entre lo que hizo team queso y lo que ocurre en el deporte y algunos lo justificaron.

Añado un artículo curioso al respecto.

NO SUFRAS

1 respuesta
HALAMADRID

#298
y puedes irte por aquí...

1 respuesta
M

#303 donde ves tu similitud uno es blanco otro es negro no lo ves o estas muy cortito?

1 respuesta
Popino

#305 Se necesita más de 1 IQ sorry

#304 tú a deportes a llorar xD

1 respuesta
HALAMADRID

#306
pues dejame link del post de la Champions o Copa del Rey. Que me da pereza buscar

1 respuesta
Popino

#307 No me gusta el fútbol ni lo sigo pero seguro que tu buscador de confianza puede ayudarte.

Un abrazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
catraizen

#309 qué mentiras, fenómeno?

1 respuesta
M

#310 machfissing de que???????????? pitu tenia noticia y tu feliz

2 respuestas
E

#311 no entiendo lo que escribes, lo he intentado lo juro

2 respuestas
Hades13
#309MANXXL:

eres igual como Pitu y Catraizen hinchando globo con mentiras

¿Perdón?

#309MANXXL:

ahora se dio cuenta que han hecho mucho daños a los jugadores al club Queso

¿Perdón? x2

2
JuniorJ

#312 yo estoy intentando descifrarlo y m está costando.

keygy

#312 ni tu ni medio foro, sera primo del usuario este que postea a a veces en hard soft a lo telegrama, ni te ralles.

Que daño ha hecho pitu y catraizen a queso? xdddddd

catraizen

#311 mira, ni sé quién eres, ni me importa, ni entiendo una mierda de tu forma de hablar.

Nunca me he alegrado ni me alegraré de un matchfixing, y menos en la escena y en el juego que me dan de comer. Además, he sido siempre el primero en criticarlo y, si escuchases el capítulo de El Conector donde dimos la noticia, verás que soy el que quiere el castigo más severo para los jugadores, porque creo que es algo que no se puede tolerar y, compitiendo, además de a ti mismo, debes respetar a la liga, que hace que tengas un espacio de la puta hostia donde competir, al equipo, que te paga un sueldo que no generas porque espera que la inversión en ti en el futuro les devuelva mucho más valor y a los aficionados, que no sé si te viste el partido vs. Tenerife Titans pero el chat no es subnormal y se dio cuenta bien rápido de que les estaban intentando tomar el pelo.

Si tienes algo que ver con ellos y tienes algún interés personal en que sigan compitiendo y viviendo del CS:GO me parece muy bien, pero a mí no me metas en un saco porque te sale de los cojones, figura.

10 1 respuesta
ditello

Quien es MANXXL y por que se lo toma como algo personal todo este asunto? Por cierto, creo que no es español, de ahí que no hable del todo bien el idioma.

3 2 respuestas
keygy

precisamente lo que necesita la scene es +pitu, G0tt y catraizen

1
B

#317 es español, vive en Madrid y es hacker o algo así tengo entendido.
https://twitter.com/TheXXLMAN

1 respuesta
Pulgar

#319 lee su Twitter y lee MV. Es imposible que sea el mismo.

1 respuesta
B

#320 Y si lo es? xD

1 respuesta
JuniorJ

Pues menos mal que es experto en ciberseguridad y no profesor de literatura.

1 1 respuesta
Pulgar

#321 me habría equivocado.

#322 en su twitter su escritura es intachable, de ahí mi duda

Narmerr

Venga chicxs... Don't feed the troll.

f3anor-spa

#298 Distinto fin mismo medio.

B

#317 google translate :joy:

M

#316 pero quien eres tu ? Te quedan dos misas en cream y como jugador eres un zero patatero que no gano ni para pipas . Eres un falso moralista que viene aqui dar clases y cuando sales de aqui robas chocolatinas en super

1 respuesta
Hades13

#327 Sigo esperando explicación a #313

1 respuesta
keygy

oye por q no se le mete a la nevera al impresentable este? no hace mas que faltar el respeto en todos los post :/

nokel

#328 No te deja dormir eh pitu

Usuarios habituales