the internet magic trailer

emei

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

f0iLeX

piru nose , todo esta por ver nose ke hare :S. #57 te veo en lan , akuerdate de esta frase.

marcos29

Buena copia de intro del video de AAA creo que era , imaginacion al poder , lo del terror de dar vueltas y lo de cbble de cambiar pipa arma ............ 400M pa 2 min s0rt

J

Te ocupa tanto porque no codificas, manopatata.

reWind

gracias
pd: por la suerte

pio-

no me gusta xq:
-ocupa muxo
-mala calidad
-los frags ...
-y te as copiado literalmente del video de aAa

piru

Si es copiado no digo que no... todos los vf unos o otros son copiados... la "mayoria" vamos y de frags... tranquilo kalata que voy muy sobrado de frags y muxos lo saben... cosas magicas que exo x inet... y tengo 160 demos solo que no tengo suficiente disco duro para sacar tantos avis ya estoy trabajando en una cosa que creo que no sera nada de copiar como tu dices. `

PD : Tengo que volver a repetirlo.... enfin espero terminar pronto el siguiente. :D mi buen amigo aWee sabe mas o menos lo que tengo en mente :D saludos

KMAKUK

CON EL PIRUWALL ESE KE ME LLEVAS LOS FR4GS NORMAL QUE TE SOBREN Y GENTE KE de esos 409, 400 SON DE CHEATS VAMOS BAJAROSLO.

morlaNs

^
|
|
|
|
DonŽt cry baby. si no le conoces no se porque juzgas a la gente pero bueno haya tú

L

Hay que tener varias cosas en mente, una de ellas pirulas sabe usar el vegas desde hace apenas 3 dias en esos 3 dias lo a dedicado a este ''videofrag'' esto es el principio que con el tiempo todo ira mejorando, porque en 3 dias poco se puede pedir aun tiene que aprender a codificar, efectos ect ...

Y con el tiempo aprendera.

Suerte pirulas, espero que nos sorprendes con un videofrag mucho mejor dentro de poco :D

sl2

piru

Mucha gente piensa y cree que uso chetos, tambien mucha gente juega conmigo mucho y saben que no uso nada eh ido muchas veces a zaragoza y eh jugado con muchisima gente de alli : mAlismo uxua gorko chabezz noks skayz morlans maracas bebe andrez kalata famsek strio khorne alf morko savio masterdan andrew chemon... enfin muchos... y saben que doy en lan bueno la verdad esque me la pela lo que digais solo se que no uso nada y la verdad me alegra que me digais cheto sin serlo es un honor para mi. :D suerte amigos.

piru

Gracias #70 lo are :D intentare hacer lo que pueda de hecho tengo mucha ayuda esta vez :D tengo a mi primo noni un makina del 3d y efectos etc... morlans tu le conoces :D en persona verdad ajajajajaja asin que aguita con el proxima vf :D

L

Y un consejo: No saques el videofrag a la luz sin haber revisado.

Porque?

Creo que te lo dije que no lo subieras y que lo revisaras mira un fallo ya son los coficadores, a la gente le gusta descargar y que ocupe poco o si ocupa mucho que dure bastante, pero el tiempo te llevara a la experiencia y no cometeras este tipo de errores tan tontos.

Pero aun asi para ser el 1º y repito con solo 3 dias de uso esta muy bien y adelante :D que con el apoyo de tu primo se podra hacer algo bastante bueno.

sl2

piru

Claro tio yo solo se que de los errores se aprende vale se que eh cometido muchos fallos pero aver en 3 dias y con 1 par de consejos de mi colega AWEE que mas podria pedir ? xD

SrFoLlEtI

inutil los links esos no va :/ ! COMIENZA LA CUENTA ATRAS DE LA REMONTADA

piru

folleti http://www.sexuploader.com/?d=PP60LC1N
ese link arriba de tu pantalla te saldra 45 segs en cuenta atras despues te saldra click here to donwload pues le das y a descargar :D

-FRaN

aAa <--

KaLaTa

los videofrags se copian unos de otros? q clase de excusa es esa para copiar la introducción de AAA?
Si subes un vf tuyo a MV, por muy poco q hayas trabajado en él, lo haces para que la gente lo descargue y opine. Así que, el que no sepas usar un programa tampoco es ninguna excusa. Si piensas que lo que has hecho es una chapuza ( que lo es) no lo subas, y si lo subes pues tampoco pongas esa excusa nose.

aver si para el siguiente has aprendido de tus errores.

PlrA

Yo lo unico ke se es ke me confunden con el subnormal este, ke encima ya lo he visto jugando y va mas cargado ke Andune y djb0l0 en sus mejores momentos.
Encima si hace un TRAILER de 400mb y 3 min de duracion solo puedo decirle ke es subnormal, no es tan dificil codificarlo y ponerlo en wmv por ejemplo, ke da bastante calidad.
Ahora abro el paraguas.

_FamseK_

q yo te e visto ati en lan?, pf pos ara mentero

mAlIsMu

y yo te he visto? si pero me parecistes lo peor en diferencia a inet, te llame cheto un dia en train y el otro dia discutimos por q te dije q en lan eras malo, por q usas todos esos nicks para defenderte?

piru

malismo me la pela lo que digas... penoso ? ajajaja gl :D

billie

vaya plagiote y aprender a usar codecs para comprimir y vuelves por aquí otro año

piru

no uso los nicks de nadie para defenderme solo se que si me an visto en lan.

precu

Es bastante triste respaldarse en gente que ni siquiera te apoya.
En cuanto al video (sin ninguna acritud) , si esperas que opinemos de algo que has copiado a otra gente, mal lo has enfocado.
Como bien te han dicho, busca nuevos codecs.

J

Ocupa segun la mierda k lleve, creo. =) ! ---> B

_ReBeL_

PIRULAS FAN

_ReBeL_

el pirulillas fue ala qualifer de zgz, y solo fuimos 6 o 7 teams asi k mucha gente no lo vio en lan, pero vamos k puede k no te haga el mismo horror k en inet, pero el pavo mata a diferencia.

buga

#86

JON-K0

ajkajajaja piru. igual no das pena puto cheto

Usuarios habituales

  • _ReBeL_
  • piru
  • KaLaTa
  • LiNb3rGh
  • morlaNs
  • CataclisM
  • menta-