¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

Li0nheart

Yo creo que cuando haces algo mal lo normal es reconocerlo e intentar solucionarlo de la mejor manera que puedas.
Si no lo reconoces a la primera, normalmente la gente de tu alrededor o gente que sabe como va el tema te intenta abrir los ojos y hacerte entender que te has equivocado o te estas equivocando.
¿Que pasa cuando ni asi reconoces tus errores?
Desde la barra del bar yo creo que este tipo de gente necesita ayuda.

Si yo debo dinero a alguien lo último que se me ocurriria seria hablarle mal.
No se unas disculpas, explicaciones, tus ideas para poder pagarles...

1
J
#120JosetxuLeton:

y cargarse esta maravilla

Para eso ya están los propios admins a base de sudapollismo. No se que imagen tendrás de MV pero está en decadencia en comparación con lo que fue.

1 respuesta
sergioRG

#122 Rustu = PerroSanxe

1 respuesta
J

#123 No, no. Admins. No subadmins o moderadores.

1 respuesta
sergioRG

#124 Rustu = Fatima Bañez

3
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya cuarto aviso.

4
precu

a ver que me entere y si no es corregirmelo:
El tal vicente este crea un club.
No paga.
La gente le reclama el dinero.
Pone excusas y se presenta como victima.
Llega a crearse una cuenta secundaria para defenderse e insultar al personal.
Amenaza por discord a los que debe dinero.

Pero que cojones tiene este subser en la cabeza?

PLeaSuReMaN

Supongo que se trata de una cantidad de risa de dinero, si no me cuesta entender qué sentido tiene permitir que se monte este circo en vez de abrir un monitorio para solucionarlo en semanas.

1 respuesta
Hades13

#128 En mi caso es de risa podríamos decir (una factura por un servicio puntual), el resto son varias personas y sueldos de varios meses.
Y esos creo que son los que están en los juicios que se han comentado en el hilo.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#129 es que eso es lo que hay que hacer en cualquier situación de este tipo. Las personas físicas no pagan tasas judiciales y por debajo de 2k no hace falta ni procurador ni abogado.

Para una cosa que funciona medianamente bien en la justicia, hay que tirar de ella y cuanto antes para evitar que después salga caro. Yo es lo que hubiera hecho con este o con Muito en la primera situación de impago. Se les quita la gana de seguir haciendo el tonto rápido.

dmoo

vicente paga los 40€ de polen.

3
k0yi

#57 grande rasta. Donde duele

k0yi

#90 paga vicenton.

Nip_13

Yo pensaba que iba a aparecer por aquí para decirle a la gente que iba a pagar.

pivecanarias

Vicente el de caronte, paga o te mando un bisonte

2
Wyrm

Vicente el de Caronte, una polla en tu frente, pero de rinoceronte.

6
MaTRiX13

Vicente el de Caronte, tus muertos.

1 respuesta
MrPani

Vicente el de Caronte, o pagas ya, o te pongo 1 mes entero a escuchar Nena Daconte.

3
Rapemo

#137 Te falta pavimento, bro.

pivecanarias

Vicente, podrido, paga ya o Rustu te hace un hilo

P

Si Vicente paga a los casters de ESL se le perdona?

1
Lovexperienc

si juntamos lo que debe vicente y muito nos da para comprar x6tence
yo confío

14
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya quinto aviso.

4
chusty

Y digo yo, ya que pitu ha desenmascarado al tal vicente, porque no lo hace con muit0?

4 3 respuestas
pivecanarias

Vicente o pagas ya o te hundo el negocio de las cryptomonedas

ESLMuit0

Aquí los que os metéis con Vicente (mi polla en tu frente) no sois capaces de poneros en su lugar y su necesidad.
En un ejercicio de empatía yo lo he hecho y la verdad es que le entiendo.

¿Podéis pedirle perdón?

13
Karlsson

#144 @hades13 Esto que dice @Chusty puedes responder?

2
0utsider

Vicente paga ya o hablamos con tu tio el de Vox.

-http://www.elspinsestivella.com/
-¿Por el restaurante? ¿O por el camping?

De hecho tu antigua gestoría te ha denunciado. Vaya, vaya... ¿Qué pasó con tu colega Goga? También le estafaste con tu idea de la IA de esports tengo entendido... Donde vas dejas rastro.

Eres un crápula que no tiene donde caerse muerto o lo que es lo mismo, un mierdas.

14
Diaazz

Vicenteeee en cuanto apruebe las opos del THAC vas a ser el primerito

Goga

Buenas, yo estuve trabajando con este tipo en Junio y teniamos en mente un proyecto de hacer una plataforma de coaching online. A Vicente lo conozco desde los 14 años de los servers piratas del wow. Por Mayo apareció y me dijo que podía ofrecerme trabajo el cual acepté. Pasaban los meses y lo único que me pagó fueron 300 euros de unos 6000 que me debe. Lo mismo con una compañera mía que es de su ciudad y le conoce de toda la vida, también le debe unos 6000 pavos.

Acerca de lo de caronte, él me explicó su versión la cual obviamente no se corresponde para nada por la realidad. La cantidad de fantasmadas que me estuvo contando sobre su familia, sus "cryptos" , sus "empresas" en diferentes paises del mundo, la gente que "conoce" , etc.. es imposible de enumerar.

Tiene al menos 4 denuncias puestas que yo sepa, una mía. Y yo que he estado hablando con él por discord durante bastantes días, desde luego puedes ver que no le funciona bien la cabeza, tiene algún trastorno bipolar o algo, aparte de los ataques de ira que le dan.

En fin, que este tio va apañao con la que se le viene encima.

31 3 respuestas

Usuarios habituales