Terminar un PCW? Es chungo :/

9CiTo

La cuestion es que todo el mundo se cree invencible, y si lo matas es que llevas mierda :\ o minimo vales para x6 o demas gilipolleces. A mi me banean y me dicen xeto y blablabla (STEAM_0:0:870638) ahi esta... tiempo tiene esa STEAM_ID vivita y coleando (In Good Standing) :D:D:D:D

P.D. = tibbu te gano 59 - 8 <--- :D

S

Yo soy el mejor xdd es coña lo que pasa que todos salen llorando y gl. Una ostia a cada lloron habria que darle para jugar 1 pcw entero. xdddd

Spyro_

ami me cunde ke me llamen cheto xke como no los llevo yo me lo tomo como ke estan por debajo de mi nivel... muy por debajo xD

goren

sino demuestras en lan, NO VALES NADA Y .
el dia k lo demuestres entonces se te rekonocera, pero sino lo k dije antes...NO SERAS NADA!

B

Yo sigo esperando la demo de ligacz.com de cuando jugamos contra aD... Sobretodo la rondita esa que nos haces a 4 con 7 balas de Desert... uno atravesando la puerta de inferno con 2 balas -.-

Editado: No, la verdad es que no lo espero, porque ambos sabemos lo que voy a ver y paso... total, otro más de estos infinitos

H

Hyban mancote cállate la boquita porque jugué contra tu clan un pcw donde estabas tu, os ibamos ganando, de repente entras y sales y... voilá! Todo ones :)

9CiTo

#68 yo he jugado vs HyBaN mixes, les hemos ganado y no se han ni salido, ni llevaban nada (creo) todo normal :)

DanGeRouS

HyBaN es bueno, si te da ones es porque los sabe dar y punto.

la gente sabe dar ones, no solo los que vosotros conoceis y los topclanes lanerotes, tenedlo en cuenta. hay mucha gente que pasar de ir a lan simplemente porque esto es un juego y no puede o no quiere dedicarle mas tiempo.

zouwen

lo que dice dange es verdad
no toda la gente que juega al cs va a lanes, y hay gente en inet que da mucho, y no por eso tiene que llevar mierda, , vosotros pensais siempre mal o puede ser que yo casi nunca me quejo y creo lo que me dicen, pero teneis que pensar mejor, y no cuando te den la one de tu vida, decir, ese lleva mierda.

pd : guzkul el nuevo avatar de abraz esta wapisimo xd

H

#68 jajajaajajajajajajajajajajaja sacame .avis please, eso me lo dice mucha gente pero nadie demuestra nada, yo sigo esperando avis desde noviembre del año pasado. :D demuestralo caxo pr0
pd. de que clan me hablas? estube en muchos

pd: http://www.youtube.com/watch?v=66R4YQe7qvE Jop mi 1º videofrag :')

B

no hombre, el hyban te va a disparar a las rodillas para que cuando caigas te de una patada en la cabeza

weno piro a matar gallinas -_-

PD:http://www.youtube.com/watch?v=UuBzp_LowmI&search=show%20de%20flo

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • dangerous
  • Stebe
  • Nes
  • Guzkul
  • Dj-Lopez
  • Bast1k