Tenerife Titans libera a su roster

pol2812

Supongo que desaparece la organizacion pero spanishcomunicadosoficialesdelosclubesLUL

3
yosiam

Otra plaza de LVP que queda libre entiendo?

1 respuesta
-Crusher-

Oh vaya... que chorprecha :astonished:

1
elpapeles

Flipin, vuelve, la escena es un desastre sin ti

frostttt

Confiar en un equipo de Torpe sería equiparable a creer que te crecerá la picha usando el Jes Extender.

15 1 respuesta
-Orion-

#5 Solo tú podías saber de alargapichas

4 1 respuesta
chusty

Estos que tier son?

1 respuesta
Endless

A ver quien pesca a yurii

recombo

torpe apuntate a un grado superior y deja de perder tiempo al cs

frostttt

#6 Tengo todos los modelos que existen en el mercado.

Horcus
1 respuesta
mollerusa

Oh! Vaya! Unexpected

Jes Extender > Torpe

miwel

#11 buscate un equipo macho y deja de jugar faceits

1 respuesta
Horcus

#13 Debería buscar un equipo (donde te pueden hacer tramas sin que te enteres, o enterarte al tiempo. Además de no poder vivir de ello en España excepto algunos casos contados), y dejar el streaming (que no depende de nadie salvo de mi mismo, sigue creciendo cada vez más rápido, y a la larga si me permitirá vivir de ello), además de dejar intentar ascender a fpl/-c (el mayor escaparate a nivel europeo, donde incrementarías aún más tu visibilidad en twitch, redes sociales, etc)?

6 4 respuestas
G

#14 Así es

Por el CS Español Hulio!

-Orion-

Lo que está haciendo el horcus es el movimiento más lógico.

Intentar subir a fpl-c mientras hace stream. Si llega podrá entrar en algún roster nuevo de tier 4 con potencial para llegar a tier 3 (Suponiendo que sabe inglés y que ya no dice "conecchor"). Si no llega, igual con suerte también puede entrar en un tier 4 internacional o un equipo nacional.
Y si no le quiere ni su madre pues tiene el stream, que da dinerito.

1 respuesta
Horcus

:cowboy:

1
MaTRiX13

Es una pena que se esté desmoronando todo de esta manera... unluko

B

#16 Tambien tienes el entrenar en el grupo de tier 1 que al jugar tanto vs ellos (cosa que al jugar faceit no consigues), sueles hacer buenas migas con gente muy buena y recibir invitaciones de players para jugar qualifers montando mixes curiosos(cosa que me ocurre a mi bastantes veces y que me molaria algun dia jugar algun mixete con ellos). No es tan malo jugar en un equipo si tienes un buen grupo de invite

3 1 respuesta
-Orion-

#19

#19NaOw:

Tambien tienes el entrenar en el grupo de tier 1

No entiendo esta parte, te refieres a dentro de la fpl-c?

1 respuesta
B

#20 Grupo de praccs del facebook. Es donde basicamente buscan praccs todos lo equipos TIER 1/TIER2/TIER3 del mundo

1 1 respuesta
-Orion-

#21 Aah leñe, pero para eso no necesita un equipo? Y supongo que no te dejarán entrar a no ser que seas top60 del mundo o así

2 respuestas
B

#22 A eso me referia con la otra alternativa al faceit !

1
LeidaenML

" sabemos que tenemos el potencial como equipo para poder lograr cosas importantes "

15
Narmerr

#14 hombre Horcus, cuentanos las tramas esas de las que hablas. No nos dejes con la miel en los labios.

(Explicalo o report, jejeje)

1 respuesta
chanS

Sueldo por jugar al Cs y torpe... what a joke

1 1 respuesta
LeidaenML

#26
1 de 2 , intentan timar a alguien para que les contrate , o se creen lo que dice y son aun mas tontos de lo esperado

Horcus

#25

Mañana quizá se me escape algo en mi canal de twitch durante el qualif de fplc

2 1 respuesta
forex8

#14 sin tener equipo,pienso que haces lo correcto haciéndote ver entre los jugadores top,ojalá lo consigas,porque de tantos proplayas españoles que hay,muy pocos piensan así,supongo que estarán agusto cobrando un sueldo por pegar 4 tiros de risas todas las semanas en el equipo que se han montado de colegas

1 1 respuesta
Narmerr

#28 ya nos dejaras el clip, sino ;)

1

Usuarios habituales