Terminar un PCW? Es chungo :/

G

yo solo digo lo q lei y lo q vi, y para mi eres un lloron nada mas :>

por mi parte no tengo nada mas q decir, yo tengo una opinion tu otra

Nes

En españa ai gente mui buena , aun por descubrir , pero lo primero ke se le tacha a esa gente es de cheto , creeis ke no es posible ser mejor ke musa ? ke flipin ? ke toda esta gente ke le a echado horas al CS , si tienes cabeza , un coeficiente del 90% parriva , tienes brazos , manos , ojos , oidos y sobretodo muchas horas libres puedes llegar a ser uno de los mejores , pero el gran problema ske no todo el mundo tiene dinero para ir a lanes , chetos habra siempre y gente buena a la ke se le acusa de cheto tb los habra siempre . Seguir echandole horas al CS i comprendereis cosas ke hasta ahora no comprendiais, entonces lo vereis todo con mas claridad i bajo vuestro punto de vista desapareceran esos supuestos chetos convirtiendose en gente buena :) .

kuni

the view from the afternoon, sois buenos BueNIiSmoS00s=S0S0S0S n0S Vem0S C0n l0s pARPAdEtEs AmiWeTes Del hARdC0RE ;!

BuSh

es tipico, yo nunca e usado nada y nunca me a echo falta si me matan raro en un publico y sospexo me salgo si me matan en un mix o pcw muy raro lo termino y . no tengo porque llorar. si se que usan algo pues no juego cn ellos o cotra ellos. me an exado muxas veces de publicos,pcw,mixes... hasta colegas que an jugado cn migo en lan y colegas de inet me an llegado a decir ke usaba mierda to convencidos.
mira mes indeferente simplemente juego para divertirme.

PD: a Y KHeT uSa TruKiTos kiEnaGaNa0j0aS
PD2:guzkul llorava cuando le metia al roseonline.

chony

wauu poniendo stats d publicos, Mola :D aunk prefiero dm

pascual

gracias #1 me as abierto la puerta de la sabiduria

IRONIA ¬¬

Dj-Lopez

#32 amen.

No se me olvidara cuando el Musa empezaba en el cs que le ponian de cheto para arriba. y mirale en el allstar

PD: Guzkul Tu viste lo que viste, yo vi lo que vi, los y admines vieron lo que vieron. la realidad es asi y punto.
las cosas se zanjaron y sanseacabo. por lo que como tu bien dices es una tonteria remover historias oscuras de un clan como abrazafarolas con gente mu wena como el lavitz que hay en sus filas. ;) Un abrazo Lavitz. no es ironia eeee

ImRam

sino atraviesas ? pero tu solo ? y tienes "nivel" ? quiero ser como tu de maior pero mejor dejalo...

G

#32 ya no es abraz pero bueno

bushhhh uso trukit0s y h4x al rose, normal q los use en el cs....

Stebe

#17 que bueno eres, te haces 100 frags en un publico de perrys wow, firmame la s&s pls

Nes

Al Flipin le ponian de mierda hasta el cuello , al musamban1 tb le ponian de mierda hasta el cuello incluso al Drastick ubo una temporada ke se sospechaba algo , casitodos tachaban a estos de chetos i mirad ahora donde estan ,tb es verdad ke despues lo demostraron en LAN , cosa ke yo no pude hacer , alomejor yo estaria en x6 i todo xD .

H

#40 no vine a chulear de hacerme 100 frags si no a mostrar que no llevaba nada, asi que antes de escribir intenta entender lo que intento decir.
pd. la allshop te la firmo cuando quieras

-

donde venden las "allshop" esas ?

LimS

Ya no se puede jugar "inet" agusto , tanto si das moxas como si te dan ... asco de players españoles q nos hemos hecho. Y en los publicos igual ... con que des "algo" sin ser nada raro ya te echan , pero bueno , asi somos la mugre enga ;)

naMerz

nice.

DN_Manu_

eh tio, yo creo ke me han timado, en mi mousepad pone "allsop" joeeeeeeer, yo kiero una "allshop" d esas :D:D

tibbu

#32
Ayer mismo entro a un aim_map 2 rondas 9/0
Kicked and Banned.
En el ACN ese que siempre esta la fy_iceworld.. me hice 349/90 o algo asi.. raro que no me banearan :D

J

Uysss que dificil es matar en publicos! Uno parao, el otro cojo, y al otro lo pillas por la espalda. Pero eso ya lo sabemos todos, no hace falta que vengais a llorar que os banean de todos los servers para llevar un promedio guay.

rugendall

Si, si todos coincidimos en que los públicos dan asco. Pero hay gente que no podemos jugar ni pcw ni mix. Y por eso nos tiramos horas muertas en públicos. Yo solo puedo entrar al 40% de servidores públicos españoles. y de ese 60 restante, más de la mitad estoy baneado. Sí lloriqueo aveces, es porque creo que con los años que llevo jugando al counter, sé diferenciar, a quien va cargado y quien es simplemente bueno. Y dificilmente me puedo equivocar.

ale pros cu@publicservers.

Stebe

#42 no me interesa lo que quieras decir sino no te importase no hubieras subido tu fotito para "presumir" :D

Jew

hay algunos que sin hacer nada ya te llaman cheto
y otros que no saben disimular su OGpack3000 y si les dices algo ya te sueltan el lloron y el cu@lan

pd: el cs ya da asco.

CraKeN

stebe,porq eres tan niñato? te veo en tos los foros quejandote enfin comprate un amigo

H

#50 bueno vale venga no voy a discutir con un niño de 14 años por que seguro que tiene la razón. Pa' la cama a dormir la siesta
seguro que tienes un pato como el de mi avatar en la bañera

Stebe

I love you

#53 sin el biberon no cojo sueño, ven a darmelo por favor :(
1 pato no, 2 :D

W

ke mas dara ke tenga 14 años el puto hestebe ??

PD : Yo tb pienso que es tonto xd

DanGeRouS

#32 te gane, creo que tengo el record de ban en publico en poco tiempo.....

a alguien le han baneado en menos de 30 segundos? xD

fy_snow. entro, empieza ronda justo. a glock, caen 4 de ones de burst todos a la vez. al poco me cae una HE de mi equipo, me mata. empiezo a escuchar gritos por micro EEH LLEVA MIERDA PERO MIRALO NOSEQUEE y ban... me quede un poco pillao.

-adreNaline-

po la verda eske ji.

3 pcw's: 1 tiran el server pa q nos salgamos, otro kick y el otro ban. :| astalapolla.

SuGaRaY

Yo el otro dia me hice una eco y la desplante y también me lleve un ban. Parece que no puedes hacerte buenos score. Saludos

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • dangerous
  • Stebe
  • Nes
  • Guzkul
  • Dj-Lopez
  • Bast1k