the internet magic trailer

Sneyk

#1 sorry..lo unico q me gusta es la musica xd

_ReBeL_

va cargaito de amor

piru

:( tengo que trabajar en los efectos creo yo :D bueno como dicen x ahi mas vale el esfuerzo que la materia :D para mi gusto no esta tan mal el trailer bueno seguire intentando en mejorarlo poco a poco :D no todo el mundo nace enseñado creo yo :D saludos

http://www.sexuploader.com/?d=PP60LC1N

ese link funciona :D

-KaZeR-

VAYA MIERDA DE TRAILER Y ENCIMA 400 MEGAS!
DAS ASKO CHETO

piru

comemela maldito kazer ;@@@@@@@@@@ ahahahahaa

V

a ver mi magicote preferido ;@@

piru

ese villodreeeee ;@@@@@@@@@@ que tal estas amor mio ? xDDD

corsi

que lento... 150 kbps enfin
PD: cuando lo baje opino.

dawsson

ese pirulasssssssssssssssssssssssss

piru

dawsonnnnnnnnn ;@@@@@@@

beToRzZz

salgo yo y to no piru ? haha :P

morlaNs

no me lo bajo porque ya se como mata ese feo ;)

piru

ahahaha betorz ;@@@@@
morlans solo te digo que la presentacion esta tremenda y salen mis 2 ones de eagle de 1 mix que estabamos un dia con crow en inferno y me meti medio yo solo y di ones bastisimos luego una de iz ke me ice a 4 solo ones de eagle xDDDD

corsi

muy corto para 400 mb
intenta usar otros codecs para que sea mas pequeño <:D

piru

#44 lo intentare en mi videofrag :D ya se que ese a sido el problema gracias :D esta wapo o no ? :D

morlaNs

es un videofrag tipico eh no te pienses aqui que eres bueno amigo, esas mochas las hace hasta un niño de preescolar, con tiempo, esfuerzo y dedicación llegarás lejos animo ;)

piru

ajajaajaajaj puto morlans xDDDDDDDD yo tambien te quiero eh. xD

morlaNs

¿Me quieres? y ¿dónde está mi regalo?
ya ni feliz san valentin eh snif

piru

TQM ;@@@@@@@@@

OligaN

33 @ 14-2-06 a las 12:09
tengo que trabajar en los efectos creo yo bueno como dicen x ahi mas vale el esfuerzo que la materia para mi gusto no esta tan mal el trailer bueno seguire intentando en mejorarlo poco a poco no todo el mundo nace enseñado creo yo saludos

Casi toda la intro es del vf de aAa..

CataclisM

jelou motooo

<@NtA\PiruLaS-> cataclism
<@NtA\PiruLaS-> helo motoo ?
<@NtA\PiruLaS-> xDDDDD

si
xd
<@NtA\PiruLaS-> pon que esta wapo almenos
<@NtA\PiruLaS-> ¬¬
<@NtA\PiruLaS-> xD
<@NtA\PiruLaS-> maldito....

piru

<3 cataclism ;@@@@@@@ ahahaahaha

christian_

tio cortate un pco el pelo que lo llevas muy largo piru puto cheto

piru

ajajajajaa cristian ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ te a gustao o que ? xD

CataclisM

tio valla caca de trailer tronco, apestando, y encima dura 0 y ocupa casi 5 gb, no tiene sonido y encima la imagen se ve borrosa gl

PD: PiruLaS lofMy

f0iLeX

pero por DIOS kien es el pirulas este y kienes son los nostalgia estos? en fin cada dia me sorprende mas esto ..

PD. pirulas en la seeyou te veo la jeta , inutil.

smoGG

eso eso #56 ke se vea tu dureza. a ver is me lo dices eso ami tb a la cara askeroso.

piru

ajajajaja maxxxxxxx ;@@@@@@@ si no se te notaaaaaaa que eres tu alfinal vienes ala seeyou ?

KaLaTa

introducción plagiada del mítico videofrag de AAA, efectos pésimos y los frags dejan algo que desear...
y encima 400 mb para 3 minutos

piru

Si es copiado no digo que no... todos los vf unos o otros son copiados... la "mayoria" vamos y de frags... tranquilo kalata que voy muy sobrado de frags y muxos lo saben... cosas magicas que exo x inet... y tengo 160 demos solo que no tengo suficiente disco duro para sacar tantos avis ya estoy trabajando en una cosa que creo que no sera nada de copiar como tu dices. :D

Usuarios habituales

  • _ReBeL_
  • piru
  • KaLaTa
  • LiNb3rGh
  • morlaNs
  • CataclisM
  • menta-