The best frags bryaN 2 ( Trailer )

CroNosS

joajoa sin dureza de #30 <3

MogaMbO

hazme 1 favor y la siguiente vez ke vayas a meterle ingles a un videofrag, hazme query yo te lo arreglo porque esta fatal, para eso ponlo en castellano que es tu idioma

RoY

pos para mi esta dpm, la calidad de video impresionante, y los frags desdeluego no va a poner los mejores en el trailer.
A ver cuando llega el vf de wins4ever y el tuyo propio
un saludo bryan ;@@@

bryaN1

#32 aun sigue estando mal el ingles? XD

MogaMbO

joe si tio xDDD y acabo d mirar la lista d canciones del videofrag de las pipas y la cancion de "freeder" es "Feeder" y Just a Day no A just Day xDDDD

bryaN1

#35 Pues na XD A lo españól y a tomar por culo xd

StarZ

down~

PD : #27 se te ve perfect ajeajeajejaejaej

F

solamente decir : bryaN es El Amo

7HUND3R

Down.

7HUND3R

lel? ahora #27 se dedica a hacer fotos a el PC.

Q gente...

Envez de cojer 1 reproductor con grabador de screens ...

x)

StarZ

Muy guaapo para ser 1 traile , esperemos el vidio frag :)~

TaD1

oye loco subelo a otro servidor k ese me va muy muy muy mal xd plzz thx

bryaN1

#42 , ahora te lo subo a otro webs x)

TaD1

gracias ;)

TaD1

KILLO LE KEDA MUCHO??? XDD

WaLaS

MMMMMMMmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMmmmm, pero esos frag son por INET ;D? mmm voi a comprobarlo.. downloading ...

edit : #30 ! !! bryAn en ya me has dicho mas de 1 vez que ibas a una lan y al final no has aparecido ... :( :(
wins4ever GO inet :D

Mola hacerse frags vs gente conocidisima.

SiNoSuKe

Amigote, no se tu pero muchos de nosotros tenemos obligaciones que no nos permiten andar por ahi de lanes cuando queremos, suerte.

WaLaS

Es lógico, cuando no se trabaja se tiene la comunion de la prima de tu padre no ? es logico :D

nEmEx

ami si me pagasen los viajes, la comida y el alojamiento, y si encima estudiasen por mi, iria gustosamente a todas las lanes.

Mientras tanto @ cibers de mi ciudad o @ inet

PD: lo ves logico ?

V

que cheat usas?

PD: se nota y mucho.

Not Found
The requested URL /gbzikvvvez+/personal/b/bryaNr/The_best_frags_bryaN_2__trailer_.zip/X0 was not found on this server.

encima moroso el chetorro este....

TaD1

pos na aki me tienes esperando desde ayer k me suvas el video a otro servidor ..... xddd espero k no tardes mucho.... ;)

Usuarios habituales

  • TaD1
  • SiNoSuKe
  • bryaN1
  • 7HUND3R
  • MogaMbO
  • dnT
  • Spanisfury