Team Smooya

opurdyg_c664

#258 Te olvidas de que Steel llevaba mucho tiempo ya en Riders y no había dado ni un sólo problema de actitud ehh

Te olvidas de que Smooya ha provocado estos mismos problemas en otros 3 ó 4 equipos previos a Riders eehhhh

Te olvidas de que hasta el CEO de BIG, entre otros tantos, dijo lo que iba a pasar y sólo necesitó unos meses para que le diesen la razón EEEHHHHHHH

1 respuesta
B

#270 Disculpa, creo que no me explico bien. Yo quería decir que fnatic es el último equipo que va a fijar en el. Si da el batacazo aquí, con todo a su favor, es difícil que alguien le de otra oportunidad.

1 1 respuesta
paulinho

#272 jajajaja eres un grande

1
Frenzy

De verdad creeis que cuando saw fiche a martinez no va a haber equipos como velox que quieran fichar a smooya...

Mystee

En ese Riders tengo la sensación de que todos acabaron hasta la polla de todos salvo ALEX y mopoz

steel les hablaba de hamburguesas y smooya le decía que mejor las putas alubias radioactivas esas que come en Huddersfield, mopoz les hablaba de anime y shokz le decía que porque no se iba a matar patos con él, y cuando ALEX les hablaba de las mejores sombrillas smooya y shokz le preguntaban que que era el sol y cuando estaba steel haciendo un retake en Premier de repente smooya le decía a steel que era mas malo que la zurraspa de sus gayumbos

8
naked23
horvathzeros

#271 Pero no hablamos resultados? a ver si te aclaras

pivecanarias

El día 15 de Noviembre se enfrenta nuestro querido Owen vs SAW.

1 respuesta
Molo

#278 ¿Que torneo? no sale en hltv

2 2 respuestas
pivecanarias

#279 perdón, corrijo, lo leí mal en HLTV. El día 15 de Noviembre, aún queda :clown:

Lovexperienc

#279 https://liquipedia.net/counterstrike/REPUBLEAGUE/Season_2 saw está invitado directamente a playoffs por quedar top2 la anterior edición del torneo. En esta ocasión hay muy buenos equipos

1
Wedge

And I miss you... like the desserts miss the rain.

-Crusher-
4 1 respuesta
Lovexperienc

#283 cuando sea TOP1 se acordará de los mediaviders

13 días después
paulinho

Pues parece que ya se ha terminado el periodo de prueba xD

2 2 respuestas
-Crusher-

#285 Muy gilipollas tendría que ser dentro y fuera del sv para que no se lo hubieran quedado viendo el nivel que ha cogido el equipo xD

1
Endless

#285 Les habrá costado decidirse

14
daniduran21

Me alegro mucho por el, nose como será dentro del server pero es un tío que ama el cs y ama competir.
Me tocó la fibra cuando se puso a llorar en stream con el bencheo en riders, decía que el solo quería levantarse por la mañana y entrenar con un equipo.

1
Artefius

Muy grande Sir Owen, deseando un fnatic VS Movistar

1
naked23

31-11 el último mapa a Saw...

1 respuesta
Mystee

Se les nota muy superiores al tier 2-3 europeo, en la IEM Winter a ver que tal

HALAMADRID

Aun le queda mucho a fnatic para superar al gran tier 1 que es MVR.

paulinho

#290 smooya defecando en sAw parte 15.

daniduran21

pues tenia razón smooya cuando dijo que la temporada que viene saw no le iba a meter ni un mapa

1
naked23

Partidazo es poco. Fnatic-Copenaghen

varisnikov9

Fnatic no han perdido desde que esta Smooya no?

1 respuesta
-Crusher-

#296 100% winrate

1 respuesta
varisnikov9

#297 de locos.

-Crusher-

Siguen sin dar chance

Lovexperienc

road to top10

Usuarios habituales