Tenerife Titans libera a su roster

Horcus

#29 Hay de todo. Algunos tienen más fácil el estar acomodados con sus amigos cobrando que el subir a esas ligas y crecer en un stream.
#22 Piden top 30 hltv para invite directo a fplc, o que te cuele algún contacto. Para fpl creo que top 16.
Los demás tenemos que jugar qualifiers hasta subir.

2 1 respuesta
-Orion-

#31 Sinceramente creo que va como les sale de las pelotas. Invitan a los que les da lan gana. Los de ence y furia antes de ser invitados ya rondaban por el top 30

1 1 respuesta
B

#14 Entonces no entiendo realmente porque buscas equipo. Al leerte veo claro que tu objetivo es jugar solo faceit + stream

1 2 respuestas
Horcus

#32 La plataforma es de ellos y son los que eligen cómo llevarla al fin y al cabo xD
#33 Siempre hay que estar abierto a todas las opciones NaOw, en ningún momento me cierro puertas y estoy abierto a todas las posibilidades que puedan ser interesantes :)

4
B

#7 no son ni tier

1
BADHAZINTO

Horcus a MadLions, el guiño ha sido claro.

2
B

#2 vodkita papa

chanS

#33 Tiene más sentido que juegue face it y intente ascender a FPL que jugar las ligas que llevas jugando tu estos años, bajo tu estrategia jamás llegarás a ser un jugador relevante en la scene internacional (y mira que tienes potencial) como mucho vas a "competir" a nivel nacional donde Riders y Heretics os aplastará.

Lo mejor que podría ocurrir para la scene española es que desaparecieran más de la mitad de Clubs con jugadores Españoles y se dedicara el dinero en una inversión tal que Heretics, no puede ser que un club como el tuyo se haya dejado un dineral y estéis en la posición 147 de HLTV, es que no tiene sentido alguno, por ese ranking merecéis periféricos y poco más.

Desde aquí animo a Horcus a que pase olímpicamente de la engañada Española, encima deja entrever que la scene "top"(XDDDD) Española está llena de ventas y a saber que más. Dedícate a tu Stream y grindea FPLC, ojala llegaras tu o otro jugador con ganas A FPL y que no se hiciera lo mismo que las otras superestrellas que los echaron por inactividad :person_facepalming:

16 1 respuesta
B

#38 Si tu lo dices :cowboy:
Cada cual que haga lo que quiera :sunglasses:

1 1 respuesta
okekataP

#39 naow ponte a estudiar ingles primer aviso

1 respuesta
B

#40 Te lo digo en secreto para que nadie lo sepa okekata. LEE PRIV

1 respuesta
okekataP

#41 shhhh

1
antoniodela1

se ha picado un poco el naow xd

1 respuesta
B

No entiendo, critica a la escena española pero luego se apunta a los tryouts de MadLions.

pol2812

Hombre si yo pudiese estafar a un equipo español para que me pagase por un par de partidos a la semana tambien lo haria

10
-Orion-

Oye @Horcus , por qué no te montas un mixete con los guiris con los que tryhardeas faceit y te metes a algún clasi online? Si carrileas contra algún equipo de renombre en playoffs seguro que entras en un penta de turno

1 respuesta
B

#43 Poco me conoces si crees que me he picado.
Simplemente algunos os pensais que la mayoria de los que jugamos solo dedicamos 4 horas al dia a esto y nos vamos a dormir cobrando. En mi caso dedico 10 horas o mas diarias en este juego y leer ciertos comentarios, pues hace un poco de gracia a veces pero always friendly :relaxed:

7 2 respuestas
Endless

RUBÉN

GÓMEZ

RODRÍGUEZ

2
Horcus

#46 En todos los clasis importantes siempre hay equipos muy buenos y no se les puede ganar a todos con solo ir de mixeo xD

#47 Por eso sigues progresando como jugador. Ojalá fueran más los que tuvieran una dedicación óptima.

1
-Orion-

Y porque no ha pasado ralph por aquí, ibais a ver lo que son comentarios destructivos

B

#47 10h al día y sigues dando pena

1
P

https://titans.es/comunicado-oficial-roster-csgo/

normal, llevan más de dos meses sin ganar un partido oficial y dando pena, qué esperaban?

Horcus

Los nuevos integrantes? fácil saberlo xD

h4rdstyle

En breve, podremos contaros quiénes serán los nuevos integrantes del equipo de CS:GO de INtech Tenerife Titans. Hasta entonces, “voy rush medio jaja saludos”.

Usuarios habituales