Toca soñar con Team Heretics y Movistar Riders [Road to Rio]

gomics

Contact perdió contra CPH flames el otro día y shipz se hizo un 0 5 16 o no se cuanto.. (al final mató a 3) en uno de los mapas. Lo que vimos fue un contact muy muy malo.. si vuelven a estar igual movistar puede ganar.

1
chusty

Al igual que más de medio foro no creía en la épica de ganar a mouz el viernes yo hoy si creo que ganan tranquilamente.

TrueNoZz

Pues hoy lo mismo con el subidón del otro día te confías y te la lían. Espero que tengan la cabeza fría. A ver si hay suerte y les damos duro.

1
Scavenger19

La competición es la que es y no va a haber rival fácil. Ahora bien, creo que después de la victoria contra Mouz, les viene el rival idóneo. Ponerte 2-0 en la clasificación, te puede dar una confianza y un ánimo brutal de cara al resto de partidos.

Con que jueguen sin miedo ya tienen mucho hecho.

2
carl0sV

Otro día para disfrutar de un representante en el torneo más prestigioso del mundo .... Cada uno de los partidos es un regalo... Sacad los dragonites chavales que hoy vamos al cuello del puto albino !!!

8
Sh0h

Pienso que se van a confiar hoy y van a perder

1
Pekkogfx

el partido de hoy es mucho más importante de lo que parece IMO, si ganan pueden empezar a pensar en algo más grande, si hacen el juego de hace un mes habrá sido un partido bueno y ya

1 respuesta
yosiam

#127 a priori sus rivales en esto eran c0ntact, GODSENT, CPH Flames y North a lo sumo. Ha llegado inesperadamente la victoria contra Mouz, pero no hay que olvidar que lo importante de verdad es ganar a esos equipos.

Pekkogfx

heretics meandose en la cara de ence en nuke

1
rNeX-

A ver si MVRS entra en el servidor como pasó vs. Mousesports

palickpre

Yo voy a ir sin expectativas, la verdad. Capaces son de ganar a mouz como de perder 16-0 vs c0ntact, aun asi, yo seguire apoyando

4
xdavidlm

Necesitamos que Riders esté fino.

Pekkogfx

#58 hoy tampoco es ese día

1 1 respuesta
carl0sV

#133

Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!

6
RaDiuM

ni 10 rondas hoy

1 4 respuestas
Jbc1230

#135 la esperanza es lo ultimo que se pierde

arietejugon

Coldzera declaró que el problema de steel era que "entrenó mucho, pero vio pocas demos, no analizó sus partidas; No jugaría con steel porque entrena de la manera equivocada ”.

Creo que hoy va a estar más motivado si cabe por demostrarle que estaba equivocado.

mopoz vs niko
steel vs coldzera

2
Z

#135 10 rondas ya las hace solo alexitownz que va volandut

FoxWinterMan

También hay que contar que Faze tiene un repertorio de mapas muy bueno... y tienen 5 mapas de Movistar para analizar sus agresivas, yo con que queden 2-1 ganando su pick me conformo porque hay que ser realistas...se van a perder partidos y este partido junto al de G2 son los mejores ya que estos 2 equipos estarán arriba.

Ya ganar a mous ha sido una hazaña y creo que otra sorpresa va ser dificil, que ganen 1 mapa y si pueden ganar pues de puta madre pero ya aqui algunos quieren que Riders termine 7-0 este torneo.

1
Arnaiz

A mí es que me parece jodidisimo que ganen un simple mapa pero aún así lo pienso disfrutar como un cabron

1
Curius

Yo digo que a Niko hoy le come la presión de tener que ganar a mopoz porque lo considera inferior y cree que jamás le debería poder ganar, pero le ha sorprendido lo de mouz. Hoy niko no mete balas, todo el rato con el canguelo mirando hacia atrás como un loco gritando “mopooooz is there!!!!”.

Mira que he sido de los de -mopoz cuando pierden, pero me hace mucha gracia 😂

Condoriano

Ayer estaba w0xic jugando FPL, le tocó en mirage de enemigos niko y s1mple en el mismo equipo.

La tilteada de niko era de escándalo acabó con 12 kills el match y perdieron 16 a 11 (ganó w0xic, menudo baño les metió tanto a niko como a s1mple). De hecho la ronda final woxic muyo a niko por la espalda xD

8 3 respuestas
paulinho

#142 como se rie el cerdo, me encanta

1
DeiviD69

Jajaja menudo genio w0xic xDDDD

h4rdstyle

segunda vez que rajan a nico este mes xdd

KaKaLoXn1

#135 Me sumo. Con 12 rondas entre los 2 mapas me doy por satisfecho.:clint::clint:

1
Alexis99199

#142 que cabronazo XD

palickpre

#142 can you wa... can you stop hi... can you fla... can you molo lo... can you molo short CANYOUMOLOSHORT?

1 respuesta
Condoriano

#148 yo lo vi en directo el clip esta recortado, porque tu ves el inicio del clip en top mid, pero w0xic vio a niko desde que sale por conector y niko estaba en top mid mirando hacia corta y ya unos 15 segundos atrás ya estaba diciéndole al equipo eh eh esperar que lo tengo para muyarle tirarle un molo para que no avance más xD iba con toda la maldad

1 1 respuesta
palickpre

#149 me choca ver a woxic así, pensaba que era más de sangre fría pero por lo que se ve parece bastante nerviosete

Usuarios habituales