Team Spain

H

En mi opinión, falta mansito.

L

suerte ^. Puede llegar a ser logico que ni rC ni x6 cedan jugadores a este team spain desorganizado, de todos modos pueden hacer algo... gL

n4t4ch4

Es sencillo, si un ekipo de 5 jugadores que se supone son de lo mejor de españa, no dan ENTRE TODOS ni tan solo 5 Heads en 24 rondas, demuestran la pena que dan y lo malisimamente que lo han echo. Ahi que formar un equipo compacto y compenetrado, ademas de bueno, para representar a un pais, y no tan solo llevar a los mejores de cada clan y ale, que se busken la vida. El gran error de españa es k en cuanto x6 y redcode no ceden jugadores, ale, se acabo, el seleccionador escoje a lo boleo y venga. K se mire unas demos, k los pruebe aver como se compenetran, no se, lo necesario para no hacer el ridiculo k izimos el otro dia

Hantrax

#36 esta tan bien k mira como pierde :p.

lo mismo decian el año pasao k taba mu bien noseke y fite ande llegaron.
Aki la peña opina "de colegueo" hacia los jugadores y/o "seleccionador"

#53 y #54 ya estais con lo mismo d siempre... haber que para opinar sobre el rendimiento de un jugador en un topteam no hace falta ser igual o mejor k el, k no os entra en la cabeza o ke?
Cuando se critica a un topteam se compara con otros topteams k compiten contra ellos.
Por ejemplo para criticar a Ronaldo no hay que ser mejor k el, simplemente se le compara con los demas de su supuesto nivel.
Me parece tela k no pilleis esas cosas, dios...

TheR

hay mas clanes en españa q x6 y redcode... y si no sabeis las circunstancias con las q s jugaron cosa q ni os va ni os viene pues... entiendo q opineais pero estais eqivocados... n4t4ch4 con 4 j3j3j3 t sigo diciendo... cuanto sabes del cs español no? :O t veo futuro en este juego chavala

xusin

natacha kayate ya me cagon dios k no tienes ni puta idea

yuk0

#63 .....?!

Arg0n

te veo futuro en este juego dice el kolgao ni k esto fuera tu futuro mentiendes o no, tienes k ver mas aya de tu pc loko, kuando te kieras dar kuenta abras perdio muxo tiempo. enga suerte al team spain poko a poko koño xd

TheR

1º.- soy tia
2º.- era ironia

nada mas q decir :D!

Spo1l3r

#64 ?

yo no comparo a nadie simplemente digo que era colega,,,

cityhunter

razas --------------> el amO

Droide

¿Es cosa mía o nadie en este foro sabe la diferencia entre "haber" y "a ver"?

scumah

#72, alguno hay. Los menos.

Y a #63 dejadle joder, ¿No veis que es fake? No puede existir alguien tan tonto.

Elektr0_ddr

poco a poco se van viendo los estragos causados por el cs en la cultura del adolescente español, si os fijais en todos los post o en el 90%, hay faltas de ortografia y no porque sean para acortar como en los sms, cada vez me duelen mas los ojos... jajaja

Usuarios habituales