Tight High Collection

JokerDarK

lml-mike vuelve con 3 videofrags sobre bunny-hop.
Para verlo desde la web:
http://www.vakarm.net/view-news-Tight-High-2_read-1248-fr.html

-> Tigh High Bonus: http://www.bordel-box.net/lml-mike/tight%20high%20bonus.avi

-> Tigh High Project: http://www.bordel-box.net/lml-mike/tight%20high%20project.avi

Espero q os guste.
Saludos !!

7uroK

Alguien sabe de donde bajarse los mapas en los que bajas una rampa y luego haces bunnys?

J

que mitico... grandisimo,

Right Here, Right Now

Hazzard

vaya bunnys increible xD

Duel

El primer video es uno de mis favoritos, y el trailer del 2 simplemente me encanta, voy a ver el tercero a ver que tal está :D

LinkinMark

Sin basto xDD

-marcOs-

bastisimo

EDIT: impresionante, he jugado esos mapas y son la caña..

Tosby

pruuuuuuuuuuufffffffff.....se pruskan...vaya disparate....

2 comentarios moderados
mystick

k basto mareee!!

eagLe__

muy basto, hay 1 de 1.6 que me enseñaron hace poco y tmb increible, hay gente que sirve para matar y hay otros que sirven para esto xd, habria que ver algunos jugadores de la cgs haciendo esto por el mapa (no se si esta permitido), aunque fijo que les echan si lo hacen xddd

SiuL-

Esto solo es practica

Nemr0d

#13

Que va, algunos lo llevan en la sangre desde que nacieron

TRON

#13 Si claro, a base de meterle horas y practicar le cojes practica al tema y te sale isi.

Duel

#13 pues como casi todo :D

-marcOs-

te pones el salto en la ruedita del raton y au xd

yo asi me pasaba todos los mapas del bunny

B

#15 todas las personas tienen limitaciones. es obvio que si metes mas horas te va a salir mejor, pero por muchas horas que metas no tiene pq salirte mejor que al otro. te aseguro k hacer eso no es nada facil aunque metas muchas horas, por mucho k juegues al css tu limite esta en un punto y por mucho que ludes d ahi no pasas

B

#18 Ahí está el error, en ponerse límites.

Grandísimos vídeos.

squ4r3

pero estos lo hacen con la ruedita o bind spacebar?

EipoX

creo que en alguno pone que lo acen a pelo, sin scripts ni nada, cosa que veo mas complicao todavia

aunque yo fisicamente no hago mas de dos o tres salto xD

B

#19 la gente tiene sus limites, es así. una cosa esque mejores tus movimientos y tu inteligencia jugando, pero el aim tiene limite en cada uno

Tosby

a ver....#12 eso se puede hacer...pork coL y optx hacen eso en muchas wars de la cgs...asik echarles no les echan.

TRON

Esque vaya, si todos estos saltos son a base de scripts, vaya mataos.

EipoX

lo cojonudo es andar encima de otro, que pa coordinarse no veas la que he liao yo con uno hoy pa probar cosillas xD

TRON

Yo ayer probe con square lo de asomar medio haciendo la torre esa chunga, y p0rp0c0 nos salio, si consegia subirse uno el otro ni en broma xDD

¿Eso es legal en la ESL?

JokerDarK

#25 #26 no es nada dificil yo lo hago con uno y no tiene ninguna difiultad es ponerle un poco de practica

Supongo que algo estará prohibido en esl y otras ligas porque en d2 saltando uno encima de otro puedes llegar el techo invisible cosa que yo veo ... un poco ilegal no ?

MrPaytoN

Y lo de lanzarse la flash en el pie tambien es legal? xDD

Buen vídeo, me han gustado los saltitos ;)

RompeHuesos

impresionante...

7uroK

Ayer me puse con 1 a hacer lo de andar encima de el y saltar y no veas que salto xD y lo de la flash solo es dejarte caer encima de el sin agacharte ni saltar con la cfg del server claro.

Usuarios habituales