Team Spain

FlInT

Pos eso que cuando juega el equipo español ? Es hoy? quiero verlo...
Poner el hltv por ahi
PD: Arenazero esta caida

Pues me enterao ya:

Seleccion Española de Counter-Strike para la NC CB XI. Primer partido vs Bélgica hoy a las 17:00 CET

  • Lineup: MORTYR MueRTe l0ganz FLAPY MrT
  • Mapa: Inferno

Esperemos ganar no con muchos apuros.
Suerte

trazyK

pues gl para ellos

StarZ

Buen equipo, haber que hacen..

FlipandtriP

GL teamSpain

kEweR

no hay ningun player x6??

gangry

#2

FlInT

ni redcode ni x6tence han dado jugadores a la seleccion
haber si nos enteramos del hltv?

DrayK

Si alguien se entera ya sabe.

FriK0

hltv3.no.gameguard.no:27063

pitty

Belgium vs. Spain

IP: hltv3.no.gameguard.no:27063

Time: 17:00

JameZ-

a q hora juegan?

edit gracias

FriK0

#11 17:00

Dohko

ami no me va ese HLTV

hbcnpowa

el hltv es el de #11 pero asta las 5 no entrara al server :D

E

a ver si especificais bien el hltv pq ahi na mas que me salen equipos portugueses y el partido tiene que haber empezado ya

PoRRi

estan jugando otros en ese hltv?

E

ya va ya va ya va :P

kikonazoo

La primera parte ajustadilla con Spain de T y ahora de CT se los estan follando :O

El ice-T ese mete basto...

El duncan les acaba de meter una trama basta al muerte y al l0ganz. Los dos cubriendo uno A y el otro medio... el duncan hace que se va para A.. cruza biblioteca con el l0ganz merodeando por ahi.. planta B i el muerte i el l0ganz se van A xD

JameZ-

gg, españa loss

kikonazoo

Enfin Belgica 16 - 8 España.

Un baño... todos los 1v1 o 2v2 se los llevaba Bélgica.. parecía que los españoles estuviesen perdidos por el mapa

YaZzMaN

parece no, lo estaban.

E

el partido de x6tence vs redcode cuando es a que hora?

jrk_

sin jugadores ke ponen en team spain........................................|/||_|3RT3

son1kIN

lastima, #24 que dices de MueRTe ? para mí que no tienes ni puta idea de esto , MueRTe es un jugador enorme , y creo que ya lo ha demostrado mas de una vez.

JaViTo-

ps xDD, eske nose como ponen al RazAS ese a hacer el team spain cuando no tiene ni puta idea de nada colega :S

todos los jugadores ke ha metido son los amos claro, pero con su clan, hay que pensar un poco y meter a gente ke se adapte bien en poco tiempo a un clan, no gente ke sean los mejores de su equipo pss XDD

B

Faltan flipin & musa en ese ts FIN

JaViTo-

#27 estas que ceden jugadores al TS x6AMD con el lSuPErRaZaS ese

Fr34k3r

#26 el super razas te hace con la rabailla el culo, cuando hagas tu por cualquier equipo lo que hace el, sigues replicando

FaRLiTO

haber... ni me interesa el team spain ni si ganan ni si pierden ni e visto el partido ... ni conozco al razas lo unico que digo es que teneis que tener en cuenta

que x6tence no cede jugadores redcode tampoco... pienso que se a echo el mejor teamspain posible nose... de ai a que ganen ai un mundo ..

quizas jugando mas...

Usuarios habituales