The best frags bryaN 2 ( Trailer )

bryaN1

Bueno aqui os presento mi 2º trailer, el primero decepcionó a mucha gente pero este espero que os guste.

Autor : Jesus ' bryaN ' Hidalgo
Juego : COUNTER-STRIKE 1.6
Resolución : 1024X768
Codec usado: WINDOWS MEDIA VIDEO V9 (WMV9)
Tamaño : 42 MB
Duración : 1:32 MIN

Link : http://files.filefront.com/The_best_frags_bryaN_2__traile/;4404302;;/fileinfo.html

Para mas informacion , teneis Email ( The2xPRO@hotmail.com ) y tambien teneis irc.quakenet ( #2xPRO ).

BaN4Na

tpm cnt ;@ se pasa el puto trailer <3

bryaN1

#2 JAJAJAJAJAJA (L)

BennyHill

downloading

SiNoSuKe

Lo siento bryan tengo que decirlo, soy yo con su nick xDDDD.

-db-

BRYAN ;@@@@@@@@@
vaya BAZOFIa tu 1º videofrag demuestra DUREZA! con este download

Spanisfury

hidalgo = jASJasjasjajsas

dnT

no me gusto

pienso ke para un trailer as de cortar mucha mas pantalla (de arriba y abajo), ademas los movimientos de las camaras son bastisimos y mal echos (subete la sensibilidad del raton o bajate lla cfg de moviemakers).
Estas metiendo "frags lentos" cuando kedaria mucho mejor escenas cortas con frags mas espectaculares, aunke para esto necesitarias otra cancion, ke es otra de las cosas ke no me gusta... la cancion no pega

suerte para la proxima

leicuz

esta bien cabesa, goes :D

Spanisfury

la musica va acorde con el video
si fuera rapido lo cagaria

¡pero la musica apesta! no le pega nada para un trailer
es demasiado sosa... nuevamente no veo nada q me impresione

y creo q se ven demasiados frags ( si al menos sincronizaras la musica con los frags xd... )

un trailer normalito

dnT

#10?

la musica va acorde con el video
si fuera rapido lo cagaria

¡pero la musica apesta! no le pega nada para un trailer
es demasiado sosa... nuevamente no veo nada q me impresione

-osea, me intentas kitar la razon pero despues dices lo mismo ke yo...?

bahamut_1es

pero porq no t dejas ya de trailers y aces el vf entero
!_!

bryaN1

#12 , el Videofrag le queda tiempo aun xd tengo que sacar mucho mas avis ( Ya que supuestamente USO EL FRAPS ¬¬ ) pero cada uno a su ritmo!

Spanisfury

joder tendre q ser mas concreto

"Estas metiendo "frags lentos" cuando kedaria mucho mejor escenas cortas con frags mas espectaculares"

la musica va acorde con el video
si fuera rapido lo cagaria

es como si dices "esta agua esta rica y fresquita pero creo q quedaria mejor salada y calentorra"

luego dije q el enbotellado del agua apestava

dnT

#14 no pegues solo eso, pq esa frase no esta completa....

"Estas metiendo "frags lentos" cuando kedaria mucho mejor escenas cortas con frags mas espectaculares, aunke para esto necesitarias otra cancion, ke es otra de las cosas ke no me gusta... la cancion no pega"

Spanisfury

ola vuelvo a ser #10

la musica va acorde con el video
si fuera rapido lo cagaria

PUNTO ( aqui claramente se lee alo q me estoy refiriendo ala velocidad del video )

Apartir de aqui no estoy hablando con #8 ( tu )
estoy hablando con #1 ( el )

claramente no te voy a contradecir en algo que coincidimos

OYE EL AZUL ME GUSTA
PUES AMI ME GUSTA EL AZUL

dnT

pues a mi no me gusta el azul.

La cosa es ke me as intentado corregir.... cuando kreo ke lo e dicho todo muy claro. Dije ke kedaria mejor mas rapido pero cambiando la musica, no con la misma. Es decir, no entiendo pq me dices eso de ke si lo pusiera rapido la cagaria pq va acorde con la musica cuando yo e dicho ke tb abia ke cambiar la cancion...:s

bryaN1

Quillo , aqui tamos para hablar del Trailer , no de que si uno se monta su mejor pelicula colega xd....

Spanisfury

enserio lo intentare por ultima vez

"Estas metiendo "frags lentos" cuando kedaria mucho mejor escenas cortas con frags mas espectaculares, aunke para esto necesitarias otra cancion"

"la musica va acorde con el video
si fuera rapido lo cagaria"

solo te explique porq coño estan metidos de esa forma los frags lentos para que quede bien con la musica
si los frags salieran rapido no pegarian una mierda

porfavor lo entiendes ya lo q queria decir? xd

p.d el azul es bonito

Fredik_T

vastant bien

dnT

pero a ver.... yo se ke los frags son lentos pq pega asi por la musica..... por eso digo ke ay ke cambiar la musica...

Inerte

nose pa q tanto trailer...

eQuiK

comprate un trailer y de paso saka un videfrags de lan poka2..

galletinha

ok Muy bien para mi el trailer ,pero 1 pregunta cuanto frags as puesto que allas matado en lan 0 ok nada esa era la pregunta de tos manera ami me a gustado bry xD

xd sabes que es coña

DukZ

sacate un vf de los INTENSIVE en zgz

MeSiDj

weno bryan,esperamos el wcp3 i tu vf :)

z1kesnegr0te

D1SKMOD

Alguien quiere decirme por qué se me ve así el WMV

http://img.photobucket.com/albums/v712/Nefius/DSCF0148.jpg

Lo blanco es el flash de la camara, (Ya que no deja hacer captura)

Habré formateado 4 o 5 veces, instalado distinta variedad de codecs, y esto sigue así, tanto en windows player como en winamp o cualquier otro reproductor, ¿Alguna solucion?

PC17

pa trailers k hay hoy en dia, este ma molado taco .. esperando el vf gordo ;@@

SiNoSuKe

actualiza a la ultima verson del reproductor y se arregla, al menos en mi caso.

camperr69

Trailers de internet me creo menos 000000000000000
Cuando salgan todos en lan y contra grandes jugadores tonces me lo descargo de todas formas hacer un videofrag es complicado asi que suerte y esto no es mierda es que estoy un poco harto de ver tanto videofrag que no son de lan y como internet es magico y no te creo pues nada suerte y cuando juegues en lan y hagas videofrags dimelo ya que me lo descargare gustosamente!-10 a todos los videofrags de equipos no conocidos y por internet!GL

Usuarios habituales

  • TaD1
  • SiNoSuKe
  • bryaN1
  • 7HUND3R
  • MogaMbO
  • dnT
  • Spanisfury