terexino VAC

Catxy

#330 Tienes dos ejemplos, s1mple uso wh con 16 años y se comió una sanción de 2 años. Hoy es de los mejores del mundo.
Swag hizo throw por skins y no podrá volver a competir en la vida. Llevaba camino de ser de los mejores del mundo.

2 respuestas
Ac0sT

https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/Terexino-baneado-expulsado-club-trampas_0_1135986394.html

Pobre niño rata que sale hasta en el AS, el san benito no se lo quita ya en la vida, que más da que sean 2 años se sanción

El club debería denunciarle, esto no es como en la época de la 1,6, aquí hay mucho dinero de por medio

Catxy

doble post

Nors3

#331 ESL ban =/= VAC ban...

B

Antes de que sigan los lloros porque sean dos años, eser es el ban que tiene el cargarse en todas las plataformas, te entre vac o no. Si fuesemos así de nazis y se banease a la gente de por vida cuando le entrase un vac, media escena del 1.6 no seguiría aquí, y alguno del go tampoco, por ejemplo peelk

2 respuestas
HamStar

#324 Bueno otra cosa es que alguna organizacion o jugadores quieran contar con el

Popino

#331 Esta clase de gente perjudica gravemente a la comunidad, deberían estar fuera y punto. No hay excusas ni son indispensables, ya vendrá gente honesta detrás.

#335 Ha reconocido ir cargado. Me suda los cojones la media escena de CS de 1.6 sinceramente xd

Quien no es honesto no me importa una mierda donde acabe y debería ser así para todos.

1 2 respuestas
B

#337 Terexino también ha reconocido ir cargado (?)

2 respuestas
Popino

#338 Sí.

1 respuesta
Nors3

#335 Incentivando a chavalitos de 15 años a cargarse a ver si hay suerte, si te pillan no pasa nada, vuelves a los 2 años y a seguir.
VAC pasado del 1.6 no traspasa al CSGO, creo que eso quedó claro en 2012.

1 respuesta
ZiCkLeR

#338 a sus ex-compañeros si.

1 1 respuesta
CapE_

Hombre, también hay que creer en las segundas oportunidades no?

2
B

#341 #339 No entendeis, me refiero a que tanto peelk como terexino han reconocido ir cargados, así que no entiendo por qué me dice lo de "Ha reconocido ir cargado" en #337 como si fuese un argumento de peso

#340 Es que esos incentivos lo tienen todos los chavalitos de 15 años en cualquier plataforma, porque ninguno te mete permaban cuando te cargas por razones lógicas. Ya entiendo lo del 1.6, y me parece lógico, a lo que me refiero, es que a si fuese todo el mundo así de nazi, ni siquiera la gente con VAC en el 1.6 debería jugar, porque "Putos chetos de mierda, a la hoguera, si se cargó en algún momento no merece jugar más".

2 respuestas
pikoliyO

#293 creo que se refería a lo de OSO. Por la barba y tal no? O está ahí arki realmente? :psyduck:

1 respuesta
B

#344 Ronnie Coleman es arki

1 respuesta
Nors3

#343 ¿No te pone FACEIT permaban por VAC? xD

1 respuesta
pikoliyO

#345 vale, genial. XD Lo estaba viendo desde el punto de vista cómico.

1 respuesta
JJooTaa

#343 Peelk cuando reconocio ir cargado?

B

#347 Joder soy subnormal y no he visto el :psyduck: xdddddd

#346 Nope. Te mete un ban de 2 años https://support.faceit.com/hc/en-us/articles/208282375-FACEIT-Banning-Policy La cuenta linkeada está perma baneada, pero realmente tienes un ban de 2 años, a los 2 años te haces otra y a bailar

2 respuestas
RobiiVk

#349 Pero si te reportan por multicuenta en faceit te banean la mas reciente, no?

1 respuesta
Nors3

#349

Valve Anti Cheat bans are permanent bans on our platform as the account will not be playable as our servers are all VAC enabled or in the case of Dota2 played directly from the platform.

Y si quieres ya comprobar en baneos recientes que salen: https://www.faceit.com/en/bans
Verás que todos los VAC ban pone "Permanent".

Cuando no es permanente es cuando tienes un VAC pasado y después empiezas a jugar en FACEIT, no una vez ya añadiste el juego a la cuenta.

1 respuesta
Neocom

#326 s1mple se cargó?

2 respuestas
Sk8eR

#352 sep

Fit1

#286 no juego al wow desde el 92 hulio

1
Catxy

#352 Si, cuando estaba en HR no podía jugar majors hasta que le pasó el ban de 2 años.

friT0

Sin sanción económica al jugador esto sigue siendo de jajas, el peor parado aquí es el club.

Ilirio

#329 No estaba Terexino cuando consiguieron la plaza

1
Lenix

Otro tonto cargado que se va a el hoyo.

1
1 comentario moderado
B

Venga este va suave...., Un Cheto menos de los muchos que quedan por caer. VAC Anti cheat system is coming Back mates!

Usuarios habituales