¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

B

#144 porque no le afectará directamente, i guess

B

#144 Por qué lo de Muito no es sólo monetario si no también de índole jerárquico que no sabes la magnitud del boomerang que puede llegarte a dar si dices más de la cuenta. ^^

1
Li0nheart

#150 Ahora solo falta que nos vayas actualizando a toda MV lo que va ocurriendo porque estamos en ascuas.

1 respuesta
Goga

#153 En cuanto haya alguna novedad, actualizo, pero yo creo que esto va a ir para meses :/

1
deLonge182

#150 Supongo que en lo de coaching online también estaría metido Claudio Serrano no? por no hablar de que cada día tiene una reunión con un director de banco.

No me extrañaría que recibiera un Goya el año que viene porque menuda película que lleva Vicent Almodóvar.

1 respuesta
sergioRG

#150 Siempre apreciaré de este foro que a pesar de mantenerse gracias a los cuatro gatos de siempre por alguna razón tiene un poder de CSI e invocar a gente que puede aportar información valiosa sobre cualquier tema o tópico que hasta acojona.

1 respuesta
Goga

#155 Me tiene hablado de él jajajjaj, que le seguía en twitter y demás, pero como bien dices, siempre "tenía" alguna reunión con alguien importante. Por ponerte algún ejemplo de fantasmada me dijo que él estuvo trabajando en Facepunch (los del Rust), que trata con gente importante de Blackrock y un montón de gilipolleces varias.

#156 Pues he visto el post gracias a un chaval que me avisó hace un mes o así de que tuvo problemas con Vicente en el pasado y desde entonces llevamos en contacto y me pasó este post.

Obviamente se que no puedo compartir conversaciones pero os puedo asegurar que la cantidad de cosas sin sentido que me tiene dicho ( desde lo de Facepunch que puse arriba, hasta decirme que tiene la primera empresa de IA de España allá por 2016) , daría para hacer un libro.

Si bien es cierto que yo desde el principio sospechaba algo, le di un voto de confianza pues como dije es alguien al que conoci con 14 años y nunca tuve problema con él. Me ofreció trabajo, acepté, con contrato, dado de alta en SS y todo bien, luego logicamente el problema llega cuando no me paga el primer mes, que dice que tiene la cuenta del banco bloqueada, después otra excusa, etc etc.. hasta que llega un dia que le digo que ya está bien la broma y basicamente me bloquea, y bueno desde ese momento es cuando empecé a emprender acciones legales y a la espera estoy de novedades.

Lo que no entiendo es en qué cabeza cabe contratar a gente para que trabaje para ti pero no tienes ni un euro, es que es algo inexplicable sin sentido.

vare345p

Sinceramente la cosa empieza a oler un poco a esquizofrenia o a algún trastorno serio, no me puedo creer que alguien pueda ser así sin causa clínica 😂

1 respuesta
blast3r

#158 totalmente: le llamé sociópata y me quedé corto. Este chaval tiene pinta de tener desordenes mentales mucho más severos. Lo jodido es la pobre gente que lo sufre y la que lo ha sufrido. Vicente creo que lo mejor seria que buscaras ayuda de un profesional si no lo has hecho ya.

Kairi

Es obvio que el tío sufre algún trastorno psicológico, a nosotros nos la jugó de mil maneras durante más de un mes. El tema está en manos de abogados y ya está, todo se solucionará pero a mi y a otros cuantos nos jodió la vida. Suerte ha tenido que vive a 1000km.

26 1 respuesta
B

Un abrazo a todos.

3 respuestas
chusty

Vicentin, ya te he mandado un rumano de camino a tu casa para partirte las piernas crack.

1 respuesta
vare345p

#161 Cuidado con los trámites judiciales, que cuestan dinero y no parece que te sobre. Mucha suerte, de todos modos.

1
Goga

#161 Vicente pagame Junio, Julio, Agosto y Septiembre, que por correo no contestas!

1 1 respuesta
Sheitana

#164 Mejor espérate al Fogasa...

1 respuesta
Goga

#165 Lo se lo se, si está pelao, ya sé que no va a pagar nada.

Sheitana

#161 ¿Eso son deudas tuyas o dinero que te deben? Supongo que lo segundo, para que lo postees aquí. Si ese fuera el caso espero que las cobres y así puedas devolver algo.

lma03

Solo viendo su twitter ya se intuye que es un fantasma en la vida real, típico perfil de potencial vende humos.

maggotneo

el crypto Bro promedio...

Lo que yo digo, no merecerá la pena, que sabiendo que es fácil encontrar a mucha de la gente a la que debe pasta, que hagáis demanda colectiva, y en lugar de pedirle pasta, se vea que es un criminal, y directamente pedirle prisión?

Ni idea de leyes tengo, pero cuando tú cometes timos de forma continuada, y no por poco dinero, al final te toca entrar para dentro...

dmoo

soy vicente y me la sopla lo que diga la gente

4
RastAfar1

Entonces es Vicente, hasta la nuca le dura la frente

1
nO-m0re

me la lias a mi y no tienes campo para correr valiente cobarde. Te saco hasta el ultimo euro que me debes a ostias.

okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya sexto aviso.

3 1 respuesta
precu

#160 desarrolla hombre, no te cortes!

Ibizenk

Que seria mediavida sin esto, que vuelva la 1.6 porfavor. Y que activen el mosquitov2

1
MaTRiX13

#162 Que no sea adamS pls que tiene pro league pronto
#173 iba a decir que te pusieran CM pero ya veo que se han adelantado xDDDDDDD

1
pivecanarias

Oketata, prueba suerte a ver si Iñaki Urdangarin devuelve el dinero también

1 1 respuesta
sergioRG

El cobrador del frag xDDDDDDD

A este foro hay que quererlo

1
sONFIL

#177 de momento le hacen menos caso q thrazz al subforo de deportes

8
Lovexperienc

3

Usuarios habituales