Team Spain CS:S

free

espero que representen bien a España, por que si no es asi, espero que el año que viene se renueve todo el roster, y puedan probar a otras personas como candidatos. Suerte.

RaG3

Sigo flipando xD, es decir, ases gana la eps, y solo meten a henfa? Para mi elro y unco deberian estar ahi, no creo que les haga falta demostrar nada, estan por encima.

Espero que FVA nos calle la boca a todos los que estamos criticando su eleccion, pero con resultados, no con los tipicos vacileos que habra ahora por el foro.

haNNNk

#24 entiendes

P

Yo cambiaría a mas de uno de ahí, pero claro, yo no soy seleccionador, os deseo suerte.

hipNo-

faltan elrond, hazuki y pyrox aunque sea un retrasao

skela

Aimtonioooooooooooooooooooooooo

este año les caera sorpresita a los guiris

B

Hazuki ha hecho méritos suficientes para estar en el Team Spain y nunca ha estado. PUES ASÍ LES VA.

DuMbaS

mucha suerte, creo que falta pyrox.

justaury

#1 + pyrox y hazuki..

CrashIIX

#14

el sabra lo que hace, esta claro, que ser del team spain es mucha responsabilidad, y prefiere meter a gente que conoce de sobra y sabe como juega en vez de arriesgar, aunque de vez en cuando mete algo nuevo, por ejemplo henfa, esta bien? cuantos quereis que meta nuevos 7 ? y despues de lo de cataluña, no se este año metio nuevos a pega y js, y se lo merecian, ahi teneis nuevos

CrYyS

¿Cómo se elige al seleccionador?

R

no es un mal team spain, creo que kon ese ekipo ganan teamplay por lo de la CNA y tal pero creo que con un par de karitas nuevas motivadas y no kansadas de estar ahi sin hacer nada harian mas.

lo de heNfa me parece fantastico, la verdad.

A

#24 P_p?
Para mi seria,
bob vis elro dragon pyrox dumb lares.

Pero vamos, que si este TS va a entrenar a mirarse bien la ENC tal, vale ya se sabe que la mayoria de las seleccionses top son un puro mix, pero españa no es top3 como mix ni de coña. Si entrenais y os lo currais un poco, estaria perfecto y si se podria decir que seria un buen TS pero ahi faltan caras nuevas, y hay muchos amigos.

Pienso corsi, que dices cosas a milkan sin sentido como si le tuvieras mania o algo.
Lo primero, el no ha dicho que quiera estar ahi.
Lo segundo, no se ha considerado mejor o igual a ellos.
Lo tercero, lo que has dicho en #26 confirma todo lo anterior ya.

#40 esque en todas las selecciones son mas de 5 :), no tendria sentido y no quedaria bien el seleccionador quedandose con esos 5 y no meter a nadie nuevo. Y no tiene comparacion el TS con CATALUÑA puesto que el nivel de players comparando TODA españa con TODA cataluña no es la misma situacion.

horvathzeros

Yo no se como decis q solo está henfa de nuevo player, si FVA es la 1ª vez q está en el TS xdd

El mismo ha dicho que ha preguntado y esos le han confirmado que estan suficientemente motivados, kizá ya teniendo a todos esos no haya visto la necesidad de buscar a otrosy ve un buen bloque para ganar partidos.

2 jugadores nuevos y los que hay ahora se conocen bastante entre ellos, sólo falta q entrenen bien.

Lo bueno esque 5 de ellos coinciden en el Team CAT y 4 en Dimegio, aunque sólo 3 del mismo equipo pueden jugar se espera un TS algo mejor de trabajo en equipo y esperemos que sea así :P

pd: Pyrox y Hazuki llevan poco en su vuelta a jugar en serio, seria raro llamarlos ya al TS aunq está claro que son buenisimos, quien iba a pensar que hazuki se lo tomaria tan enserio cuando lo único q hacia era jugar mixes por irc :S
Eso significa q si la gente trabaja pueden hacerlo muy bien y quizá llegar a jugar lo q ha jugado Hazu.

Ánimo all

Dralions

5 Catalanes y 3 Gallegos xDDD...

Llevan buen equipo, y eso de que siempre están los mismos nada... Otra cosa es que estén los mismos nombres que suenan por ahí arriba, pero no pasa nada, hablad con FVA y os mete, obviamente, sois superiores.

Quizás sobre y falte alguien, pero yo no sé qué le veis de malo... El único criticable sería Cristofer, que según él juega de colegueo y podría desmotivarlos a todos.

spoiler
R

#45 tergiversadores hoyga que cultura! :o

y parecias tonto cuando te kompramos

suerte CAT y GALicia

I

Nextlevel tiene tb jugadores interesantes !!

Dralions

#44 agree.

#46 ¿Dónde está el problema?

Qué chiste, GALicia, jajaja, eres todo gracioso.

#47 No sé dónde le ves la gracia.

JiMbaR

milkan +1(corsi tas colao un poco)
Hazukiy elro se merecen estar ahi y muchos mas, pero el seleccionador es FVA y el elige. SUERTE SPAIN

d3smon

Realmente no es por que sea de mi equipo, pero pienso que falta un jugador que ha hecho una temporada impresionante... la cual no se tiene en cuenta, creo que ahi sobra gente de la que está... y para mi gusto faltaría elro.
Su temporada a sido impecable, tanto en W como en ases... su pontencial y su juego se deberian de tener en cuenta.

Ojo es mi opinion!!! no se si le gustaria estar en la seleccion... pero creo entender que ni se lo han ofrecido. Lo de henfa tb es merecido, su potencial y su gran juego es logico para un teamspain.

Mucha suerte a la seleccion!

1 comentario moderado
I

Elrond >>>>>>>>>> SELECCION YAAAAAA!!!

#51 +1

JoSe2K

Gran entrevista a FVA,y gran equipo de los mas sensatos desde hace tiempo.Suerte a todos.

Sparty

heNfa va a hacer el putísimo h9rr9r, ya lo veréis!. El equipo está bastante bien, hay grandísimos jugadores en España, pero al final solo pueden jugar 5 por desgracia... Aunque... hecho de menos un bob o un Roma ahí dandolo todo.

Suerte!!!

jonhy_walker

No está mal, Fernando. Metes a 4 jugadores de tu team, obviando que en proseries en lan te ganó ases hace bien poquito. Entiendo que jugadores como pyrox al que quiero, no han tenido una continuidad, pero que los putos campeones de la eps sean ninguneados de esta manera no tiene nombre.
Por cierto, completamente de acuerdo en lo de contrak, eso lo vengo diciendo yo hace ya bastante tiempo, es uno de los mejores jugadores de este puñetero pais.
Totalmente en desacuerdo en esta decisión, pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Supongo que el hecho de que estén en tu equipo es lo que te hace confiar en ellos, pero esto es team spain, no dimegio team & friends.
Un abrazo Fernando, te digo las cosas claras desde el respeto que me mereces como seleccionador, tanto tu como yo somos personas que hablamos claro.

pd: Y no sólo eso sino que Lares ni aparece. ¡Estamos locos!
pd2: voy a dormirla, es temprano lo se....

#56 son perlitas

#58 ¿por que? Besitos

HaZuKi

Como a todos los Team Spain's que han salido os deseo mucha suerte.

Perlita1: Madrid Top2 CNA y ningún madrileño @ TS ¿Qué menos que PyRoX?
Perlita2: ASES Top1 EPS y sólo heNfa @ TS ¿Qué menos que eLro?

R

despues os kejais de k siempre se mete mierda noseke y los k mas se kejan son los primeros k kuando tienen oportunidad lo hacen jejeje HIPOCRITAS

ViSS

#56 Si fva no los a cogido es por algo, besos

FeRnAnV

Esperaba que me iba a caer más mierda, esto es lo de siempre no se puede contentar a todo el mundo, yo creo sin ninguna duda, que es el mejor TS que puedo presentar (dumb no ha querido) el que más teamplay puede tener y no merece la pena contestar a nada más ya lo haremos con resultados, saludos

S

Yo no se por que dragon no esta en el team spain, clan basto que ha echo algo importante clan que ha estado, y ara direis se lo ha buscado el y bla bla bla... y lares donde esta?
Bueno y antes que meter a Vis yo creo que se podria meter a Pyrox,elro,dragoN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi