Team sAw

Frenzy

#720 la sensación que me da el ranking después de tener unas cuantas semanas a un par de equipos ibéricos es que es absurdo, solo funciona en el tier1 donde cada torneo les da puntos para aguantar un mes, por lo demás ves que si estás una semana pracceando y preparándote un torneo es como pegarte un tiro en el pie, mientras tanto equipos de NA o SA jugando contra Pacos y grindeando ranking, y mixes de exjugadores de equipos top igual.

En general creo que el ranking te puede servir como termómetro de momentos puntuales para un equipo, apretones que pegas en ciertos momentos para ver hasta donde llegas, pero que intentar estar de manera permanente en el top 20 carece de mucho sentido

thorpfaktu

Ez vs Anonymo. Manana vs wisla/sprout en upper bracket semi finals de ESEA premier.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#722 bora saw

Jbc1230
6 1 respuesta
Sh0h

#724 Stadodo wins jajaja

Jbc1230

por si lo quereis ver

1
Lovexperienc

vamos saw a 1 de la final

jiGGSaW

Que huevazos le echan siempre los portugueses joder, me arrodillo ante ellos.

thorpfaktu

Ez vs sprout. Manana vs ex-winstrike en upper bracket finals de ESEA premier.

1
Lovexperienc

vamos joder ME CAGO EN TODO a 2 bo3 de la EPL, Mañana a las 19 vs Winstrike

1
Fredsao

Siempre confio en saw porque tienen el as en la manga de echarle pelotas y ganar sorprendiendo, pero pocas pocas opciones le doy vs ex-winstrike. Tengo la sensacion de q los rusos van muy fuertes y lo de necesitar encontrar un equipo todavia los motiva más

1
okekataP

#sawtoudar pase lo que pase ,menudos cojones.

1 comentario movido a La historia de sAw
Lovexperienc

a 1 bo5 de pasar a la epl no puedo con la emocion

1 respuesta
VittyM

Que pase el siguiente, victoria frente a Winstrike. Se recuperaron bien y jugaron un buen Dust 2 después de que los stompearan en Mirage.

thorpfaktu

Ez vs Ex-winstrike. Domingo finals de ESEA premier.

2
K

#734 bo5 empiezando 1-0

KaKaLoXn1

Que grande SAW. Ojala se les dé bien la final y los veamos en EPL

1
Lovexperienc

Mañana a las 19 vs Ex-Winstrike. QUIERO VEROS A TODOS ANIMANDO joder quiero un equipo ibérico en Pro League

1
paulinho

alguien entiende pq los ex-winstrike son favoritos para las casas de apuestas aun empezando 0-1?

1 respuesta
K

#740 basicamente es 1-1 contando con el mirage o el overpass

E

Porque winstrike viene muy fuerte pese a que Saw les ganara

D

Bora Saw

Pulgar

es tremendo El1an.

Bueno, todo winstrike jugando de libro.

thorpfaktu

Rip

1 respuesta
Pulgar

#745 Pinta mal, este train va a ser jodido. Están en punto los del CIS

1 respuesta
rencore_

Es raro ganar a sAw en ambición, pero teniendo en cuenta que los rusos se han quedado sin equipo recientemente y la EPL les puede abrir muchas puertas, está complicado con este 1-2.

jiGGSaW

No quiero ser el recombo del CIS, pero el CS que se juega ahí está a otro nivel.

choleky

saw fuera de vertigo no sabe jugar ninguna mapa

lolofranco

Consideraba que subir a la proleague era uno de los mayores triunfos del cs ibérico, sino el que más. Espero que remonten, pero la verdad es que es un poco decepción. Una pena

Usuarios habituales