¿Tontos por no cargarnos?

MaikelNait

Penoso usar chetos y mas penoso aun pagar por ellos. FIN

guillauME

Pues yo leí en alguna página que habían conseguidoCRACKear( corregido, gracias AlvarezZzZ:clint: ) el x22 y muchos ya no pagan por él, con lo cual estaríamos ante una avalancha de heroes que puede avecinarse. Eso si, desconozco cuanto de cierto hay en eso, solo se que como sea cierto podemos prepararnos xd

Hipolitoaoe

Yo nunca he pagado por jugar y menos lo haria por cargarme en esta basura de juego en el que nadie va ganar ni pa pipas.

PeGa_

Si te cargas... no tiene sentido jugar, jugar para siempre matar resulta aburrido, pa eso no juego...

horvathzeros

Si crees q eres tonto por no cargarte, juega con sv_cheats 1 vs bots durante un buen rato y dime si te diviertes...

Es una tonteria en q la ademas te juegas la cuenta, seras tonto cargandote y perderas la emocion de juego en poco tiempo.

Mira a hazuk1 y a ferk, ya no juegan porq se cargaran cada 2x3 y se aburren del juego xdd

Cargarse en algo como esto define tu edad mental, tenemos a jonhy q no lo vereis cargarse ni jugando solo como hace ahora para entretenerse un rato

M

#62 Madre mia como eso sea cierto no podra ni venir "ciza el protector" xD

(ciza sabes que es con cariño xD)

exon1

#64 No lo hacen para matar, lo hacen para "ser los mejores" o chulearse...
#65 Los chetos pr0s compran cuentas de 2004-2006 solo para cargarse xD

J40

Este debate es por darle vidilla al foro y meter un poco de salseo ... no me conocere yo al eagle ...

Esto es como ak - colt ... Un tema que sera siempre infinito, podremos tener nuestras opiniones pero seran solo eso mientras no haya u/o exista una solucion a esa lacra de jugadores estupidos.

El cheat lleva en el mercado desde que sale el juego ... hecha la regla hecha la trampa ...

No hay que buscarle mas historias, solo en campeonatos Lan es donde se ve quien juega y quien no, el resto mientras no se demuestre lo contrario sois todos fakes y cheaters ... no hay mas.

Por otra parte espero que no se desvie en acusaciones personales ya que es motivo de regalito antes de navidad y cierre del thread.

A

#62 han CRACKeado el x22, hay una version publica, nada mas.

Respecto a lo de cheats, mucha gente en EPS de alemania y alguna en FR se ha cargado.

Primer caso:

kRYSTAL

http://www.esl.eu/es/player/2932860/#/es/player/2025717/

Se ha chetado siempre, SIEMPRE y le han metido en otro equipo de semi-chetillos llamado iNEXOR siendo un cheto de siempre...

Ahora no se carga, y el tio no es malo ni un puto BOT por haberse cargado, sabe jugar el tio, ha ido a LAN y dicen que no es un BOT.

Conclusion: El tio se ha cargado para llegar a EPS o para algun movie y luego byebye, pero ha llegado a EPS cargandose (cosa inutil, ha perdido dinero para jugar EPS) pero el tio en si sin cheats no es malo y ha ido a LAN y no es malo. Conclusion? Que no por ponerte cheats privados eres un puto bot (un tonto si) pero el tio sin cheats es bueno, se los ha puesto para llegar lejos sin mas.

Hay dos opciones:

Casos de gente que no es BOT y se carga con cheats privados cuyo el motivo principal es llegar lejos sin mas.

Otros casos son de gente que si es BOT que se carga y cuando se los quita son malisimos, tenemos unos casos en españa JEJEJE

El otro caso son los alemanes medalleros que no se cortan

Luego tambien hay la otra opcion, que es la gente que parece cheto pero en verdad es buena. Para eso, basta con mirar algunas ladder 5on5 2on2, gente que se le considera cheto pero es buena, ha ido a LAN y ha demostrado.

La ESL no se a que juega. Hace 1 mes, este tio

http://www.esl.eu/es/player/2932860/#/es/player/2558011/ (apx para los que no quieran abrir links) fue baneado porque en train en una 5on5eu cogio y por nexo salto y le metio una torta, random sin mas y le banearon de ESL por AIMBOT. Al dia siguiente salio RegnaM le hizo un video defendiendolo y le desbanearon. ¿Que quiere decir esto? Que aparte de que ni banean, ni hacen ni puto caso a las fake acc, los timetable a veces los mira gente que no tiene ni idea, o los miran y responden a los 90 dias... banean a gente que no se ha cargado o por dar una torta sin mas. Vergonzoso

Y para finalizar, anuncian el aeq2 via ESL pero dicen "no anunciamos el dia de su salida" xddddddddddddddddddd y? si ya has anunciado que ha salido, ahora los chetos no jugaran esperaran al aeq2, cuando salga se updateara y au!

pd: yo tambien tengo rumores de lo de haSh y he de decir que cuando tenia la doble cuenta insistiais en que no era suya ;). No quiero decir que se cargue, pero los rumores era de gente que ha estado con el.

"eagLe jamas digas que nadie se ha cargado puesto que eso nunca lo podra saber nadie!"

eagLe__

#68 me vigilas desde irlanda? :(

#69 lo sabré porque siempre ha jugado a 50cm de mi, el siempre ha jugado desde mi casa, así que por eso me hace gracia que se acuse sin pruebas y más cuando lo he tenido SIEMPRE al lado. Pero claro, como la mayoría no tenéis ni idea de nada, excepto de meter mierda pues claro, obviais lo que realmente pasa.

Que todos jugueis solitos en vuestras casas no significa que todos lo hagamos. Algunos a parte de jugar al mismo juego somos amigos en la vida real.

Ah , y sobre eso de "gente" que estuvo con él, es solo 1 persona, 1 persona que se esconde y no dice quien es porque no tiene pruebas, es muy bonito tirar 1 piedra y esconder la mano, cobardes.

O

el único amigo que tiene ciza es una piña, y hay rumores de que ya le apoda ''wilson''

HeNRO

todavia no os cargais? j3

marmmmalade

Si lo peor no es eso. Lo peor esque se les pilla y siguen jugando. Hay gente que le ha pillado eirene, VAC etc y sigue en equipos de elite series.

P0rqu3 cl4r0 s0n 4m1w1t0s.

Si yo fuera admin de esl estas que iban a jugar.

personal

El problema es que si yo juego con cheats, ni me divierto ni le encuentro sentido al juego, pero claro muchas veces juego contra gente que los lleva y me siento estafado, ya que no les pasa nada :(

h1de

patetico la gente que paga por chetos...

A

#73 a quien te refieres? afilador etc?

C

Wenas , vereis siempre suelo jugar 1on1 hg eu y os voy a comentar un poco de mi experiencia en esta y otras ligas eu.

He jugado como 90 o mas partidos en esta liga diria que de esos 90 partidos solamente he jugado con gente limpia 12, y de los 87 soportes que he enviado, han baneado a 2 players uno de esos dos baneados es español (que curiosidad) se hacia llamar Dom1 antes de borrar su acc... simpre me salia disparando o me estaba esperando justo donde yo estaba, mi sorpresa fue que al suvir sus screens de status t y ct, en la screen de t arriba de su pantalla aparecia xRadar v4.0 FOR COUNTER STRIKE SOURCE Aequitas Version, gracias a que el muy listan1 no limpio la screen lo pude cojer.

Muchos saveis que el xRadar v4.0 es un cheat de pago de x22 indetectable , dio la casualidad que ese dia salio la beta y el cheat no staba actualizado por eso subio la screen con el texto arriba, estos cheats de x22 lo que hacen es que borran toda la informacion de screens y logs de aequitas y ademas al grabar demo in eyes borra el wh y todo lo demas ...

por desgracia lo an actualizado
Posted by x22 on June 24th 2010 Valve released yesterday their new Counter-Strike: Source based on the Orange Box Engine.
xInstanthook v2.0 and xRadar v4.0 have been updated to work with the new Counter-Strike: Source.

Have fun!

Siento tener que decir esto amigos pero el css esta lleno de cheats y lo mas triste es que pagan para ello.

En mi opinion La ESL tendria que sacar nuevos metodos, nuevo aequitas o quizas otro tipo de programa ... pero siempre volveran los chetos

asi que 1 consejillo : Ni los buenos son muy buenos ni los malos tampoco

GL HF

wNNNN_

20 euros al mes no es tanto, aunque yo no me he gastado ni 1 euro en el CSS en toda mi vida, pero vamos si hay gente con complejo de inferioridad en su vida real, se mete al CSS y sigue siendo inferior..."Joder cho !! dejemoslos que se gasten 20 eureles y asi tardan 2 años menos en cortarses las venas a los jodidos obesos....".
Ahora enserio, no juegues 2on2 ni 1on1 ni 5on5 EU, si tan cantoso decis que es y no hacen nada, para que molestarse, yo paso de jugar ese tipo de ligas. En españa en ESL nunca me he encontrado un cheto ni en ladder ni EAS, es obvio que los ha habido, pero como somos tan pocos y tan malos es facil piyarles y al final acaban cayendo por su propio peso (como le pasará a honestly) tiempo al tiempo...."A cada cerdo le llega su San Martin".

Mike no hay más ciego que el que no quiere ver, no se si SMasher o no se cargaba, me piyó en una época donde yo no podia jugar, pero hay muchos rumores y rumores fuertes, luego vino su cambio de nick con esos rumores y que digas que siempre juega desde tu casa como escusa me resulta un poco pobre, te quejas de chetos pero igual tu encubres a uno por ser tu amigo (igual no se carga, pero mucha gente me dijo que si...y cambiarse el nick en ese momento no ayuda mucho).

personal

#77

Jugue una mix con ese tal Dom1, cuenta de 29K si cuenta ESL, y por supuerto se sigue cargando :)

ECL

Respecto a hasH...actualmente no lo se, pero jugue contra el un mix de cssmixes.es y el pavo cantaba un poco bastante, y lo decian hasta en su team xd lo bueno fue cuando empezo a kickearlos del mix ya q era Admin en ese entonces.

Envie demo y tal, pero su pongo q él mismo se encargo de borrarla o lo q sea.

No se si llevara siempre chetos o solo los llevaba en cssmixes para ir 1º y tal xd

Respeto a lo del x22: hace 1 año y medio mas o menos uno de mi clan se retiro del css porq ya no le molaba, el caso es q a la semana me comentaron q lo habian baneado de esl y tmb la cuenta :S y lo conocia de hacia bastante, en fin.

Para q los de ESL o quien sea se espabilasen con los anticheats deberia haber como una manifestacion popular, negandose todo el mundo a jugar competiciones,etc.

D

yo estoy harto de jugar 1on1 y 2on2 europeas, y es un puto show xd sobre todo los alemanes, no se si la mitad, pero muchisimos van cargados y ni se cortan, de hecho el otro dia un partido qe ganamos contra gente aparentemente "mala" abrieron protesta xq les kitamos el pause(lo hicieron mal) y cuando cierran la protesta veo que el admin ha puesto que uno de ellos ha sido pillado con chetos y se borra el partido...
es decir, qe aunke no sean dioses nitops en las ligas ya van cargados xD

guillauME

#78 Bonito avatar si señor, ese carnicero xd

lol

D

#80 por cierto, hash nunca ha sido admin xd asi qe como no kickee a la gente haciendole chantaje emocional

edit: un amigo del xPLASH qe se llama pekeONE antes era un sida y ahora gana la cup de 1on1 aim con todo el mundo pidiendole demo xDD

SskkuLL

no se vosotros, pero no le veo sentido a cargarse, despues de todo, es un juego

Larxene

Asco de chetos.

wNNNN_

#83 Cuando jugué ese pracc vs xPlash (y le pille) puse a grabar la TV y era por el pekeONE, lo malo eske el otro nos empezó a hacer el h9rr9r y no me fije mucho en el, pero tengo un cacho de nuke con pekeONE echare un vistazo porque tambien me huele y en siguiente mapa que es inferno y que tengo demo entera ya no estaba pekeONE, entró otro por el, una pena. De todas formas lo tengo fichado, tiene un eirene-bann y en mixes es pekenbaN1 asique ojito, seguramente esto lo lea el cAlAmAr...te vigilo..... :clint:

D

yo solo te digo qe ace time jugaba cn el y era un sida y ahora es dios en aimmap xd

eagLe__

#78

Si, debe de ser fake lo de que jugaba desde mi casa, tanto que la ESL le obligó a hacerse Player Card xk decían que eramos el mismo. OK, sigan hablando sin saber. Esto casi nadie lo sabía, y tampoco hace falta ir diciendo las cosas personales, pero ya cansáis con criticar a base de rumores. Ya voy a pasar de discutir con la gente que diga algo sin pruebas.

Todos habláis sin tener fundamentos, a base de rumores, nadie con pruebas ni nada.

Y bueno lo de cssmixes, ni que fuese dificil ser top1, todos los que estaban ahí eran malisimos. Hasta un tal bksh0w se ponia primero, y ese también es cheto? venga señores, que ya buscais escusas para vuestra propia manqueza.

Además el ECL este, ya se inventa hasta las cosas con tal de echar mierda, hash admin? hola? otra vez hablando sin fundamentos. Además, si eres malo no es su culpa que te rushee xk se aburra y te mate.

w4lk3r

bueno no desvies el tema con el pobre hash, salsear al mike.

haNNNk

#88 tampoco metas al bksh0wz ese ahi en medio del fregado, pero lo que quiero que me respondas que antes creo que no lo has hecho es porque encubrias al smaser y decias que hash no era él?

#91 cuando te quites esos gatos negros por cejas opinas hdp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • wNNNN_
  • BaZzoKa
  • deserT14
  • Barbaryta
  • exon1
  • ciza