terexino VAC

Scavenger19

#298 No he visto un solo partido suyo, pero si en una Liga profesional iba con aim lock y assist puesto... en fin, el chaval ademas de bobo debe de ser bastante malo. ¿Que se esperaba?

Cualquier jugador que entienda y sepa jugar medianamente bien al CS, si juega con cheats con la misma mentalidad que sin ellos (obviamente dejandose de Aimlocks y de hacer cosas imposibles) es indetectable a simple vista. A ese jugador solo se le puede cazar por usar un cheat de mierda que externamente lo pille el VAC o el AC.

A esas alturas creo que deberian buscar soluciones bastante mas drasticas que echar a un tio de la liga o dejarlo sin jugar X tiempo. Porque al final, por esa sancion de mierda, cualquiera se puede arriesgar a hacerlo, usando un buen cheat y ganando pasta mes a mes.

Traber

#292 Y a esto me refería con #288 señor @Vi0LaToR :).

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 1 respuesta
duriel_one

#34 ¿Hablas con conocimiento de causa?

#34Traber:

la mierda que llevan los top tier 1

1 respuesta
Catxy

#302 Bueno, si queréis crear un hilo con jugadas de pros que consideréis sospechosas y las discutimos, pero éste hilo dejarlo para el TeleChino.

1 respuesta
RobiiVk

#304 Te pondrán clips de hace 90 años donde la gotv iba como iba

1 respuesta
Catxy

#305 Bueno, que pongan los que quieran y los vamos viendo. Es bastante evidente que la subida de tickrate de las demos hizo desaparecer mucha magia.

Traber

#303 Ni mucho menos, pero pensar que los pros son seres de luz que nunca se cargan...

https://liquipedia.net/counterstrike/Banned_players

Pero vamos, sólo hay que ver cómo gestionan las competiciones las sanciones según lo que hagas:

  • ESL
    • VAC Ban: 2 años de ban
    • Match Fixing: 5 años de ban

Que no puedas verlo no significa que no exista.

1 3 respuestas
HamStar

#307 Menudos no-namers

cellm1nd

#307 de donde sale lo de 5 años? la cazabrujas que se monta despues de mierdas como estas... y que no sale ni un nombre tampoco..

1 respuesta
CapE_

El chaval ha dicho algo?

Catxy

#307 Match Fixing es de por vida, no de 5 años. (Edito, vale dices 5 años en ESL, yo me refería a de por vida para Valve).
Insisto, saca tus mejores clips y los vemos.

Traber

#309 Del enlace que he puesto:

Treatment of VAC bans

ESL - On March 24th, 2017, it was announced that VAC bans would be equivalent to a two year ESL ban [1]
In all other major leagues and events, players with a previous Counter-Strike: Global Offensive VAC ban are prohibited from participating

Treatment of match-fixing bans

ESL - On July 24th, 2017, it was announced that moving forward, bans for first offenses of match-fixing would result in a five year ban. Additionally, all players currently serving bans for match-fixing at this point would be unbanned [2]

References
[1] Zvonimir Burazin (2017-03-24). "ESL One & EPL VAC rules changed". HLTV.
[2] "ESL aligns with ESIC’s recommendation on sanctions for cheating in esports". ESL. 2017-07-24.

advek

La LVP se ha pronunciado :O

1 respuesta
C

#313 donde

advek

dan todos los puntos perdidos y se los quitan a pinguin

edit: lo vi en el tweet de excalibur y de enanoks

Geor

Sanción a Terexino por dos años y puntos perdido para Penguins

1
CapE_

El principal perjudicado de todo esto es su club...

1 respuesta
Catxy

#317 Eso depende de si crees que no lo vieron o que no lo quisieron ver. Nunca lo sabremos XD

2 respuestas
Traber

#318 Osea, que ahora dices que el club pudo saber que iba cargado y hacer la vista gorda, pero que en la escena no hay cargados y somos unos paranóicos... Joder Catxy, aclarate hostia.

1 respuesta
CapE_

#318 Hombre, quiero creer que un club profesionalizado no puede taparse los ojos ante una situación como esta donde sabes que tarde o temprano acabará cayendo. Sería ir en contra de uno mismo.

Catxy

#319 Hablamos de Tier1 Traber. De éste había quejas oficiales desde hace tiempo.

Nors3

2 años a un tío con VAC lmaoooo

Que en realidad es igual porque igual ni vuelve a competir pero es una broma la sanción, VAC debería ser prohibición permanente de las competiciones.

5
RobiiVk

Made In Spain

Hades13

En 2 años, cuenta nueva y a jugar en LVP
ez laif

1 3 respuestas
C

Me parece una mal medida, entonces los equipos que han jugado ida y vuelta contra ellos tienen free win pero los que solo han jugado la ida no.

3 1 respuesta
Catxy

A ver, os recuerdo el caso s1mple por ejemplo. Dos años es una buena sanción, todo el mundo puede cometer un error al menos, no?

2 respuestas
ZiCkLeR

Un tortazo a tiempo ... 2 años, ridiculo.

LeidaenML

#324 me parece muy suave , bajo mi punto de vista una persona usando chetos no deberia poder volver a jugar en competiciones , pero bueno

pol2812

Obvio que hay que tomar medidas y esta es una pero como dice #325 algunos con freewin y otros no, y encima alterar posiciones en la tabla, sabemos todos que no se juega igual si ya estas descendido que si tienes opciones reales, por pura motivacion

edit: si la plaza la consiguieron jugando con terexino (desconozco) deberian perderla

1 respuesta
Popino

#326 Por supuesto que pueden cometer un error.

Y deben pagar las consecuencias. Ban de por vida y fuera, que hay mucha gente honesta ahí fuera esperando su oportunidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales