Team sAw

-Crusher-

Muchas cagadas hoy que les ha costado la serie

1
thorpfaktu

notsoez4saw.

Edit: 3/4 en torneo con top 10, 13 y 17 no es malo, creo yo.
Edit2: top 6, 15 y 17 ahora.

2 respuestas
Juanlo01

#602 No está nada mal, pero siempre se puede sacar algo más, hoy ha habido unos cuantos fallos que han desbalanceado el resultado, aun así un partido muy competido y con resultado ajustado.

-Crusher-

#602 Bueno ese 3/4 es un poco engañoso ya que realmente han jugado solo a partir de cuartos por el invite osea que tampoco es para tanto, aunque realmente ayer jugaron bastante bien y hoy no les he visto muy bien individualmente y en toma de decisiones ha habido muchas cagadas en muchas rondas que de no haber sido así podría haber tomado otro rumbo el partido, una pena.

En general veo a sAw bastante irregular desde que volvieron del parón en cuanto a nivel individual, un día va volando uno el día siguiente no aparece, el siguiente día lo mismo con otro y así con todos, no ves que en general haya un nivel estable en los jugadores.

2 1 respuesta
Juanlo01

Si consiguen pulir esos fallitos que tienen, son capaces de ganar a cualquier equipo, han empezado irregulares este 2021 pero poco a poco se irán puliendo esos fallos.

Epileptik

Han ganado un bo3 a ence y punto. Esperaba algo más hoy.

thorpfaktu

#604

En general veo a sAw bastante irregular desde que volvieron del parón en cuanto a nivel individual, un día va volando uno el día siguiente no aparece, el siguiente día lo mismo con otro y así con todos, no ves que en general haya un nivel estable en los jugadores.

-Crusher-#604

Creo que eso es el grande problema de SAW, su irregularidad. Si empiezan a ser más regulares, creo que pueden llegar al top 10.

1 respuesta
VittyM

¿Sigue Alm con problemas personales o ya juegan con él?

1 respuesta
thorpfaktu

#608 Sigue con problemas personales.

1
E

#607 top10? Top15 y demasiado es

paulinho

Sinceramente sAw creo que ya ha tocado techo o está cerca de ello, son un equipo ya bastante trabajado, con poco margen de mejora y jugadores que no dan para mucho más, y ojo que no es nada malo ser top20-30.

2
thorpfaktu

Después de todo, perdieron contra los ganadores del torneo. Not bad.

thorpfaktu
5
thorpfaktu
2
thorpfaktu

Invitados para la Pinnacle Cup

1
Lovexperienc

un poco raro los invites pero not bad

thorpfaktu

SAW pracceando con un nuevo coach con fake account. @kazacpt inbestigue-se Kappa

1 1 respuesta
Huk

Amo a esa gente que tenéis el HLSW en el boot de Windows sois héroes sin capa

2
K

#623 acho que é o worms

1 respuesta
thorpfaktu

#625 Acho que é entre o worms e o warmup, mas não sei se o warmup tá em algum lado agora.

1 respuesta
Lovexperienc

mal día hoy. No sé si ya tienen nuevo coach o no, pero se les ha visto muy indecisos hoy. 3-1 en MDL #believe

KaKaLoXn1

Mala tarde para SAW.

-Crusher-

a Stadodo se le queda pequeño este equipo

K

#626 Siempre aprecié a w0rms más como analista que como entrenador, creo que encaja mejor en este rol. En cuanto a wmrp, pasó 3 años en FTW antes de irse indefinidamente en julio de 2020. Veré si puedo encontrar algo sobre esto.

Usuarios habituales