Team Smooya

BADHAZINTO

#59 Que no se arrastrara como al principio no quita que tampoco destacará, era un jugador "normalito" tenía sus días decentes y sus días malos.

El mejor Mopoz lo vimos hace unos meses antes de que el equipo entrara en Premier, y cómo has dicho el tío en la última etapa volvió a tener un rendimiento bastante malo.

Pero vamos, lo mismo pasó con ALEX. Hubo un momento que ALEX iba en modo Dios, que yo soltaba la coña esa de que dejarán a Steel de IGL y clonaran otro tres ALEX para ser tier 1.

Estos dos van por etapas, y la putada es que nunca coinciden en su prime level. O se arrastran ambos o uno de los dos va volando y al otro ni se le espera. A ver si se ponen de acuerdo para meter el step-up.

Y por supuesto, dudo mucho que Smooya tenga nada que ver en la caída de rendimiento de Mopoz.

3
paulinho

Vamos que llega al mejor pico de su carrera con smooya pero el británico no tiene nada que ver con eso.

Eso sí, se vuelve a arrastrar y ahí ya sí que es culpa de smooya.

La coherencia en este foro brilla por su ausencia.

2
b0r

A ver si empieza la temporada que llevamos una semanas escribiendo lo mismo una y otra vez xd

9
opurdyg_c664

#60 Pues para mi esos chavales, desde que empezó el proyecto de Riders con Mixwell y cía, han demostrado que vagos no son, que tienen hambre y que están dispuestos a renunciar a ciertas comodidades para ser más competitivos, porque han estado un tiempo en un roster internacional hablando en inglés cuando se les daba como el ojete.

Es más, Riders ha llegado a donde ninguna organización española ha llegado nunca y ha jugado y ganado a equipos con los que ni se soñaba poder pelearse. Mopoz ha demostrado una evolución brutal desde que todo esto empezó y Alex, con más altibajos, siempre ha estado para el equipo. Además, el trabajo de Galder se ha visto contra equipazos, donde Riders ha demostrado preparación, estudio y solidez. Es más, el Minor al que se clasificaron lo hicieron gracias en gran parte al trabajo del equipo técnico porque leyeron a equipos mejores como un libro, pero aquí nadie se acuerda del calvo cuando ganan, sólo cuando palman.
Y claro, todo estos resultados y esta evolución son fruto de ser unos vagos acomodados que sólo quieren cobrar a final de mes.

Pero en fin, que el hecho de que estos chavales pasan de héroes a villanos al servicio del guión está más que claro y cuando toca echar mierda de Riders se defiende hasta a Smooya si hace falta. Jugadores profesionales y hasta el CEO de Big se descojonaron y avisaron de donde nos metíamos firmando a Smooya y 6 meses hemos tardado en darles la razón.

Pero eh, qué escena internacional ni qué escena internacional, en Mediavida me dicen todo lo contrario, que Smooya es el puto amo y son los jugadores que ahora resulta que son unos perrazos por no meterle horas durante las vacaciones... ah, y el resto del año tampoco porque vienen con 40-50 horas cada dos semanas, pero eso sí Sunpayus es díos con 55 y el guión vuelve a estar al servicio de la historia y se reescribe a placer para echar mierda del equipo y de quien interesa.

1 respuesta
c0ng0
  1. Me hubiera gustado que smooya se quedara
  2. De momento no critico el nuevo roster
  3. Espero que ganen lo máximo posible, pero creo que hemos dado un paso atrás en calidad
  4. Aparentemente smooya le ha metido muchas más horas de juego que cualquier otro.
  5. Crítico a galder levemente y me replanteo mis críticas cuando absolutamente todos los jugadores que han pasado por el club dicen que es un buen coach
  6. La despedida de smooya le hace quedar como un señor, pq anda q no tendría trapos sucios que sacar.
  7. Puede que fuera tóxico, pero en muchas de sus críticas nadie puede quitarle razón
  8. Espero que smooya encuentre un equipo y se asiente en el top 20
  9. Espero q este Riders funcione bien y pueda asentarse en el top30.

Espero q la mayoría estemos de acuerdo en esto

9 1 respuesta
naked23

#65 Espero q este Riders funcione bien y pueda asentarse en el top30.

Lo llevas claro.

1 2 respuestas
horvathzeros

#66 por eso pone "Espero". Ojalá la verdad, con alguna sorpresa más incluso

c0ng0

#66 es una ilusión y como aún no sabemos cómo van a funcionar, igual nos dan una 'sorpresa'

Artefius

#64 Está claro mopoz y Alex son el ejemplo del sacrificio y trabajo duro, son los que más han ludado desde la creación del equipo y si no están en el top 10 es porque vino un inglés muy muy tóxico, galder es la polla en vinagre, sus tácticas las copian los tier1 y el rey es mi padre

3 1 respuesta
opurdyg_c664

#69 Eso es exactamente lo que estoy diciendo, crack.

1 respuesta
LeHater

El problema entre Smooya y el resto de jugadores (quitando a Steel) ha sido la ambición de cada uno. Smooya sabe que para llegar a lo más alto se necesitan horas. El juego requiere unas mecánicas que deben ir a la par con el trabajo mental. El problema es que mientras Smooya pretende llegar a lo más alto y pegarse contra los mejores, el resto no. O al menos no dan esa sensación, porque a los fans les puedes decir que hay mucho s1mple por el chat o que somos niños de 14 años, pero cuando ha venido un tío que tiene el triple de talento y le echa el doble de trabajo, has dicho que es tóxico. Me juego el cuello a que Smooya ha dicho las cosas claras dentro del TS, "no tenéis suficientes horas chicos, hay que trabajar más y mejor los aspectos individuales porque así no vamos a conseguir una puta mierda". ¿Y qué pasa cuando lo dices una y otra vez y ves que la cosa sigue igual? Que te das cuenta de la poca ambición y de los verdaderos objetivos de esos jugadores. Eso te lleva a tiltearte porque te das cuenta de que estás literalmente perdiendo el tiempo en un equipo que no va a ningún lado, y las formas cambian. Smooya tenía que adaptarse a sus compañeros, pero sus compañeros no querían adaptarse a Smooya. Al único que he quitado de la ecuación es a Steel por el siguiente motivo; Él es un enfermo del cs y eso me lo creo, pero seguramente no le gustó como Smooya quería afrontar los problemas, directamente señalando los fallos a los compañeros y diciendo que o cambiaban o se iban a la mierda. Sorry por el tocho, pero la verdad es que estoy bastante hasta la polla de unos jugadores que no ponen todo lo que tienen que poner, porque no tienen el objetivo que nos quieren dar a entender, y a los que ni siquiera les gusta el juego en el que son "profesionales"

5 1 respuesta
naked23

Luego te viene North, en decadencia, con MSL, CajunB y de STAND IN el coach, y te pintan la cara.

6
Artefius

#70 Pues claro que sí, titan

Endless

#71 pues tal y como lo cuentas smooya se tenia que haber puesto contentisimo cuando fue bencheado, no? por fin ha escapado de un infierno... cuando resulta que estaba motivadisimo con los nuevos fichajes que se estaban barajando (de haber seguido con el proyecto internacional) y se veía con opciones de subir a pro league.

Luego resulta que el que menos horas le echaba consideras que es un enfermo del cs y a ese se le ha de perdonar todo siendo el IGL (y cobrando cerca de 10k, por cierto). En cuanto a shokz, fue smooya personalmente quien pidió que se le bencheara.

Que mopoz y Alex le pueden meter muchas más horas lo sabemos todos, pero los que tuvieron una performance de mierda durante la temporada fueron steel y shokz, de hecho Alex hasta tuvo que coger el rol de IGL al final de todo (lo contó Dracu en el Llamas)... si le importase una mierda todo se hubiese ahorrado ese marrón. Mopoz ya han dicho más atrás que estuvo al mismo nivel que smooya excepto en la fase final, de hecho hubo meses que iba con 1,20 de rating.

Y lo del roster internacional era evidente que no se iba a tirar adelante metiendo a sunpayus o deathzz de rifler junto a un guiri, si no se podían traer a sausol no había nada que hacer... es algo que se intentó hasta el último momento.

3
guccipump

Este roster tendria sentido si tambien hubiera entrado Kairi, con Galder al mando los 3 de IF no van a jugar igual y el hype que tenemos se va a desmoronar en cuestion de semanas, vamos, lo mismo de siempre con jugadores diferentes.

Este equipo lleva años siguiendo un patron, es como las relaciones tóxicas y no va a cambiar.

1
LeHater

A ver

  1. Smooya está jodido porque a cualquier jugador que tenga cierta ambición le jode que lo sienten en el banco. Más si cabe el día de antes del roster lock y pensando él que el equipo iba a fichar a jugadores de nivel
  2. Lo de Steel lo digo porque no le echará horas a los aspectos mecánicos del juego, pero como dijo resset es un tío que se pasa el puto día entero viendo demos y comiéndose la cabeza para ver como pueden funcionar las cosas.
  3. Efectivamente Smooya echó a Shock y con razón. No valía para ese proyecto porque él mismo no se encontraba como jugador. (De hecho si crees que solo fue cosa de Smooya, pues bueno, buena suerte)
  4. Álex pudo haber cogido el rol de Igl simplemente porque Steel se lo pidió, punto. Si lo hizo porque le salió de dentro, le aplaudo. Pero a mí esta dupla de Alex Mopoz ya no me dice una mierda. Simplemente se me ha acabado la paciencia con ellos

Dicho esto, no quiero ni discutir ni debatir, ya llevo toda la temporada viendo tus comentarios sobre que deberían echar a los guiris y traerse a Sausol y Sunpayus, y está claro que ambos diferimos tanto en eso como en muchas otras cosas. Pero son opiniones, y por supuesto respeto y entiendo la tuya, aunque no la comparta

2 1 respuesta
Endless

#76 Yo tampoco quiero discutir pero te puntualizo un par de cosas.

  1. Evidentemente no fue solo cosa de smooya, pero lo menciono a él ya que estamos hablando de smooya principalmenete en el hilo... y eso de "que no se encontrase como jugador" fue un eufemismo por parte de Galder, era un tio que se tilteaba a la minima entre otras cosas, vamos que soy consciente de que había motivos más que de sobra para benchearlo.
  2. Ver demos también suma horas, me dirás que en vez de demos se veía streams, pues es que es lo mismo que ya han comentado todos los presentes en el Llamas respecto a Alex, que esas cosas es en lo que más suele trabajar y que está todo el dia viendose partidos. Mi crítica es que si este argumento es valido para steel también lo sea para Alex especialmente si toma el rol de IGL.
  3. Sí, salió de él, Dracu dijo que él no estaba contento en como estaba dirigiendo steel al equipo y por eso tomó el mando.

Me alegro de que le aplaudas, por parte de Mopoz nos ha dado su mejor versión de su historia esta temporada, ya ves que no merecen la guillotina.

Yerboth

Menos mal que este hilo era para hablar solo de Smooya y no de Riders.

2
MORUSATO

Cuenta creada el 23 de junio, más concretamente desde el MEC.

11 1 respuesta
RomanAbrazos

#79

4 1 respuesta
opurdyg_c664

#80 Yo no soy el mejor coach de la historia del cs español. Y el más apuesto.

Endless

Smooya en HLTV Confirmed

1
mavericko19

#2 es una lástima que no hayamos llegar a ver smooya con Riders en LAN.

Hubiese sido una locura.

1 respuesta
B
mavericko19

Smooya está en el Confirmed ahora mismo.

1 respuesta
Endless

#85 -> #82

1 respuesta
mavericko19

#86 sry, no lo vi :/

-Crusher-

A ver que se cuenta mi colega, curioso que le inviten habiendo estado hace nada

paulinho

Están hablando del fnatic british, y dice smooya que mezii trabaja duro.

Me meto a su steam y efectivamente.

113h / 2 semanas en el player break, se le ve motivado al chaval. https://steamcommunity.com/id/kingmezii

Endless

Mensaje para Mediavida:

22 1 respuesta

Usuarios habituales