Team Smooya

Jorgiko

Yo lo veo en TGD

c0ng0

Seríamos capaces de sacar 10 awp mejores que smooya dentro del server? (No hablo de actitud)
Y 15?

-Crusher-

Smooya está en el top 10 de awpers sin duda.

  1. S1mple
  2. Zywoo
  3. Sh1ro
  4. Device
  5. Mantuu
  6. Syrson
  7. Degster
  8. Jame
  9. Smooya
  10. Broky

Para mi ese sería el top 10 ahora mismo

3 respuestas
Mystee

#33 Ponme a Casper ahí, hazme el favor

1 respuesta
-Crusher-

#34 Entre Broky y él estaba para el 10 xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#33 cadiaN top 3!

1 1 respuesta
-Crusher-

#36 Si hablamos de skill con el arma ni de coña lo veo top 3, esa lista no me fijo en logros en equipo ni nada si no los que me parecen de mejor a peor con el awp individualmente

Mystee

#35 Y también me pensaría donde puede ir amanek

1 respuesta
-Crusher-

#38 Amanek estaría más abajo del top 10 mirate sus stats en los últimos meses que es cuando comenzó a ser awper primario en G2, lo veo un tio que cumple y seguramente a medida que se ajuste más al rol mejorará pero hoy por hoy no lo veo en el top de awpers

1 respuesta
Mystee

#39 También te digo que el dev1ce de NiP no estaría muy lejos de Vinchenso

z4eR

Ojala a G2 que les hace falta una awp como el comer, lo malo es que acabaría a hostia con Niko a los 3 días xD

jiGGSaW

Smooya es mi pastor, nada me falta. Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad.

naked23

Acor ha dado mal nivel, pero le van a dar más tiempo, y es mejor de lo que ha demostrado

c0ng0

#33 esque a eso me.refiero, podría estar en un equipo top 10 sin problemas.

Cómo no me va a dar pena que se vaya de riders 😔

1 respuesta
Mystee

#44 Del top 10 ahora mismo solo hay 2 equipos que hablen en inglés, y por mucho que alguno sueñe con verlo en G2, es que en ninguno pega

1 respuesta
antofi

Smooya te quiero.

paulinho

#45 dentro del top10 no se, pero a mí en Liquid o alguna otra org de NA me pega bastante, tampoco sé su disponibilidad a mudarse a NA o estar de bootcamp por Europa como estaría en una org así.

1 respuesta
Scavenger19

La cosa está bastante clara. Cuando entró Smooya, dijo que el objetivo era el Top20 y es un jugador que ha trabajado y jugado, a un nivel individual, para ello. Él trabaja para competir con los mejores, los otros trabajan con la ambición de cobrar a fin de mes. Fin.

Dicho esto, ya le pueden estar eternamente agradecidos por estar en ESEA Premier, porque sin él ya no es que no se hubiesen mantenido, es que no habrían tenido ni siquiera la posibilidad de haber ascendido cuando lo hicieron. Buenos 8 meses de vacaciones.

16 1 respuesta
Mystee

#47 El problema de TL no es el awp y en EG tampoco, ahora mismo la escena esta megapoblada de buenos awps y eso es un problema para el

opurdyg_c664

#48 Toca ya un poco los huevos lo de los "otros no hacen nada" cuando Mopoz lleva comiendo mierda en Riders desde el superteam de +Mixwell y +Lowel. Ese chaval ha aceptado siempre y sin rechistar los peores papeles, sacrificándose y con toda la fanbase pidiendo su cabeza cada vez que al equipo le iba mal y, aun así, el tío ha aguantado toda esa mierda y ha terminado dando un nivel espectacular. Si eso no es trabajar y currárselo vosotros tenéis 15 años y no habéis trabajado en vuestra vida. Y a Alex fue dejar de ser IGL y se le empezó a comer la polla muy mucho por como carrileaba al equipo, con las chorradas de "a ver si viene una orga europea y lo rescata que Riders va a quemarlo". El tipo será un bocas y lo que queráis, pero con sus más y sus menos siempre ha dado el cayo y ha estado ahí para el equipo.

Y ahora llega el tóxico de Smooya y Mopoz, que estaba espectacular, empieza a jugar peor de lo que no ha jugado nunca y Alex más de lo mismo, aunque después de Mopoz el más afectado ha sido Steel, porque desde que llegó el inglés todo fue criticarlo y poner en entredicho sus calls y toma de decisiones hasta el punto de que veías a Steel moverse por el mapa de forma totalmente errática y sus calls en midgame no tenían ni puto sentido... cuando el único defecto de Steel ha sido siempre el aim, que es un cono, pero moviéndose siempre ha sido un jugador superútil y nunca ha sido tan indeciso en sus calls.

Pero no es que un tío como Smooya joda el ambiente de cualquier equipo y haga que los jugadores pasen a rendir como la mierda. Las organizaciones en las que ha estado y lo han terminado echando con sólo 21 años, su skill y proyección lo mandan a tomar por culo porque se sienten mal teniendo a alguien tan bueno, no porque reste más de lo que aporta.

5 3 respuestas
horvathzeros

#50 Lo que dices es verdad, pero la gente habla de lo que han visto los últimos meses y se quedan con esa percepción de lo que es AHORA el equipo.

No digo que tengan razón, creo que se pasan 3 pueblos, pero no puedes venir a hablarles del año pasado porque este año el equipo se ha venido abajo cuando se esperaba mucho, se ha visto a uno que seguro seguro que ha ludado para intentarlo, como no se sabe qué hace el resto, la gente es libre de opinar conforme a la información que hay, cuál es esa? las horas de juego visibles. Hay muchas opciones posibles para que no tengan más horas, muchas de ellas son porque curran en muchas otras facetas, pero la gente NO lo puede saber.

Por tanto, creo que puedes intentar defender si quieres al equipo con el pasado, pero lo siento, no podemos decir a la gente que no tiene razón en sus quejas ACTUALES, porque es lo que hay.

paulinho

#50 mopoz peor nivel que nunca con smooya? Dame de lo que fumas.

Si hubo torneos que no se sabía si el mvp era mopoz o smooya porque iban ambos con +1.40 de rating. Que en mediavida nos quejabamos porque todos los focos de HLTV iban para smooya cuando mopoz siendo rifler tenía stats similares y un impacto brutal 😂

Ni tú ni yo sabemos cuáles serían los roces internos en la fase final del proyecto, ni los comentarios que se hacían dentro del server y quien llevaba o no razón, pero pese a todo eso es el mejor roster que ha tenido Riders con diferencia, teníamos a sAw cogidos por los huevos. Me habría gustado ver ese core de smooya-alex-mopoz + 2 con firepower.

1 1 respuesta
paulinho

Como se clasifique con un mix a la blast, sabéis contra quien se puede enfrentar verdad? Pillo palomitas

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#50 ¿? El mejor nivel de Mopoz con diferencia lo ha dado esta temporada con Smooya en el equipo.

3 1 respuesta
DjDeeivid

#53 Aun tiene contrato, le pueden prohibir jugar.

opurdyg_c664

#52 #54 Mopoz ya venía volando cuando llegó Smooya. Con Smooya siguió volando y empezó a decaer el rendimiento de la hostia paulatinamente como el del resto del equipo. El único impacto que ha tenido Smooya en Mopoz es quemarlo y que pase a jugar como la mierda.

Mopoz, Steel y Alex han terminado rindiendo a su peor nivel con el paso del tiempo y Smooya en el equipo. Pero vaya, que aunque Smooya venga pateado de todas las organizaciones en las que ha jugado por su toxicidad y el ambiente de mierda que crea, en este caso concreto seguramente no sea el factor que ha hecho que esos tíos rindan como la mierda, ha sido que son unos perrazos y acomodados.

1 respuesta
naked23

#53 se les estaría de cojones

BADHAZINTO

#56 Lo mismo me equivoco, pero juraría que el mejor Mopoz a años luz de cualquier otra de sus versiones fue la que dio hace unos meses junto a Smooya, y que nunca había estado ni cerca a ese nivel, ni había sido nunca ni la mitad de desequilibrante.

Vamos es que el equipo eran Mopoz, Smooya y 3 más.

3 1 respuesta
opurdyg_c664

#58 Mopoz venía jugando cada vez mejor y mejor desde antes siquiera de conocer a Smooya. Vamos, que estaba dando unos recitales cojonudos y ya nadie pedía su cabeza desde hacía tiempo.

Con Smooya en el equipo alcanzó su mejor nivel para caer en picado y terminar jugando como puta mierda, porque quitando a Smooya el resto del equipo se venía arrastrando por el mapa.

Pero vamos, que un chaval que ha aguantado toda la mierda que ha aguantado Mopoz, que se lo ha currado, ha callado bocas y ha terminado jugando de puta madre de pronto se ha vuelto un perrazo que no las quiere, no es que Smooya haya vuelto a ser el Smooya de siempre. Esto es diferente, por supuesto.

1 respuesta
-Crusher-

Que Smooya habrá hecho sus cosas mal está claro pero no todo es culpa suya, los otros son unos vagos que no entraban al CS ni por recomendación del médico, ni unos son tan buenos ni el otro tan malo, la culpa la tiene el Ajedrezista por permitir tanto a unos como a otros y no poner orden en ese gallinero, pero claro al final ahí su figura es puramente testimonial ya que son coleguitas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales