Telefonica 6 megas

gustavin37

Yo tengo ono desde hace unos 2 años, y en lo relativo a los juegos online siempre de PM.

Ahora bien, como tengas algún problema, ni te molestes en llamar al servicio de atención al cliente XDD.

La mierda es que por motivos económicos en unas 2 semanas me cambio a timofonica, y si, aunque parezca imposible, es más barato telefonica que ono, y la verdad antes que jazztel, orange, vodafone tele2, prefiero telefonica (si no puedo elegir ono claro está), pues fuera del cs, yo creo que telefonica va muy bien. (No solo se tiene internet para el cs, al menos yo XD)

Ono en sus comienzos era de lo más barato y ahora poco a poco, cada vez más caro =(.

1 pregunta, hablando desde la total ignorancia, telefonica tiene activo el fastpach o se ha de pedir, o directamente no tien???

LzO

#30 Mi comentario no iba con ningun mal humor... si tu lo cogiste por ese lado pues tio que quieres que te diga, no me va la vida en ello asi que me la vas a relamer de cabo a rabo. Lo que me hizo gracia es la ignorancia que desprendiste. Es como si yo pregunto como de buena esta la paella... pues chico depende de quien la haga...

Espero que tus proximos comentarios no derrochen niñatez frustrada.

A la gente como tu hay que... me reservo el comentario, pero ya puedes imaginarte lo peor.

S

telefonica no tien fastpactk

y sigo diciendo que mis ping es el que os dije, os hago captura (H)

Xn1P3r

El primero en calificar despectivamente fuiste tu,lo de iluso fue gratuito y ya te he explicado xk.
Se acabo esta discusion absurda.No aporta nada interesante al tema (6 megas telefonica)
Te queda claro? Xk faltas al respeto continuamente,sin argumentar absolutamente nada.

No entiendo que hay de niñatez en mis comentarios,cuando son bastante mas respetuosos y argumentados que los tuyos.Es muy facil caer en la descalificacion gratuita online.

PD:Muy ingenioso lo de la paella.Lo que ocurre que no tiene sentido,ya que lo de quien hace la paella ya esta concretado.Es telefonica con 6 megas.Ahora pregunto haber que tal le sabe a la gente,en su opinion y caso particular.

Podras contestarme argumentando lo que digas? O caeras en la ironia facil e insultos cutres?

Tu decides,y tu te defines.

LzO

Iluso no es ninguna falta de respeto.

Mis faltas de respeto despues de tu contestacion son debido a que te metes con mi padre sin beberlo ni comerlo, eso además de niñato es de subnormal.

Los 6 megas de ADSL, ya sean de telefonica como si son de rameras anonimas no van a rendir igual ni a aqui ni en pekin, como ya te dije depende de la distancia a la central, estado del cableado exterior e interior, atenuacion, mierdas varias que tengas en su SO, infraestructura, etc...

Por eso uno que viva en galicia te dira pues mira tio bajo a 360kb/seg y tengo 60 de ping y otro de valencia te podra decir que baja a 520kb/seg y tiene 48 de ping... que como ves siguen siendo estafados porque no alcanzan los 6 megas.

No te van a servir de nada los comentarios porque el adsl es muy variable por las razones que ya te dije, si fuese cable HFC o FTTH pues la cosa cambia.

PuNTo

Pues yo tengo telefónica 10 megas..... y tengo ping entre "desaparecido y 3" y en gathers 5-10 ( algunos entenderán que esto es un milagro en estos servers ) ..... de fibra óptica :P

y sin duda de todas las empresas me quedo con teléfonica.. más cara sí, pero su servicio es el más estable, el atención al cliente, al menos despues de atenderte... vuelven a llamarte para ver si el problema persiste.. lo malo es la factura que te sorprende un poco.. pero bueno, ¿quién no se compra unas zapatillas un poco más caras porque son mejores o simplemente más bonitas... y no se estira por internet ?.. que más del 90% de aquí deberían considerarlo una droga.

LzO

#36 Hombre está claro, teniendo cobertura de FTTH yo tambien me quedaria con telefonica... pero el ADSL no vale para nada, hoy en dia o FTTH o HFC, lo demas basura acaso que tenga fastpath.

Eustakiooo

#33 Sigues sin enterarte de que te quoteamos no por que tengas un ping "bajo", si no porque dijiste tener 49-55 fps, y los F P S son fotogramas por segundo, cosa que no tiene NADA QUE VER con la conexión, lo pillas?

oOL4sTOo

#33 No tiene que? fastpakclajtjaljt? omg

Los fps no tienen nada que ver con la conex.

_CoBr4_

#18 amén, lo e provado y bas con 13-15ms en uk fr etc etc. pena que R aun no llegue a todos los lados

Xn1P3r

#35
1 - Iluso si es una falta de respeto,ya que es un adjetivo del que me tildas sin conocerme,y que hace referencia a una cualidad ni mucho menos positiva.

2 - Partiendo de esa base,el primero en insultar has sido tu,asi que que mi contestacion posterior si que cobra sentido.

3 - De todas formas,si aun asi no consideraras correcta la observacion que hago en 1 (algo que demostraria poca comprension),no deberias sentirte ofendido con la alusion que he hecho a tu padre,ya que lo unico que hice,fue devolverle lo que tu me llamaste en un primer momento,y que segun tu no es una falta de respeto.

4 - Por lo tanto si insultar sin beberlo ni comerlo (como dices tu),es de niñato y subnormal (tambien como dices tu),aqui argumento el por que,eres poseedor de esas dos cualidades.

PD:Conocia y conozco los factores de los cuales depende el rendimiento de una conexion,y aun asi formule la pregunta en el foro.Por que?
Pues que aunque cada caso sea distinto,y no vaya a funcionar igual en todos,queria conocer la opinion personal de cada uno,y como les funciona esta conexion individualmente.

YA ME HAN PUESTO LOS 6 MEGAS

Por cierto,ya tengo los 6 megas telefonica.Despues de estar un dia sin conexion,y aun asi con señal,y despues de hablar con el 50 por ciento de los trabajadores sudamericanos de Timofonica,por fin puedo navegar.Como se puede comprobar,si me ha servido la informacion que he recibido en este post,ya que la latencia y el funcionamiento de esta conexion,coincide mas o menos con las opiniones vertidas aqui.
Sobre unos 40-60 ms en servers españoles aproximadamente,algo en lo que he salido perdiendo,con respecto a la conexion del vecino,el cual tenia R,(compañia gallega,de la que ya se ha hablado aqui).
Probablemente sea por la diferencia de velocidad de subida,ya que Timofonica te ofrece 320 kb/s y R te ofrece 600 ks/s como minimo.No tengo cortes ni problemas de conexion,y todo parece funcionar como es debido.En cuanto a la navegacion,se cargan rapido las paginas,y no hay ninguna observacion mas que hacer en ese aspecto.Y en cuanto a descargas,pos segun la velocidad que marque el servidor,pero una descarga directa,x ejemplo,via megaupload,entre 600 - 700kb/s.

gustavin37

"despues de hablar con el 50 por ciento de los trabajadores sudamericanos de Timofonica"

XDDD, frase dura, pero real, quien diga lo contrario, miente

Xn1P3r

Primer problema con Timofonica 6 megas.
Os suena proxy-cache? canguro net? problemas en megaupload,limite de descarga?
He abierto un tema sobre esto en Off Topic,ya que ahora no tiene nada que ver con el CS.Sabeis algo de esto?
Agradeceria respuesta

ToRDeN

joder , menudos pings llevais algunos..

yo tengo ono 12megas ( reales) y no bajo de 25 ping en servers españoles xd , y ojo que no pille un gamexperta o alguno de esos ke me planto en 40ping

breixone

y ahora telefonica de 8 a 10mb !

yujuuuuuuuuú

LzO

"con respecto a la conexion del vecino,el cual tenia R"

Espera... tu vecino tiene R lo que quiere decir que tu tambien puedes tenerlo... y preferiste contratar ADSL??

Oh, wait... AHAHAHAH facepalm.

Xn1P3r

Si,exacto.Pero se contrato telefonica,x otros motivos ajenos a la calidad de la conexion.

LzO

Pues joder ya puede ser un motivo bastante gordo y disparatado porque anda que contratar ADSL pudiendo contratar cable R...

Xn1P3r

#48
No teniamos pensado contratar ningun tipo de linea.Pero la red que tenia hackeada empezo a fallar,probablemente por interferencias.Asi que yo me habia quedado sin ningun tipo de conexion ya que el resto de routers de los que recibo señal,estan protegidos por clave WPA-PSK,algo cuyo hackeo supera mi entendimiento.
A esto se sumo la necesidad de cambiar de movil,asi que,bueno,habia una oferta con timofonica,que nos ofrecia la posibilidad de coger un movil bueno a cambio de contratar una linea adsl (con ademas,un descuento en la factura).
Asi conseguimos el movil gratuitamente,y una conexion decente por un precio reducido en comparacion con el resto de usuarios.

PD:Esto durante un periodo de 12 meses,cuando probablemente efectue el cambio a R,pero habiendome ahorrado una pasta,y con mi movil nuevo en la mano.

Disparatado? Yo creo que no,me parecio la mejor opcion de las disponibles.

Usuarios habituales