Team Smooya

paulinho

DreamHack Open, otro torneo al que te clasifica smooya con un 26-7 en el último mapa xddd que ridículo. Una pena que no lo fichasen antes de la IEM Fall, ahora estarían en el Major sin duda.

1 respuesta
Scavenger19

Not bad. 3 veces ha jugado Smooya con Fnatic.:

Open a la IEM: clasificados al Closed.
Closed IEM: clasificados al evento final.
Closed DH: clasificados al evento final.

Mystee

#211 Eso ya lo dudo mas, habrían acabado en el bracket de 9 a 12 supongo

Por cierto, hay opciones de ver un fnatic-Riders en Conference si ganan DH Open unos y Masters otros y Riders gana ese minitorneo

Lovexperienc

smoooooooooya flyinnnnng

paulinho

Me toca la moral que todo HLTV lo esté flipando ahora con Smooya cuando con Riders hacía exactamente lo mismo contra los mismos rivales y no decían ni mu. No nos respetan los guiris.

2 1 respuesta
Tencru

donde lo estáis viendo??

1 respuesta
naked23

#216 Se ha acabado, ya se han clasificado.

Fnatic ha ganado los 7 partidos que ha jugado con Smooya y ha perdido los últimos 6 partidos que ha jugado sin él y ha perdido 10 de 11.

El que no vea el impacto que está teniendo... Deberían darle a Piquer los 10.000 euros solo por agradecimiento.

7
k222

Nunca nadie dudo de smooya , era el mejor jugador de Riders.

Peeeero, nadie puede dudar de el incremento de nivel de Riders sin el.

Conclusión: el cs es un juego de equipo !!!

2 1 respuesta
paulinho

#218 Igual que no estén el saco estonio y el hamburguesero también ayuda, o crees que cambiando a smooya x Sunpayus sin más el equipo habría mejorado? xD

Comparar 2 cores diferentes es absurdo.

2 2 respuestas
I

#219 pues el saco estonio desde que salio no es tan saco alomejor es porque el chaval muy comodo no estaba en riders

1 respuesta
k222

#219 toda la razón, pero voy más en que han suplido con buenos jugadores y con el mismo idioma , una buena comunicación en cs es mucho mejor q traer a un crack …

En fnatic no tienen problemas de comunicación seguro

paulinho

#220 Bueno tampoco nos motivemos que ha jugado casi exclusivamente Advanced, quiero verlo en Premier, desde luego en Riders no dió la talla.

Pulgar

Creo que es importante darle a las cosas su valor, y el valor de la relación dentro del mundo del CS es clave.

Por los comentarios y entrevistas se ve claramente que no estaban del todo deacuerdo con la forma de dirigir de steel y mucho menos con las formas y modales de Smooya, de Shock no se ha dicho nada, pero parece un chaval que no transmite nada, ni frío ni calor.

No se puede valorar individualmente a cada uno, lo que si se puede decir es que ahora parecen una piña, se juega a lo que están todos cómodos y están en la misma página, y por eso están a este nivel.

8 1 respuesta
paulinho

#223 También da la sensación de que el nivel de inglés de Mopoz y Alex se queda corto, no porque no se les entienda, si no que ellos mismos no se sienten cómodos trabajando en inglés tantas horas al día. Al fin y al cabo son españoles y el nivel de idiomas que tenemos aquí es el que es xDD. Dudo que los suecos tengan ese problema.

Al final le fue bien tanto a Riders como a Smooya y Shokz, todos contentos.

1 respuesta
Pulgar

#224 es que cualquier detalle es importante.

Cuento anécdota de abuelo cebolleta:

partido del betis suecos vs Wygers en nuke: 13-13 en el marcador o algo así, entran ejecute late a y horvy cerca de puerta dice. "HUT HUT HUT", como habla muy rápido y no pronuncia las "H" cypher y jayzar entendieron "OUT OUT OUT", se quedan mirando fuera y le matan casi de espaldas. EZ perdida.

5
Fredsao

Elucubración… no creeis que si en el momento de hacer los cambios en agosto, se quedan con smooya mopoz y alex y traen a dos pepinos como rigon y neofrag (por decir algo. Inserte aqui los dos nombres de talentos europeos que quiera), no estariamos en una situacion similar?
Esta siendo clave el cambio en la dirección de alex.

Yo sé que el 90% dira q seguramente habria ido mal, pero yo creo q con ese talento habria ido bien.

Por suerte el destino ha sido afortunado y tenemos a un buen equipo y además de españoles, pero yo de entrada habria apostado por lo otro.

-Crusher-

En este juego requieres tanto el talento individual como la química dentro de las piezas del equipo, sin una de esas 2 no llegas lejos, así metas a los más bestias del mundo, si luego cada uno es de su padre y de su madre y no se entienden ni tienen buena sintonía pues no acabará bien.

naked23

Tiene que ser el idioma-comunicación, que tienen buena química, que son jugadores variados que se compenetran y complementan bien, que se nota que hay analista... No es por cambiar a Smooya por Sunpayus, o porque de repente Galder sea el mejor coach del mundo, eso cualquiera que sepa un poquito de CS lo sabe.

Pero creo que este no es el hilo de Riders.

Wedge

#215 Nos están basureando como región

3 1 respuesta
Nepomu

#229 cuanto riders gane el major comerán polla 📈📈

2
Enanoasesino
24 1 respuesta
naked23

#231 El juego que da este hombre, pero bueno, con S1mple suele ser colegueo, del que debería reírse es de KennyS xD

-Crusher-

Yo creo que s1mple ve en Smooya lo mismo que era él cuando era más joven, ese tio tóxiquete y tal que tenía problemas con los equipos y que poco a poco se fue reformando, por eso tiene ese buen rollo con él.

naked23

Lleva Smooya una ludada hoy importante desde la mañana, face it +fnatic+ face it ahora reventando +fpl luego

Se acaba de pasar al otro equipo por la piedra.

1 1 respuesta
paulinho

#234

105 horas en 2 semanas XD

ThisIsNas
38 2 respuestas
deBurrows

Menudas carrileadas se está marcando con fnatic. A este chico sólo le falta conseguir encajar en un buen equipo y aprender a comportarse como profesional, se está viendo que la motivación que tiene para jugar bien y ganar la igualan muy muy pocos.

b0r

#236 hay que quererle.

2
nokel

#236 es el tio con mas carisma que ha pasado por Riders despues de shokz

3
Spiker

Sabe perfectamente que es buenísimo, sabe perfectamente que no encajaba en Riders por tema de comunicación y demás y además actualmente sabe dar las gracias por las oportunidades recibidas ya que si Riders no le hubiera dado la oportunidad quizás a día de hoy no estaría en fnatic.

Creo que no es tóxico por naturaleza, creo que es tóxico porque se toma el juego como un trabajo pero como si fuera el propio jefe, cuando ve que la gente con la que juega no se lo toma enserio y le hace perder su tiempo es normal que se puede ponga como se pone.

6 3 respuestas

Usuarios habituales