Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

M

#270 si algo asi pasaria en la selecion española de futbol crees que pasaria esto? Yo creo que todo mundo los defenderia y la moralidad pasaria al segundo plano

3 respuestas
Popino

#271 El buen bandwagon que te acabas de marcar.

JoBro

#271 no me imagino a la selección yendo Rush mid, saludos

14
palickpre

#271 en el mundial 82 hubo algo así entre la selección alemana y la austriaca y fueron duramente criticados por toda la prensa y afición

1 respuesta
WaldoFaldo

#32 Muy :top:

M

#274 alguna sancion ?

1 respuesta
Narmerr

#276 no se pudo demostrar... Igual que hubiera pasado aquí si no fuera por los logs.

1
B

A ver...en el cs tienen el say team y el ts para ver qué pasa,en el futbol es mucho mas complicado detectar eso si no es por subidas de apuestas o declaraciones de algun implicado...por actitud no les van a sancionar ya que pueden decir pues estamos cansados,no entendimos el mensaje del entrenador o directamente fueron mejores que nosotros...las comparaciones son absurdas

1
B

De verdad, dejad de defender lo indefendible comparando esta situación con otros deportes o competiciones. Han incumplido las normas de la competición y encima burlándose del rival. Ahora que se jodan y que apechuguen con la sanción, que bastante poco les ha caído para lo inútiles que han sido

4
Pollapiedrix

#266 no es lo mismo, porque ir a atacar les exponía la defensa y si perdían quedaban eliminados.

Es como si cuando en un ida y vuelta ganas en la ida y en la vuelta buscas el empate, pero con otro equipo.

Eustakiooo

iBuypower se dejaba perder cada X también.
Pero era con fines lucrativos y se los cargaron por scammers

1 1 respuesta
Loker

Que aquí el problema es que hablaron por say_team de ésta mierda, si se quedan callaitos no pasa absolutamente nada.
Pero si das el cante, te llevas sanción

3
sMarTer

#281 Lo de cada X tiempo de donde lo sacas?

1 respuesta
horvathzeros

#264 que mala gente eres, dices eso para ver si alguno pica y la prox. vez lo hacen a través del chat de steam, lo mire valve y les meta ban indefinido jajaja

Eustakiooo

#283 Cambia el "cada X" por "de vez en cuando".
Básicamente es lo que quería decir

1 respuesta
sMarTer

#285 Es que iBP solo se dejó perder un partido en concreto. No era algo habitual ni repetido.

1 respuesta
Eustakiooo

#286 Es más de lo mismo que se habla y es algo que "no se puede demostrar".
En ese entonces yo veía muchísimo cs, y me veía todo de iBP antes incluso de la llegada de steel por adreN ya que me gustaban bastante.
Y hubieron varios partidos que ya desde aquel entonces (ya sin adreN) yo sigo pensando que perdieron a propósito

clethaw

No deberían acceder a ninguna competición oficial más.

steePcoD

No voy a defender a nadie claramente si lo han hecho aposta pero una cosa decirme que vosotros si no estuvierais en su pellejo, buscariais el camino facil en brakets? eso lo hace hasta el barsa no me jodas... Es de locos y mas si no han encontrado nada de tema de apuestas. Si hubieran apostado en su contra con fake acc o algo parecido todavia por que eso si se le llama amañar un partido , pero por intentar quedar en buena posición en playoffs tss...

PD: Saco el paraguas que ahora me llovera bastante.

2 2 respuestas
ferk

#289 El qué es de locos, ¿la sanción? ¿o echarles de Queso?

Si es lo primero, es justa desde el momento que en las normas está estipulado que eso no está permitido. Y Queso es una entidad privada que toma sus propias decisiones, si su imagen ha quedado dañada (que un poco si) es normal que hayan tomado esta decisión, y en su derecho están. Espero que al menos esto no les 'espante' y sigan apostando por el juego.

El argumento de que todos lo hacen y tal no aporta mucho, en este sentido me recuerda un poco al tema de las órdenes de equipo en F1, que estuvieron prohibidas unos cuantos años y nadie se llevaba sanción a pesar de que era evidente que todos las usaban. El que si se llevó sanción fue el que no ocultó lo que estaba haciendo (Ferrari y el 'Fernando is faster than you'), que tiene su similitud con lo que han hecho los jugadores de Queso.

1 respuesta
Narmerr

#289 es que en las normas pone que eso no esta permitido.

Y yo creo que si no llegan a existir esos logs de la conversación in-game por muy evidente que se viera la LVP no podría haber puesto sanción. Pero esos logs son la prueba de que se dejaron ganar, y eso segun la normativa es sancionable con hasta 12 partidos (les han metido 7, así que tampoco les han puesto lo máximo).

1 respuesta
steePcoD

#290 #291 Que si que en las normas pone eso, pero bueno que todos los hariamos tal vez su fallo es escribir por el say team en vez de hacer los jajas por el discord o ts... Pero bueno

1 respuesta
Scavenger19

#292 El TS tambien se graba, asi que tampoco. Simplemente deberian haberse dejado perder jugando mal y punto. Pecaron de retrasados y la han pagado, que sirva de ejemplo.

Como cuando en futbol un jugador va a forzar la amarilla. Si lo hace retrasando un saque, le meten un par de partiditos de sancion. En cambio si le pega una patada a un rival, no pasa nada.

1
MINUSCULAS

No solo pasa en el deporte, todos cometemos pequeños delitos en nuestra vida diaria pero no somos idiotas y los vamos gritando por la calle. A ver quién no ha pagado alguna vez a algún profesor particular en negro, por ejemplo. Pero no vas y se lo dices a Hacienda que estás pagando en negro a un profesor particular.

Pues esto igual, ¿lo hacen más equipos? Si. Pero no quita que sea sanción merecida por lo demostrable que lo han hecho.

Pollapiedrix

Y cuando Hacienda te pilla no dices, los demás también lo hacen, y si lo haces, no sirve de nada.

Eustakiooo

Pa la próxima llamada grupal por WhatsApp y jugar sin los cascos puestos ekis de.
Yo sigo defendiendo que si favorece a nivel estratégico no me parece mal (aunque las formas sí lo han estado).
Lo que yo desconocía era que estaba estipulado en las normas de LVP, pues en este caso rectifico mi desacuerdo en mensajes anteriores en que hayan metido mano.
La sanción al club entonces es coherente, y los que digan que la explantilla no deberían jugar más se lo deben hacer mirar.
Anda que muchos de los presentes y otros ausentes han estado en mil tramas con la misma ESL (por poner un ejemplo) desde versiones anteriores del juego y ahora van de dignos exigiendo el ban vitalicio

6
DrAdrian

Se puede throwear de muchas maneras pero desde luego que como lo hicieron es la peor xd

Popino

Yo dejo esto por aquí...

https://elpais.com/deportes/2019/05/28/actualidad/1559029069_028818.html

1 4 respuestas
B

#298 Entre apostar y lo que hace queso va un mundo...os empeñais en llevarlo a deportes tradicionales y no...

2 1 respuesta
M

#298 es por obtener beneficios de apuestas aver si te enteras

1 respuesta

Usuarios habituales