Team Spain

TheR

#28 pero chavalito tu sabes qien es razas??? JAAJAJAJAJAJAJAJ el q no tiene ni puta idea eres tu ehhhhhhhhhhhhhhh amigoooooooooo

F

javit0 juega tu campe0n :D

casanova

javito mira ke yo te apoyo en ciertas cosas pero razas lleva metido en el cs seguramente antes de ke tu y yo jugabamos es mas cuando empece estaba metido en CTF seguramente habra estado metido en mas cosas de alto nivel ke yo no puedo decirte xk no me las se je. a los ke seguramete no pondrian de selecionadores serían a ti ni a mi

novarZ

n4t4ch4

En mi opinion, aun que x6 y redcode no cedan jugadores, ahi muchisimos mas players capaces de hacer un buen papel.
No me parece normal que, españa con el nivel actual de cs que tiene, pierda de una forma tan humillante, de igual forma que no me parece normal convocar a la seleccion a gente, k en 24 rondas hace 10 mochas contadas. Por el amor de dios, si hasta el clan mas noob hace mas de 10 heads en 24 mochas. Falta aim y seriedad. España de terro no sabia k hacia, uno a b, otro a a, otro x medio, el otro se keda acampado... X dios, un rush en condiciones. En fin, casi nos dejan a 0 de CT. Esto es humillante. Tanto criticar al mundo female y al final somos las unicas que damos el lvl esperando a nivel seleccion.

bryaN1

Por mucho que digais hay gente mas inethera.

TheR

#34 pa haberte tirao 2 añso en argentina no vea si controlas del cs español no?? :O
yo creo q el team spain esta muy bien lo q pasa esq os encanta meter mierda sin saber :]

XoLiTaS

#34 ... ai as demostrao el LVL de las FEMALE solo rushes ... mira lo primero k a eso se le llama aguantar j3j3 ahh y si protestas tantos sobre las moxas xq tu no eres nadie en este mundillo ? a no ser que tengas KK amigaH . bueno ai dejo esto solo me parece muy triste que siendo nuestro pais aya tantos subnormales metiendo mierda ... GG

VeNGeR

no creo q falte aim, xq de los q jugaban para mis 2 de ellos son los q mas aim tienen (flapy y muerte), lo unico q necesitan es jugar mas y.
los jugadores q ha llevado razas creo q son los adecuados, teniendo en cuenta q ni x6 ni redcode dejan jugadores!

mikail

falto yo ahi

kikonazoo

pOkaslanes llevan estos juntos

piru

si no sabeis quien es razzas yo os lo dire.. fue un grandisimo jugador y es, conocido x su anteriores clanes como fueron ctf xtx etc asi que... :D suerte team spain

SeRgHiO

#34 con esta frase me lo has dicho todo -> si hasta el clan mas noob hace mas de 10 heads en 24 mochas
n4s! jajaja

pd: quien meta mierda a razas no sabe nada de este mundillo :] g0 razas!

H

x6 reserva sus jugadores para jugar con su clan, por que jugar con la selección quita horas por la gente nueva y tal.
En suecia por ejemplo estas cosas no pasan, NiP y SK aportan todos sus jugadores a la selección y por algo es top1 mundial si no me equivoco. no deberían ser tan egoístas los topclanes españoles con toda la gente que les sige y les apoya y centrarse un poco en la selección que nos representa a todos.
de todas formas mucha suerte a los jugadores que están en la selección que si están ahi es por algo.
un saludo

_aNa_

una pena lo del team spain, son buenos jugadores todos ^^

D9N1

no eran nada malos los otros, no se porque insistis en meter mierda

SnipeR1

#34 tenias q estar tu n4t4ch4 con tr3s cu4tr0s... para asi como tu dices, dar mas de 10 heads en 24 mochas!! ...ahora vas y m explicas el sentido q tiene tu frase, aprende a expresarte anda.

kedu20

razas ha sido el mejor pollero de españa durante mucho tiempo, eso no lo sabeis eh. xDDD, no, ya en serio, lo que han dicho por ahi arriba...quien cuestione a razas sobre su capacidad no tiene ni idea, ya que, entre otras cosas, dudo que haya mucha gente que lleve tanto tiempo como el metido en la scene española.

B

De que va la tia esta de MEGATOPLAYERFEMALE JAEAEJAEJE sal del huevo anda.

TheR

razas grandisimo jugador??? JAJAJAJAJAJAJAJA

DaeRoN

el razas daba unas moxazas ke os dan palmadas las nalgas xavales!!!!!!

por cierto veo ke no conoceis a los dM iCe-T aka luce y apollo son un pokillo wenos por inet pero un pokillo solo =C

NeT1

dejar de postear diciendo tonterias anda lamers

mucho hablar jugar vosotros aber que haceis esque valla tela .....

Spo1l3r

razas era orga conmigo en xTx xd!

se RAzAS ahi coño xd

Spo1l3r

joder se me rayo inet soz :S

Spo1l3r
ThysseN1

jaja todavia con las mismas tonterias xd vaya tela

Fr1moOsT

Simplemente fueron mejores, dejar de echar mierda porque a los que hablais fijaos si teneis nivel que no os conoce ni vuestro padre.

Ahi queda eso.

sPNk

#24 ke coño dices notas?? no tienes ni puta idea nen

jrk_

#44. #59 dw

Usuarios habituales