Telefonica 6 megas

Xn1P3r

Ola caimanes.
Esta semana (en principio),la peña de timofonica me viene a poner los 6 megas a casa.
Alguno de vosotros lo tiene,o tiene idea del rendimiento que ofrece para el CS?
Cuanto ping da,cortes de conexion lo que sea,que tal va?

D

telefonica = ping de mierda, ya sea 3mb 6 mb o 200

Deoxys

yo lo tengo ping de 60 para arriba con solo mi PC conectado por cable y con el wifi apagado. COn wifi encendido unos 65-70, y con otros ordenadores conectados, depende de lo que hagan, mas o menos 80 de ping.

KieL20

Yo tengo telefonica 6MB y NO te lo recomiendo para nada. Estoy a 200 metros de la centralita y no estoy nada contento. El unico juego ke va bien es el cs 1.6, casi todos los demas tentras algun problema que otro con el ping, rates, choke, loss y esas cosas.

Lo bueno de telefonica es que no he tenido ningun problema en 5 años ni con la linea ni con el adsl, excepto 2 cortes ke ha vuelto enseguida la conexion.

Añado a aqui mi record de ping en cs 1.6:

El ping normal en server español es 50/60ping y europeo 70/80/90ping o mas dependiendo del pais donde este el servidor.

LzO

#1 Es curioso que hagas esas preguntas cuando deberias de saber que cada conexion es un mundo... ya puedo yo ser de tu misma capital que nos va a ir diferente... todo depende del bucle al que estes enganchado, estado de tu cableado, distancia a la central y un largo etc...

Otro punto curioso es que te veo muy iluso con los 6 megas... cuando te lo instalen ya veras que sorpresa... esos 6 megas no los veras ni de coña... dependiendo de la distancia a la central y el estado del cableado, con adsl se pierde una burrada de velocidad asi que fijo que no e va a llegar ni el 50% de lo contratado. Antes de contratarlo tendrías que haberlo consultado con profesionales que se dedican a ello como es "Hispatienda".

Si fuese ONO ahi no habria este problema ya que ONO si te ofrece 6 estate por seguro que te llegará 6 o incluso 6,5 con esto de que ahora ofrecen el +100%

Iluso.

KieL20

Yo estoy a 200 metros de la centralita y tengo contratado 6Megas y recibo 5Megas, o sea ke si estas a 2.000m por ejemplo no se cuanto se recibiria...

NioRz

yo tengo supuestamente telefonica 10 megas, y voy a 50ms, y tenia pensado cambiarme a ono pero tengo un amigo que tiene un problema con los de ono desde hace ya casi un año y se va a cambiar a telefonica aunque vaya mas lagado porque no se tienen esos problemas, por eso no me cambio yo y el se va a cambiar :P
PD: de bajada tengo 6 megas pero de subida no tengo na de na, de ahi el problema de telefonica :D

spyro512

#4 con esa mierda de rates y/o configuracion del server, es normal que tengas ese ping. 2 putos kb de entrada y salida lololol. Si quieres correrte del gusto por el ping pero morirte de asco por las balas, prueba a ponerte cl_cmdrate 20 y cl_updaterate 30 y vas a flipar xD

Loker

Yo en el cs1.6 con 6 mb tengo entre 55-65 de ping

javikkk

cogete ono.

Yo tengo ono 6 megas y me va a 15-25 de ping con wifi conectado y otros pc's encendidos.
Esto de 15-25 de ping es en el ordenador conectado con wifi, en el que está x cable, va a 15 constantes.

Zero_G

Yo tengo 6 megas telefonica y ke me baje un archivo (descarga directa) a 200kb/s es para mi ver el cielo

Sufr1r

Yo tengo Telefónica de no se cuantos Megas y por la mañana puedo descargar de MegaUpload a 1mb/s, pero mi ping nunca baja de 80... y en Quake nunca baja de 100. :/

PD: Soy de Canarias, así que supongo que el ping será por eso.

¿Si contratase ONO, de verdad que tendría 10Mb/s reales?

kEweR

#12 si , ya que es por cable

breixone

#9 idem
#11 idem

Eustakiooo

http://www.lafibraopticaesmejor.com/

spyro512

#12 ? Ningun operador en españa salvo Adamo, disponible solo en Asturias y en parte de Cataluña, puede ofrecer 10mb/s.

10Mbps != 10Mb/s ¬¬

Sufr1r

#16 ¿No se supone que 10Mbps significa 10 Megabytes per second? Aka 10Mb/s

Schneizel

#16 R --> Galicia 100 megas ;)

brakeR

#13 y los otros como van ? con patatas ?

WeSkErcIN

#16 nose como lo veras pero yo tengo 10mb reales de telefonica :) claro esta de fibraoptica que es lo mejorcito que hay en españa, tener 5 de ping en inet y que todo te vaya perfecto solo lo e visto con mis 10mb de telefonica xd

S

Si vvies a 200 metros de la centralita te pueden dar hasta 100 megas, asi que tu info es muy dudosa.

Yo tengo timofonica 6 megas y me va a 49-55 fps ( y voy con wifi) y no tengo lagazos.

Eustakiooo

#21 49-55 fps?

perdona pero... YOOOOOOOOOOOOOOOU FAIL!

D

jazztel 20 megas, reales sobre 10/11, pin en TF2 15/20, Fastpath activado.

y que le den a Timofonica

Xn1P3r

#5 ILuso tu padre al pensar que su hijo no le iba a salir desviado.
Mira mi post de nuevo:
"Ola caimanes.
Esta semana (en principio),la peña de timofonica me viene a poner los 6 megas a casa.
Alguno de vosotros lo tiene,o tiene idea del rendimiento que ofrece para el CS?
Cuanto ping da,cortes de conexion lo que sea,que tal va?"

En alguna parte del mensaje puedes ver algun tipo de confianza ciega en lo que ademas menciono como Timofonica para que me pongas el adjetivo de iluso?
El hecho de que pregunte en un foro,indica que busco opiniones diversas,ya que desconfio de lo que Timofonica pueda ofrecerme,y eso es incompatible con lo de "iluso".

Gracias al resto,es mas o menos lo que esperaba,los 50 o 60 de ping.

PD:He oido por aki algo de R.Yo soy de galicia,y con esta compañia llevo 30 de ping maximo en servers españoles,ya que tengo como 6mb de bajada y 1 de subida.Lo que ocurre que es mi vecino quien paga esta conexion,y eso me traera problemas,por eso contrato Timofonica.

Zay

Yo tengo telefonica 6 mb y e slo mismo que tener 3 la verdad en ping me refiero en descarga

con 3 mb te puede descargar a 200kb/s y con 6 a 500kb/s es lo unico que cambia :/ suerte.

S

#22 te hago una captura?

Hace años mi ping con cable conectado a mi pc, era de unos 55-65, pero hace unos meses, no se que ha hecho telefonica que mi ping es de 49-55 y con wifi, y vivo a mas de 1500 metros de la central. Solo me sube el ping cuando estan con el otro pc, viendo peliculas o descargando algo.

J40

Yo acabo de hacer un Test de velocidad y me da 27 megas de bajada ......... :S pero como es posible si teniamos "6 megas de telefonica" ???

Eustakiooo

#26 Pero es que no tiene nada que ver el rendimiento de tu PC (fps) con el de tu conexión (ms)

LzO

#12 Si ese ping es por ser de Canarias, yo tambien tenía el mismo cuando tenía Timofónica. En ONO lo que contratas es lo que tendrás, sin engaños, además ONO ofrece más del 100% de lo contratado, yo tengo 12 megas con ONO en canarias y me llegan 12 megas y medio casi 13.

#17 No flipes xD entonces yo con 12 megas bajaria a 12mb/seg eso es mucho flipar... yo con 12 megas bajo al maximo que es 1.5mb/seg

#21 fps's jaja que basteza la gente aqui

#24 Era necesario insultar pedazo de noob ignorante?

#25 Con 3 megas el maximo que puedes descargar es 370kb/seg mas o menos, eso estando la linea al 100% y con 6 megas pues 780kb/seg o poco menos...

Xn1P3r

Totalmente necesario.A la gente como tu hay que bajarle los humos rapidito.
El primero en calificar despectivamente fuiste tu,lo de iluso fue gratuito y ya te he explicado xk.
Se acabo esta discusion absurda.No aporta nada interesante al tema (6 megas telefonica)

Mañana mismo vienen aki los de Timo y os cuento las diferencias que he notado y k tal funciona.

Usuarios habituales