Teneis buen perder ? xD

Hellbrass

Bueno pues eso ,mi amigo Prinxipe me ha pasado dos videos x el msn y como me han gustado e imagino ke a mas de uno de por aqui le gustara aqui os les he subido para que les veais y los compareis xDD

Espero que no se lleguen a estos "extremos" por lo menos en el 1º xDDD

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=17LYV32LTH2W52T0A2OOUQ52RZ

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=29EM2V0RSYBE119LAG821ZXNER

^^

CsNarsil

Pues hombre hellbrass, depende de contra quien perdas ^, yo x ejemplo si pierdo contra 4exp, Ethernal o alguno de esos, pues no m importaria perder, xk se que son mejores k yo y punto, no m kejo

Pero no se siempre hay algo que jode perder.

P.D: Sí, alguna vez m cabreo, pero no me suele importar perder, gg, buenas risas y tal y se acabo, ademas es solo un juego ;)

Salu2

SerG1o

βουяτz

A esos extremos no.. xDD
JuaS que locos xD

El tio del 2º video tiene el pc al reves :| jajaja

C

me da miedo el primer video, parece que esta poseido.

R

Cualquiera que vaya a un ciber con el le mata xDD

felinux

yo me cabreo mas rabio mas q esos..^^

Droide

fijaros que en el primero le tira toda la coca cola en la alfombrilla al otro y el otro ni se innmuta ¿?¿?¿

DuMbaS

Wena observacion xDDDDDDDDD

R

Cierto, el otro le chillan, le tiran la cocacola y sigue xD

Du3NDe

Tengo la alegria pero a la vez la desgracia de jugar con felinux, y tengo q decir q nunca he visto rabiar a una persona tanto por el cs :P sino un dia jugar contra nosotros seguro q si vais ganando empezara a hacer comentarios xDD

PD.: Feli es un crack pero un rabias :D

jose-fragord

Eso es mal perder?xD
Yo conozco a uno...(q no voy a decir kien es) q se moskeao mas o menos iwal.

R

Ese du3nde ahi diciendo verdades xDDD ya ves cuando el felinux e jugao con el algun mix es recomendado mutearlo o salirse del ts si no quieres acabar loko xD es coña xD

felinux

jajajajjajaja q ijos de puta xDDDDDD

Aguiluxo

El que se carga el teclado mola xDD

M

Yo tengo buen perder, me la suda que me maten 1.000 veces, cuando disfruto es cuando jodo a los pr0-lamers típicos que abundan por servers.. me encanta XD

silent1

jajajajaja el 2º video cuando se le apaga el monitor jajajaja se keda flipando el pavo jajaja anda q menudos frikis...

Rad1kaL

Si os fijais en el 1º el tio ke tiene a la derecha es el ke le mata...xD

D

ya tiene tiempo el video... pero aun asi es buenisimo xDDDD

DuMbaS

Bua yo si tengo ml perder... cuando me matan mucho me pongo a morder la almohada y estamparme con la pared :P

PD: Enserio xD

Zur1A

LOL! x'D

ra

Habeis visto A Gamer's Day? un corto que hay por ahi...
Comparado con eso no es nada. Lo voy a subir a mi pagina pa que lo vea quien quiera ;)

Xeritos

esos videos tienen su tiempo....
la explicacion del primer video esque el enano poseio asoma larga to metio en el asunto,y el que esta a la izquierda lo espera con awp....y lo mata.....y le jode porque bien se puede pensar que tava campeando ai porque le espio xŽD de ai toa la rabia y el berrido en la oreja

B

subelo a la pgian y pon link

S

el del teclado se keda to pillao cuando se da cuenta q ha petado la pantalla xdd

ra

Bajaros este video, veras que risas...
Es una pelicula sobre la vida de un personaje que juega al CS.
Muchos de vosotros os sentireis identificados.
Aprobechar a bajarosla antes de que lo quite de la web, la tendre un par de dias, no mas, que me consumis la transferencia mensual de la web y me jodeis xD
De toas formas tb anda rulando por emule, buscarlo ;)

www.ardila.org/a_gamers_day.avi

O

ajajaj la lexe q wenos los videos lo q me pude reir ejejee, si os fijais en el 1ero el chavalin de la izqda debe ser q esta acostumbrado a esas reacciones de su colega porq le golpea en el monitor le tiran el cafe le gritan brutalmente al oido ejeje y el tio ni se inmuta =D, el 2º tb muy weno me identifico mas con este tio y la costumbre de darle un oxtion al teclado aunq como se ve en el video , tiene sus riesgos =P .
el otro q comentais el de a gamers day lo traje creo de la ultima campus y merece la pena verlo ,seguro q la mayoria hems tenido algun dia asi =)

un saludo a todos

VirTu_YaGuaR

yo mal perder no tengo, me da rabia, perio en tema de pagarlo con el equipo pues no (o mi pc dios... xDD) pero he visto a gente partir teclados xDDD y escamochar ratones contra paredes a tutiplen xD

DuMbaS

#25 Curradisimo!!! lo mejor que he visto JAJAJAJA lo que mehe podido reir xDD

B

Me tendriais k ver como me pongo cundo me salen las cosas de puta pena en un publico...

ra

#28 te identificas con el en algo verdad?
Yo en muchas cosas. Sobretodo cuando le llama la novia por telefono y se pone a gritarla. Cuando se lo enseñe a mi novia (bueno ahora ex-novia) me decia: bueno, por lo menos no eres el unico que hace eso... xDDDDDDD

PD: Aprobechad que mañana quito el link y tendreis que buscarlo en el emule :p

Usuarios habituales