Qué tipo de establecimiento es actualmente el Cyber donde ibas a viciar?

B

La pregunta es sencilla. En mi caso he pasado por ahí delante y me ha traído buenos recuerdos, actualmente es una tienda (no franquicia) de productos de estos ultrasaludables y biológicos, 4 tomates a 20 euros y cosas así. ¿Y el vuestro?

Ryuzaki

Cerrado, no se ha montado ningún negocio desde entonces, aún conserva su cartel y todo.

3
n3On

Pues a varios que yo iba...

1 peluqueria
1 bar
1 tienda de ropa

C

Cerrado, el dueño está en la cárcel por violación a niños

12 1 respuesta
IvErSoN-

Una tetería. Que de horas y buenos momentos eche ahi.

2 respuestas
LucaBlight

Un mercadona

Maverik2

Cerrado, el local esta sin usar desde entonces..y mira que han pasado por lo menos 15 años..era un cubil pequeñisimo donde nos hacinabamos los chavales con apenas 10 ordenadores (no se si llegaba).

1 1 respuesta
B

#7 El mío era grandísimo, tenía dos salas muy grandes, una para gente normal para conectarse a internet y otra sala donde iban todos los muchachos a jugarse sus lanes, la maquina expendedora de comida y refrescos estaba petada, daría mas que el propio cyber jajaja, y todo lleno de mierda, de bolsas de patatas y bollycaos, una cantidad de mierda.. eso que parecía la India, la verdad es que era un cyber sucísimo, pero tenía su encanto, jajaja la dueña a veces marchaba y cuando ibas a pagar te veía desde la ventana del bar de enfrente, que se andaba tomando sus carajillos.

HeXaN

Lo sigue siendo. BitUp en Granada.

1 1 respuesta
RusTu

Uno es un bar y otro un Burger King :/

1 respuesta
B

Un puto salon de uñas de chinos

1 respuesta
B

#11 jajajaja

Ircanius

Un salón de juegos de estos que están tan de moda.

pJ_KoKo

Un compro oro

danyWTF

Uno es una tienda de muebles, otro una barberia y el otro esta cerrado, sin ningún otro local.

azteca

Es un restaurante de comida italiana xD

MINUSCULAS

Un chino que arregla teléfonos.

Ahí formé mi primer clan de Warcraft III, mis primeros chats de terra llamándome morenazo69 (con 11 años) y jugaba a pegarme tiros en una cocina gigante.

1 1 respuesta
SayK

Peluquería, clínica dental y otro está el local cerrado.

OrODeTh

Probablemente la misma que #5 , me suena su nick. Y además son los mismos dueños.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cr0n0s

Un restaurante japonés (Confederación) y un supermercado (DkS) el @RMI ni idea, no me he fijado

Shaka

Ahora es mi casa J3 !!

G

Es que yo me pase por todos los cybers de Buenos Aires xD

Al que más fuí desde peque, cerró a inicios 2018, ahora es un bar o algo así

B

#9 No jodas, pero ahora es tipo locutorio o sigue yendo gente a jugar?.

La última vez que pase delante del mío era una frutería, me dio cosica, allí conocí a mí actual mujer.

1 3 respuestas
B

#24 buena peli El fuera de la Ley, pero me gusta mucho más Infierno de Cobardes, es más gamberra y desatada jaja

1
HeXaN

#24 Ordenadores y juegos sigue teniendo pero ni idea de si la gente sigue yendo para eso.

B

El de abajo de casa de mi madre, donde jugaba de pequeño, es un bar de montaditos. Y otro donde jugaba lejos de casa, es una lavanderia creo.

S

una tienda DIGI

Txenon

Un locutorio... Con los mismos pcs lol

2 1 respuesta
B

Uno un restaurante, otro una droguería y el otro sigue cerrado, igual que le he leído por aquí a alguien llevará 9-10 años cerrado, juraría que dentro hasta quedaran restos xd

Usuarios habituales