Toca soñar con Team Heretics y Movistar Riders [Road to Rio]

paulinho

Desde el x6tence de 2006 -cuando aun todo era campo- que no teníamos a un equipo español jugando un torneo tan importante, hoy es el día muchachos.

1 respuesta
Em3r

#60 Por mopoz :)

11 1 respuesta
Molo

¡por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra!

1
chanS

lets go riders!!!

1
BADHAZINTO

#58 Hijo de puta, tenía hype por ver el Riders vs mousesports, pero ahora me apetece hacer un maratón de ESDLA por tu puto comentario.

12
longascs

Quizás para muchos no sea mucho tiempo, pero llevo 5 años desde que sigo este esport esperando día como hoy. Todos juntos VAMOS RIDERS.

Pekkogfx

#58 Lo que necesitábamos oír.

Pekkogfx

#62 en banana con mopoz NO PUEDEN PASAR

YankoFarelli

vamossssss

varisnikov9

Se sabe ya el once de cada equipo?

1
Yerboth

A que hora es?

duriel_one

#61 Y solo llevamos 3 páginas... por aquél entonces si no recuerdo mal esto era un hervidero.

1 respuesta
Luper

#72 si hubiera sido un minor como tal yo creo q hubiera creado mas expectacion, el tema este del rmr a mi me quita todo el hype

naked23
1
-Crusher-

Hoy y estos próximos días hay que disfrutar de lo que se viene, no se sabe cuando se va a repetir ver a un equipo Español en un torneo de esta envergadura, solo espero que Riders demuestre buen CS ganen o pierdan y puedan irse orgullosos tanto ellos como los que les seguimos

2
ReD-SKL

Siendo francos, hoy es un día para disfrutar, pero si hay algo a lo que agarrarse para sumar puntos e intentar llegar, hoy no es el rival. Para mi Mousesports debería ser top1 del grupo con relativa facilidad.

1 respuesta
L

Acaba de decir q el jugador que más le sorprende en Riders es Alex. Que sorpresa xd

palickpre

Joder macho, mira que me estaba gustando el partido, pero es que esta ronda...
En fin, esperemos que no les lastre en el resto del partido

duriel_one

qué hace mopoz

thorpfaktu

#57

2
Fyn4r

OJO

KoKoKo

eZ Alemanèkkés pK

RaDiuM

van a palmar pero a mi ya me han callado

La clave es el Valorant

1 respuesta
wiLly1

Partidazo

1 respuesta
KoKoKo

#84 tu si queres un partidazo, maricón!

1
KaKaLoXn1

#54 Apuesta fallida

Dempsey

y los sueños, sueños son...o eso decian

B

#76 c4s1

1 1 respuesta
arietejugon

#83 c4s1

ReD-SKL

#88 Por eso nunca apuesto a nada jajaja

Usuarios habituales