the internet magic trailer

PlrA

Yo he visto muchos perris en lanes, al menos no van despues poniendose mierda a tope y diciendo ke es bueno por ke le hemos visto en lan... Si haces lo mismo en inet ke en lan te aseguro ke te conoceriamos TODOS, tendrias el x6 en el tag m3n con tres.

karkY

q no lleva nada dice, y se keda tan pancho '-'

marcos29

No es por decir na pero creo que quedaste mal en cuanto la gente que supuestamente te vio en lan ^^ .

PD:Solo lo creo eh?

FaRLiTO

este creo que es primo hermano de ke0rZ ajajajaja yo conozko a musamban1 una vez lo mate en el ciber ocio .... ago NIGHT ya sabes la historia pues igual dise con malismo famsek i esa gente del norte ajjajaja nos vemos con los ojos

P.D : totalmente de acuerdo con mi suprimo P|ra

L3RYC

b0b0s que estais b0b0s

bryaN1

Hombre despues de las 2 hr y 47 min de descargar, la Calidad me parece pesima XDDDD, luego de efectos no le visto ninguno solo jugadas con musica y 2 tonterias, Frags bastante aceptables, y bueno lo del aAa collection me parece una absurdide usar un videofrag encima de otro a pesar de que para hacer un videofrag tiene que tener 3 cosas claras.

1º La idea
2º La musica
3ºLa cordinación

Resumiendo para ser tu 1º videofrag me parece que si hubieras quitado lo de aAa te hubiera dicho que staba bien aun asi me opongo y digo que es de los mas corriente que e podido ver.

Suerte con lo siguientes que hagas ;)

S

Mae mia un personaje presumiendo de lanero y citando jugadores que dicen que ni lo conocen en persona...

1- Paso de bajarme 400mb
2- Para copiarte de álguien el video no lo hagas
3- Paso de verlo ya que por lo visto esos frags son en internet y por lo que comentan eers un inethero con kaka.

Esta es la impresión que da todo esto sin conocerte ni nada, me pareces algo lamentable, tu actitud de ir de héroe en el post o de pro xD y encima si llega gente y dicen que ni te conocen o gente que te dice que en lan das -34. Venga suerte y bUy bRaZ0tEs aNd wAlls.

Stebe

siendo sincero no me lo he bajado porque no me va el link pero al unico que le veo algo de sentido es a #96

Andr3w

#71 yo te vi en lan y la verdad ninguno aciamos lo ke acemos en inet... entre ellos me pongo yo pero lo ke no puedes decir es ke en lan matabas xq de primeras no ganamos ni un partido... luego no superamos los 10 frags ninguno, a lo mejor los supero noks en cbble, si tu llamas matar en lan a 8 frags en comparacion en inet ke de 15 no bajas pues yo ke se....

PD: me parece mal ke uses los nombres de gente de zgz para defenderte. y por cierto me da= lo ke me digas pero yo sigo pensando ke en inet usas cheats.

Maca

#86

StarZ

Acuestate.

bahamut_1es

pos si q te apoyan todos esos q as dixo eh

rcon

...

chony

Se nota q en lan matas como en inet :D

Fec3

Buah 400 megas pa 3 mins ?????? stas ke me lo bajo xD

P.D: piru vesino !

MouZ

el nombre viene al pelo

psic0pat

AWISIMA

The one and only PiRuLaS^^-^@LaN

christian_

piru corate el pelo tio eres un cheto de mierda! yo he jugado contra ti en otros clanes y me han contado k llevas mierda! y lo es ! asike te la kitas ya ! chetos todo el mundo lo sabe !

Usuarios habituales

  • _ReBeL_
  • piru
  • KaLaTa
  • LiNb3rGh
  • morlaNs
  • CataclisM
  • menta-