Toca soñar con Team Heretics y Movistar Riders [Road to Rio]

I

#26 tambien puedes ver/contar que paso cuando dejo de jugar al valorant y jugo fpl no?

Endless

#24 ahi tienes a tu Dignitas, throweando contra full ecos

3 respuestas
pedrocs11

#32 No son lo que eran pero Forest y Hallzerk van volando, CP son peores yo creo incluso c0nctact

Curius

Buen curro ditello. Yo personalmente creo que llegará más lejos Heretics que Riders. Me parece que de forma general el equipo francés ha obtenido mejores resultados que el español. Creo que la mayor parte del hate hacia Heretics en MV viene por culpa del CEO del equipo.

Y mencionando el propio texto, @ditello, ¿un poco feo esto no?

Marzo de 2019, loWel Iscariote besa a Mixwell de Nazaret en el MEC. El primer villano de la historia de Riders tuvo nombre propio.

2 de julio de 2019, adiós con el corazón. Un año después de la formación del proyecto, mixwell anunció que lo abandonaba. El catalán dejó su casa, cogió sus bártulos y se fue a cumplir el sueño americano por segunda vez.

¿Mixwell se fue a cumplir su sueño y adiós con el corazón; y el otro es lowel Iscariote el villano?

2 respuestas
Fyn4r

Tenéis el sentido del humor en el culo macho xd

3
pedrocs11

#34 Yo creo que ditello lo hace por el meme. El hate por el CEO? Que yo sepa nunca ha dicho nada fuera de lugar no?

3 1 respuesta
I

Es por el meme, que el 90% de la afición de riders le llamo traidor cuando se fue y con mixwell fue bastante diferente

2
ditello

#34 Es un recursos aprovechando como se desarrolló todo y se lo tomó el espectador para darle vidilla al texto. Con Davidp hago algo similar. No pensaba que iba a transcender tanto esa parte para ser sincero XD.

1 1 respuesta
Curius

#36 Yo con lo de lowel también pensé que era por el meme, pero la diferencia de trato de uno a otro me ha olido un poco a chamusquina. Que todo el mundo tiene su opinión, está claro.

Y lo del CEO pues bueno, igual es una impresión que me ha podido dar a mi porque en su día debatí con él por el tema de la entrada del equipo en LVP esta temporada. Serán cosas mías.

#38 Ya sabes que aquí miramos todo con lupa y el cuchillo entre los dientes.

1
RusTu

#26

4
Nort3ch

#32 1-0 vs heretics pick, lul lul me encanta como throwean y ganan partidos, mvr throwea y acaban humillados, diferencia. :kissing_heart::kissing_heart:

1 respuesta
HALAMADRID

#32
Yo veo a Dignitas ganar el mapa de Heretics.
Pasemos a inferno

naked23

#41 alguien tiene que explicar a Heretics y Vitality que no hay que saltarse el humo de B de Dust 2 y el humo de B de Inferno y menos en rondas decisivas.

1 respuesta
Li0nheart

#29 con 16-18 cogio awp y se hizo a 4 creo. Me sorprendió verlo con awp jugar mas que decente.

Sh0h

#43 menudo despropósito de ronda es que ni en MM haces ese rush y la ronda de full eco igual se hacen un rush b... xD

1
Pekkogfx

heretics salva en una barbaridad de rondas, matan más que dignitas y van por debajo en el marcador

1 respuesta
HALAMADRID

#46
tu mismo acabas de decir que heretics mata salvando armas.

danielgames

#15 Si tío, me importan los franceses y la organización.

RusTu

#15 @Andy seguro que va con los franceses antes que con Movistar.

kiwAzo

Hoy es el día, vamos Riders!

Juanlo01

No sé vosotros, pero tengo un hype de la hostia.
Vamos Riders!💙

5 1 respuesta
Josepelines

#51 Espero que el hype no lo pierdas despues de 10 rondas :rofl:

1 1 respuesta
Juanlo01

#52 Tranquilo, ahí seguirá aunque no ganen, un torneo de estas alturas telita jajajaja
Edit: Hoy al menos.

RaDiuM

apuesto por 12 rondas entre los 2 mapas

2 respuestas
Hades13
2
Sh0h

Mouz 16-8 16-5, riders no llega a 10 rondas vs esta gente.

1 respuesta
thorpfaktu

#54 #56 No lo creo. Los equipos "pequeños" se magnificam versus los mejores del mundo. Creo que al menos en uno mapa, riders lo van a dar la cara. Ejemplo: giants en blast. Y esos giants no eran lo equipo que riders es hoy.

5
Em3r

Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día.

21 4 respuestas
javivelaz

#58 En este dia lucharemos!

1
Fyn4r

Por Frodo?

1 respuesta

Usuarios habituales