Team Spain CS:S

-JacKkK-

Esta bien pero.... Para cuando Dragon en un TS?, siempre en top clanes, mas años jugando al source que los terroristas, va a todas las lanes etc etc etc, es algo sin sentido....

pkjn

JacKkK & Dragon seleccion YA

S

#61 eso es como cuando lastshow estaba hay top1,top2 con overgame, y solo estaba todo overgame en TS. Cuando aquella epoca en lastshow habia jugadores que estaban bastisimos, veamos por ejemplo, alez1 dragon xipe pyrox hazuki narsil monja, y solo entro pyrox poco despues cuando estubo en un clan con lares y este era el seleccionador.

bLero

yo creo que el team spain necesita a alguien que parta la W, podiais haber llamao a soker, le soltabais por el mapa con unas duals y GG.

R

yo cuando juego mixes tambien entro en el ts donde me reuno con mis amijos jejejjjeeeeeee

#66 ostia sorry xddddd AJAJAJJAAJ inetligencia (pido perdon de antevraso por mi ortografia)

S

#65 ya bueno me referia al TeamSpain. :S

Dralions

#60 ¿Antes que meter a ViSS? Espero que estés de broma, y sea una de esas que sólo vosotros entendeis.

Supongo que si no todos congenian, alguien tendrá que quedarse fuera, ¿no?

S

Dralions tu opinion es tu opinion y mi opinion es mi opinion, asi que la respetas y no te lo tomas a broma por que opino lo que me sale de los cojones mientras respete las reglas vale? y me puedes escribir ViSS o vaSs que seguire teniendo mi opinion

Dralions

#68 Piensa bien lo que has escrito... ¿Te he faltado al respeto en algún momento? Porque si es así dímelo, que te juro que aunque haya sido indirectamente no ha sido mi intención.

De verdad, algunos sois la hostia...

Se ve que son las 2 y 30, sábado, y no estamos muy fresquitos... Me resumo en: ViSS me parece más completo que los nombrados por ti. Antes sacaría/metería a otros.

Por cierto, no intento concienciarte de nada, eres libre de opinar lo que quieras. No me vayas a pegar...

-revol-

Para el que tenga alguna duda de como se ha elegido al seleccionador quiero deciros que ha sido elección mia. Tenia muchas ganas de ver a FVA como seleccionador ya que lo considero una de las personas mas serias que se pueden encontrar en estos tiempos y sin duda se merecia tener esta oportunidad. Si todo marcha sobre ruedas FVA será seleccionador durante mucho tiempo.

Muchas suerte FVA seguro que este año es el nuestro.

S

Dralions tu ara dices muy bien el equipo, luego pierden un partido y ya se te ve diciendo: CAMBIO DE EQUIPO YA!

2 comentarios moderados
A

#70 La pregunta es, ¿Alguien mas se presento como seleccionador? porque muy dificil no debio ser :)

3 comentarios moderados
horvathzeros

Aparte del tonto de arriba mio.

Sólo nos queda esperar a ver resultados q nos traen, Revol confia en una persona seria, ambiciosa y q todavia no habia jugado con el España.

Yo creo q ven un buen bloque la gente q son y q si algo les falla, q dudo, tienen otros jugadores q estan tirando la puerta al suelo para entrar :/

Esperad resultados q creo q no os decepcionaran por loq puedo esperar :)

A

#78 XDDDDDDDDDDDDDDDN Si, todos esperan un top 3 O-o

Por si no lo pilla alguien, es para todos los machangos muyayos estos que vienen en tribu con sus cuentas fake a joder los post

Un beso.

Dralions

#71 Pero a ver, personaje, ¿quieres dejar ya de decir tonterías?

Lo más que he llegado a comentar yo del roster de españa, además de desearles suerte, ha sido este comentario:

"Aun así contamos con una buena selección, no sólo por sus jugadores, si no por su forma de jugar, pero no siempre se gana :/".

Roster de aquel entonces:

Siempre he esperado buenos resultados de esta gente, que para algo son quienes son.

Tu dirás, pero no pongas palabras en boca ajena.

Edito: #81 Busca, adelante... Y si lo he dicho -cosa que dudo- habrá sido por malmeter un rato.

Edito (x2): Pues ea, diviértete, a mi qué me cuentas xDDD!

S

No digo tonterias en todo caso mentiras, y no lo digo por este equipo pero vamos que si quieres te busco noticias de otros equipos nuevos :), y tonterias las diras tu @:A, y dejame que estoy en el HoN, por cierto gran juego, ademas la beta es gratis y el juego lo sacan en 1 mes o asi.

2 comentarios moderados
CrYyS

A mi no me parece bien que se elija un seleccionador a dedo, debería haber algún tipo de votación o algo, que no quiere decir que no me guste FVA como seleccionador, todo lo contrario, pienso que es una persona sería y confío en que podrá llevar bien el equipo.

Aun así una votación para elegir seleccionador no estaría de más.

L

Fernando no te tiene que caer mierda ninguna, solo opinamos desde el respeto (o yo al menos) creo que Elro se merece estar, asi como hazuk1, pero tu eres el seleccionador tu elijes, en cuanto a lo de dumb, era previsible, no le han salido las cosas como esperaba y pues estara off un tiempo o eso tengo entendido, esperemos que pongais a españa en un buen lugar, sinceramente espero llebarme una grata sorpresa aunque lo dudo mucho, porque un top3 asi de primeras es complicado, pero bueno, animo.

Elro & hazuk1 seleccion.

B

Nvidia Ts ya!!!

Dralions

#84 Yo una vez opiné lo mismo sobre Murcia... Y acabé borrado de amigos xDDD

SpiuK

Hazuk1,dumb,monja,ewok,dragon,kam1,elro...

Unos cuantos de ahi para mi gusto deberian estar en el ts...^^

Suerte,a ver si os salen bien las cosas ^^

Skorp1to

los del team spain, como seguís jugando colega? tras tantos y tantos y tantos años en esto no os cansáis??
me he cansado yo y e sido un friki de puta madre vosotros tendríais que estar del counter hasta los cojones

Carlos (dumb) hace muy bien en no estar, para el sería una perdida de tiempo (igual que para todos yo creo) viendo el nivel que hay en Europa

TorPe_Arte

#84 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi