Tight High Collection

TRON

#27 Esta claro que como todo, es practica jeje.

Pero no se puede comparar subir al skybox que hacer una torre en medio subido en una piedra.

Charlies

si, el aim esta limitado por los dpi's de tu raton....y tu estilo de juego.... siempre se puede mejorar.

El estilo de juego y la precisión del raton no tienen un limite como puede ser el crecimiento muscular, en el caso de deportistas.

el unico "limite" entre comillas, es los reflejos de cada persona. y aunque se puedan mejorar mucho, y no hay practicamente limite. siempre una persona mas joven tendra mas reflejos que una persona mas mayor. vease porque los 15 añeros son aimers siempre.

daNi77

#32 o chetos.

haNNNk

ALUCINO xd

TRON

Si, seran aimers sobretodo en Source, que corriendo se puede hacer uno un full de 5 cholas con AK, esto es puro aim, ¿eh?

x1lla

Eso lo aras tu pork yo como vaya con la W y con ak las balas se me van a la piramide de aztec.

TRON

Normal con lo grande que es.

y0naZ

la torrecita en medio a mi me ha salido, eso sí, cuando estamos uno encima del otro nos han rusheado B 5 veces de lo que tardamos xdd

JokerDarK

a mi me sale casi todo pero tardo el triple que el tio este, lo unico q no m sale es el bunny pa lleguar a la caja de escas y alguna cosilla q otra

B

Dios hace no mucho jugamos contra los VaKarM esos y son bastísimos omg

B

se pasan estos videos, aunque nunca aprenderé a hacer esas cosas XD

Hazzard

el de right here right now me marcó.

J

Yo quiero volver a ver el right hear right now a lo español

Lionheart se te echa de menos con esos vídeos de Hard Tendence o algo así era xD que épocas... La mayoría ni la conoceréis...

Usuarios habituales