terexino VAC

Dankeloff

#266 Es que realmente es así, estamos hablando de jugadores profesionales con su gamesense, y que de 2 o 3 jugadas ya pueden detectar algo, ahora, otra cosa es saber que un compañero va cargado pero no tener la valía de decir algo por miedo a perder un puesto en el equipo o que lo hechen directamente, aquí nadie se quiere mojar y que lo tomen por loco como han hecho todos estos meses con la gente que se estaba quejando de que este tío iba cargado, pero también se pueden coger pruebas y enseñarle a alguien del club lo que pasa y que tomen medidas.

ryuketsuhana

#229 En parte tienes razón, es verdad que lo de vity no esta demostrado al 100%, aun así dudo que se inventen algo como eso así sin mas y probablemente se les entregaron pruebas a la LVP que ayudaron a tomar esa decisión.. AKI en su momento dijo que tenia esas pruebas así que imagino que se basaron en las pruebas, se da por entendido que vity usaba programas externos.

En el caso de terexino dudo que los compañeros de equipo supieran algo, conozco a varios de sus integrantes y se que no jugarían con personas que usaran programas externos, espero que le caiga un buen castigo por usarlos y espero que la LVP use próximamente un anticheats.

PD: horvathzeros no voy a iniciar un debate.. lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar, gracias por compartir tu opinión, que vaya bien.

1
vibraboii

CHACHO QUE LLEGO TARDE
PILLO BAN

SALU2 DESDE CANARIAS TIERRA QUERIDA

2
Universal

............

3 2 respuestas
B

#274 Al final va a llegar el punto que uno va a tener que cargarse pero no por eso sino por estar en igualdad de condiciones, la cantidad cheaters que hay en este juego actualmente es absurda. Fuera del competitivo ya en el Source hubieron epocas muy negras como cuando Dark Cheats era popular, la cosa es que ahora estan incluso a nivel pro y semi-pro.

A nivel bajo la existencia del MM/rangos, que VAC sea una castaña y que el juego sea barato tampoco es que ayude demasiado. A nivel mas alto, las recompensas, reconocimiento y especialmente dinero. Antes te daban unos cascos y 2 alfombrillas y da gracias.

2
Universal

..............

9 3 respuestas
Theryk

#276

15
Valdi23

#276 oye soy el que te ha escameado el dragon te lo devuelvo vale?

B

El CSGO es el ciclismo de los esports.

5 1 respuesta
RSN

Es de traca que con lo profesionalizado que está este juego, a estas alturas, aún no haya un anticheat potable en partidos oficiales.

Takerz

#276 Me declaro fan tuyo

2 1 respuesta
eg000

#281 y yo tuyo

1
sgn

huehuehue

2 respuestas
pikoliyO

#75 Nunca entenderé a la gente que, a pesar de llevar chetos, tienen los cojonazos de vacilar y creerse buenos por ahí. XD patético.

1
HamStar

#274 tus palabras encierran una sabiduria milenaria amigo @Universal .

Esta sociedad degenerada que solo busca lo inmediato. Antes termiabas un viaje e ibas a revelar las forografias para enseñarselas a tus amigos. A dia de hoy esas fotos son subidas a la red de manera instantanea. Nos aburrimos de nuestros trabajos y buscamos excusas de mierda para acabar con ellos como "me voy a cargar a tope de chetos" por ejemplo. Añoro tiempos otrora mejores en los que se valoraba de verdad el paso del tiempo. Donde se aprendia que el trabajo duro merecia la recompensa

1
Tempano419

El vity ese jugo conmigo hace 2 años
y el kirtash ese ahora esta en mi guild del wow

ez cheat life

1 respuesta
Vi0LaToR

#279 Pero luego están los ingenuos,pichones que llevan 3 años jugando y te dicen que eres un maleta silver y que nadie usa cheats en la escena profesional.

1 respuesta
Traber

#287 Como el subnormal de @Catxy verdad? xD

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#288 No se lo que piensa del tema la verdad, pero por lo que he leído por aquí y jugado alguna vez con él parece un tío serio xD

Catxy

Debe ser que los que veis chetos en los equipos de primer nivel sois más listos que los demás. O eso u os basáis en clips sueltos que nada demuestran.

1 respuesta
Vi0LaToR

#290 Por favor, simplemente investiga un poco en serio, hay cosas que serán muy puntuales pero a la vez tan evidentes que es imposible negarlo, patrones de movimientos antinaturales con el ratón, no digo que en todos los torneos pero si en alguno que otro, y online a pincho.

1 respuesta
Catxy

#291 He discutido con Traber y con otros tantos éste tema tantas veces que ya no tiene sentido. Veo mucho CS y no veo eso que vosotros veis.

1 respuesta
B

#283 porque si tienes el ping restringido a España y eres global nunca juegas con/contra españoles, no? :thinking:

1 respuesta
Universal

.............

4
MolokoO

Esto no es denunciable? quiero decir que en ligas profesionales con dinero de pormedio..no se puede considerar esto una estafa? Que posibilidades tiene un club o una liga de denunciar un jugador tramposo por daños y prejucios, fraude, o ese tipo de mierdas legales?

Catxy

A mi lo que me está sorprendiendo de todo ésto es que aparentemente no estaba contemplado en las normas de la lvp que ésto pudiera pasar.
Porque a menos que yo no me haya enterado, todavía no se sabe qué le va a pasar al club, ¿no?

2 respuestas
FALEK

#283 NT sammy JAJA

B

#296

Cómo no va a pasar esto? Tan ingenuos sois?

Una liga sin anti-cheat + dinero de por medio mensual, suerte.

SI en copillas de mierda de fragbite.se con pasta de por medio se han cargado randoms ganándoles a NiP y en sus inicios de estas copas JW y compis suyos se mearon a los antiguos Frag Executors de paseo pues ya me dirás.

No sé que cheto llevaría el chaval este... pero era malo de cojones para que te pille VAC (aunqué hayan mejorado un poco su seguridad) y encima muy cantoso, se le nota demasiado el aim lock y aim assist cuando dispara (mal configurado).

En los qualifiers es donde más se ve gente con mierda, ejemplo del equipo de KekO que aún es una incognita si se ha cargado o no vity, pero borrarte de las redes sociales da más a sospechar y quien calla otorga.

Aún así, terexino no es el único que lleva mierda ni ha llevado en altas competiciones españolas.

Salu2 y seguir trolleando que así poco progresáis.

2 respuestas
Catxy

#298 No acabo de ver la relación entre mi comentario y tu respuesta....

1 respuesta
B

#299

A mi lo que me está sorprendiendo de todo ésto es que aparentemente no estaba contemplado en las normas de la lvp que ésto pudiera pasar.

Básicamente te respondo a eso, una liga que no tiene anti-cheat y tiene sueldos... de verdad espera que nadie se cargue con las facilidades que hay para cargarse?

En LVP todavía carecen de profesionalidad, sabiendo que no tienes una medida de seguridad para esto al menos es de ser consciente y poner una Norma tal cual: "quien use programas externos para obtener ventaja sobre el juego y sea cazado, devuelve el dinero a la institución, penalización al equipo (ya que dudo que alguno no sospechara algo, un chaval que sale de la nada al menos para mí, jugando IPL y lo acusa la mitad de la liga que lleva mierda), a este chaval se le notaba demasiado como he dicho antes el aim assist + aim bot al disparar dudo que sus compis no notaran algo.

EDIT: Y por último, les falta analistas de demos para estas ocasiones, los casters no pueden hacer eso ya que no tienen ni puta idea de jugar o no han jugado nunca en un nivel "alto" y vete a saber quien las revisa aparte de ellos.

Usuarios habituales