tiarte1999 es real.

-Orion-

#87 ¿Contra gente decente? Madre mía, jamás habría imaginado que se podría hacer eso. Diría que te metieron una paliza, pero a saber cuantos programas tenías en segundo plano.

2 respuestas
2 comentarios moderados
m1cro
#92hadesesgay:

nuestro amigo s1mple

1 respuesta
2 comentarios moderados
xPipOx

Bendita adolescencia, eso si no caigas en las drogas en cuanto te quieres dar cuenta estas podrido por dentro. Un saludo crack, sigue carrileando.

1 respuesta
-Orion-

#92 Ves jugar a s1mple, ves que tiene 15.000h sin programas y te queda clarito que se merece estar donde está.
Ves tu video de los taser y te da la risa.

1 respuesta
m1cro

El video del taser no lo visto porfavor pasarlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
purpaz0

este hilo es gold. quiero comprar acciones

1 respuesta
4 comentarios moderados
-Orion-

#100 Joooder, pero que pro. ¿En que videotutorial lo has visto?
¿Quieres fardar de conocimientos de programación? Conozco un foro que va mas de acorde con eso: https://foro.elhacker.net
Pero no te pases de listo, que ahí les da igual si llevas VPN, te sacan hasta la talla de calzoncillos.

3 respuestas
1 comentario moderado
H

#105 ¿Eres ER_JEFE de micro?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
-Orion-

#110 Como no seas la novia del administrador... He visto como tiraban a moderadores. Un mierdecila como tú no es nadie, por muchos post que hayas abierto.

1 respuesta
1 comentario moderado
purpaz0

orion se esta meando en los pantalones como todos nosotros ahora mismo.
yo no se vosotros pero no quiero ni preguntar q uien es el tal lafrerX. seguro que no estas suplantando la identidad de ese usuario. doy fé de eso y de q no te tasearon todo un partido de ronda a ronda

H

Me acabo de bajar el avast después de 6 años por si acaso.

3
Hades13

Perdón. Estaba en la vida real.
La que este personaje parece no tener.

4 respuestas
-Orion-

#116 xDDDD

Hackéale la cuenta por favor. Tampoco es que sea muy difícil, solo quiero que esto vaya a mas.

purpaz0

#116 perdona pero no puedes poner los comentarios moderados pero que los registrados podamos seguir leyendolos ? acabas de quitarle toda la salsa al pavo y ahora ha quedado algo seco...

EDITO: pues si que tarda el automated script -instalado antes que se inicie la BIOS- que no requiere ni de boton para que se ejecute

4 2 respuestas
-Orion-

#118 Si, porfa. Qué mas da, va a volver en 13 segundos con su super script de multicuentas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales