Teneis buen perder ? xD

E

#30 ... ami tb me lo dice la mia jajaja me dice ke cuando juego a algo ke no sea el monopoly paso de ella y ke esta harta de ke tenga partidos omg xD

pd: alguna elite_spa female kiere salir conmigo¿?

DuMbaS

Pues ya ves en la madre coñazo o en la habitacion echa mierda... la pereza a los deberes jajaja y lo que me cabreocuando me va mal
Eso si no tengo pantallas y teclados de repuesto 0_o

PD: Como molan los frags esos to organizaos xDD la de la 5.1 jajaja

D1aMoND

ami una cosa k me cabrea muxisimo es ke me blokeen, dios mio pero k corage me da cuando t kedas tope d primo en la eskinita d algun sitio intentando entrar y esta el puto lamernoobpktdemierda blokeandote y t matan x su culpa...es lo cogia y le chafaba la cabeza :| k rabia me da xDD!

p.d.: ara k me acuerdo yo tenia la mania d cuando me cabreaban cojer el raton y cn el en la mano golpear la mesa..wno esa mania la perdi en cuanto destroze mi penultimo raton jejaejea xDD!

JuShTo

Yo sinceramente consideraba que era una persona que tenía un buen perder, también hay que aclarar que siempre perdía, asi que no me quedaba mas remedio. Dentro de mi ser he notado una pequeña evolución, me he acostumbrado a ganar, y ahora cuando pierdo... Ufff lo paso mal.

Tampoco os lo tomeis a la tremendisima, en el nivel de enfado que me muevo, es mucho menor que el de la mayoria de la gente, pero aún así siento que la estoy liando.

Usuarios habituales