Terminar un PCW? Es chungo :/

M

Hola buenas, escribo esto para lloriquear sobre la comunidad de CS hoy en dia.
Después de que tanta gente se haya puesto mierda y siga usando mierda, no se puede seguir así con las acusaciones.
Antes en un partido tu metias varias atravesadas en un PCW y como si nada, pero a dia de hoy da miedo hacer atravesadas, no vaya a ser que te echen del servidor o se vayan del tuyo "porque llevas mierda y atraviesas"
Hago este post pues para que la gente que es así piense un poco, que hay mucha gente ahí fuera, con nivel. Y que porque te agan varias atravesdas y un fullteam en headshots no tiene porque llevar mierda.

Asi que gente, no seamos los más lamers de EUROPA, que si nos atraviesan empezamos a decir que llevan mierda y todo por culpa de unos cuantos que si la llevan.

Bueno, me siento desahogado
pd: el tiempo dice que va a llover así que cojeré el paraguas

B

http://www.viajes-ejecutivo.es/costas/imagenes/sombrilla.jpg

tu ers el primero k en CZ sa puesto mierda i as sido creador de chetos te tenian k kemar en la hoguera.

M

#2 ya ves hacia xetos sin saber C++ sort :D
mucho hablar pero nada de avis, y no desviemos el tema :)

#4 es Mi!K3, pero vamos, tu a tu bola con los txt d cach0bix0 en que los crea y pone M!K3 la ostia :D
MCCD MAS KONOCIDO KOMO M!k3


PD:no me agas subir fotos i logs de msn amigo puedes salir mu mal parado.

B

MCCD MAS KONOCIDO KOMO M!k3

PD:no me agas subir fotos i logs de msn amigo puedes salir mu mal parado.

B

1º no tengo ningun txt de nadie yo aze 2/3 años jugaba al CZ si... tengo informacion k puede salir a la luz i no es la de cachobich0.

M

no nos interesan ni vuestras peleitas ni vuestros logs, ni vuestras fotos robadas de la jenny en pelotas con la webcam (bueno eso ultimo si, el resto no)

corsi

El problema no es que te echen del servidor.. el problema es...
Se meten a jugar en el warmap les matas ai a saco ones y tal luego se va uno y vuelve a entrar y en medio del partido vez a ese tio dandolo todo atravez............................ y metiendo ones ai de la nada el problema que hay no es que se vayan es que se carguen...

H

Yo ya hago screens de cuando me meto en públicos, solo me hacen lloriquear... pero entiendo que no se puede fiar de nadie.

sl4M

pos ya sta da asco el juego por los chetos y casi cada servidor hay 1 da asco :S y despues si los acusas te llaman lloron en fin...:S si eso lo dices es pk vas rabiao k nunca as usao 1 cheat y la peña te vacila creiendose k tiene lvl y es el puto cheat enga gL

CraKeN

#1 toy contigo,es verdad aveces ami me da miedo intentar una atravesada para evitar q ami y a los de mi clan nos echen del server,y a ellos tambien les da miedo
pd: y luego q nos den mala fama

DanGeRouS

#9 mamon, yo tengo una coleccion de lloriqueadas de publicos, gather, pcws y mix... uf xD

H

#12 jajjajaa lo se tio, en La Kamorra el otro día iva 100-39 aun tengo aquí la captura, mirando para algun terro para que se vea que no llevo nada. Hasta los admins me dicen que mis rafagas son raras... Encima uno me dice que si soy el HyBaN que en MV llaman cheto...no se donde me llamaron cheto aquí pero si fue asi me perdí ese capítulo, quiero ver esos tremendos .avis xDD (como no me hayan cojido en un server guiri hace mas de 6 meses dudo que me hayan cojido en algún otro lado más, porque es algo imposible :p)
Para la ALSF (Asociación de Llorones Sin Fronteras):
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=131413_LaKamorra.JPG.html

#15 claro que es normal un 100-39 pero para los tuercebotas estos parece ser que no

DanGeRouS

a mi me han baneao de ese server 5 veces minimo. pero como resetean el server.... xd

Unr3al

#13"en La Kamorra el otro día iva 100-39 aun tengo aquí la captura,"

Pues si 100-39 es de usar chetos,ya me diras.....xD Yo con un 50-0 ya me lo pensaria.

DanGeRouS

esto si que es anecdotico:

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/dngpublico30-0.jpg

no se por que pero los admines no me dijeron nada.

H

El programer iva bien si, con su 17-18 llorandole a los que matan

B

#16 eso es xk les pones ;@@@@

Dj-Lopez

mike no es por meter mierda ni na,

antes de na, sabes q no sy tonto.

ademas a parte de todas las demos que me tragao viendo cositas, no eras tu quien decia que si con tu cfg conseguias el norecoil eso no se consideraba cheto? ;)

PD: porque desprestigias tanto a la gente de CZ? cuando en el Cz hay gente que te hacemos isi con y sin mierda?

son cosas que nunca entendere

PD: Hay una frase que me resulta mal sonante en tu post #1.

Tenemos miedo de atravesar por miedo que nos hechen. razonemos que ahi fuera hay gente de nivelalgo asi has puesto

Personalmente opino que en españa el nivel de counter stike (cs, cz, css) que existe es una puta basura. Perdon por la expresion pero es asi. SI algun clan se siente ofendido lo siento pero es la pura verdad.

PD2: Hechemos un poco la vista hacia atras y observemos la historia que has tenido de clanes mike. Que casualidad que todos esos clanes tubieran fama de ejem ejem...

PD3: Mik3 yo todavia no te he visto por ninguna LAN, pero NUNCA y tampoco he sabido de que fueras alguna. Asique siguiendo la dinamica del nivel tan deprimente del counter en españa, por inet puedes ser DIOS si quieres pero hasta q no valals a una LAN y lo demuestres,todo lo que digas es paja

PD4: creo aki que ni el mike ni el cachobicho son los mas recomendados para hablar de la gente que usa chetos. mas que nada porque tienen tribuna de preferencia en la paginas de chetos. Su lema:
¡¡RECUERDA!!! si tienes alguna pregunta sobre chetos nosotros te la solventamos xDD--

PD5: si, quien lo piense, se me va y mucho. Pero eske me aburro mucho en el curro

nEmEx

no me hagais poner la lista de publicos españoles baneados ¬¬

rOfEllOs

tiuuu no acabamos los peceuvesss se nos van los mensss del serverrr

G

#19 tu lo q eres es un puto lloron

pitty

Guzkul te aconsejo ke conozcas a la persona antes de juzgarla ;) Dj Lopez no es 1 lloron simplemente lo que piensa lo dice y si os echaron de la liga por que un Player de tu clan uso lo ke se dice "chetos" no es nuestra culpa por eso las ligas de counter strike tendrian que ser en lan ;)

Dj-Lopez

guzkul si soy un lloron porfavor dime en que momento he llorado porfavor, porke mira que me leido veces y veces mi post y no veo un llorikeo por ningun lao.

PD: lo de abrazafarolas, no comments, en ningun momento yo reclame nada, simplemente vi la demo y opine. y punto. de hecho para ser mas exactos, simplemente dijimos a la organización de ese torneo que mirara la demo, la vio y dictamino, luego fuisteis vosotros quienes acudieror al libro de firmas de n4fri4 en MV a ponerle a parir y simplemente le defendi.

Asique ahora te pregunto yo: ¿quien lloro?

PD: respecto a lo de abrazafarolas ya dije que no iba a decir nada mas al respecto y con lavitz tube unas firmitas sobre antichetos y quedamos todos tan rikamente, no se pa q tienes q venir a remover nada. Sin comunidad Csera

PD2: creo que si no tienes ni idea de el CZ y sus jugadores eres el menos indicado para opinar sobre lo que he puesto, porque sobre los 2 individuos no tienes ni idea de como juegan dejan de jugar lo que han jugado las demos que ha habido y demas

PD3: Me voy a comer 1 horita, luego sigo leyendo esto

KhetroN

GuZKuL tEN cuiDAo CoN dJ-LoPZ- eL suStiTuTo dE dJTieStO

Dj-Lopez

naaaaaaaaaa tiesto mu comercial. prefiero a ferry ;)

Aunke tiesto + ferry = gouryella

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

PD1: si como e dicho antes se me va

PD2: porfavor ruego que escribas bien mi nombre Dj-Lopez no a lo lamer please.

DanGeRouS

#20 mejor pon solo los no baneados....

#28 si, pero me cargue a todos antes!!!! xd

_SePHiRoTH_

#16 defusast 1 vez :/

C

Tio k buenos ke sois! Os banean de los servers y os llaman chetos, sois famosos !!!

p.d: NO.

DanGeRouS

#29 no, pero sube la moral xD

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • dangerous
  • Stebe
  • Nes
  • Guzkul
  • Dj-Lopez
  • Bast1k