¿Tontos por no cargarnos?

1 comentario moderado
SskkuLL

#120 Pues de hace tiempo eh... xD

O

#111
Es que es para ignorar eso pero olímpicamente.

Disfrutad de vuestra comunidad sobrepoblada de niñatos,shurmanos y atrapers.

1 comentario moderado
BaZzoKa

i los chetos.. lo contentos que se pondran al veros aqui..

HeNRO

diselo a tu team jaejaejeaejaejaejeajaejeaejaejejae

1
aimex

#125 ¬¬

1
ght

EPIC

Intrak

En #125 Se acabo el thread, admin ya lo puedes cerrar :clint:

BaZzoKa

el dia que los veas vienes conmigo i se lo decimos

BaZzoKa

pareceis gente sin personalidad , con las tonteria de epic que uno lo dice todos detras epic epic , enserio dais pena xD

D

tu si ke das pena qe solo sabes decir "decidlo a la cara" "decidle cheto a ellos no x el foro" y no paras de defender a unos chetos de mierda....

BaZzoKa

esque es la verdad xD por aqui detras de un ordenador no se dicen las cosas , esto en la fiber que fueron o tal cojeis i con un par se lo decis no por aqui chico.

aimex

se callarian en lan pero a vostros os patearon el culo o me equivoco?

haNNNk

#133 creo que no hace falta decirlo, ya se vio el nivel que tenian en fiber

BaZzoKa

si me da igual el nivel que dieron o dejaron de dar , me refiero a todos los gallitos que por aqui vacilan e insultan que si les dijeron algo?

D

#133 en la fiber aun nadie sabia qe eran chetos, todo eso fue justo despues, de hecho en la fiber se comieron los mocos como pek.mix

BaZzoKa

ya lo eramos antes de pek fuimos honestly , ya teniamos " la famita " , i nadie dijo nada.

wNNNN_

#136 Que sugieres, que si le ven en LAN le partan la cara ?¿, me parece triste partirle la cara en LAN a aguien por cargarse en inet, pero vamos no será el primero que le den un collejón por listillo.
Tu sigue dando ideas, que aparte de despreciarle en inet en LAN puede ser aun más cómico.
Sigue posteando, que sube el pan.

eagLe__

Cuando te relacionas con esta gente pierdes todo tu criterio a la hora de opinar.

#138 si, la famita de mixes, el show vino después.

2
BaZzoKa

Ves por ejemplo MiKe , es de esos , intenta ganar protagonismo acusando i dandose a ver , ya que por si mismo no se da de valer en ningun aspecto. Enserio lamentable xD

J

#141 y que quieres decir? que si os dicen algo en LAN luego les partes las piernas?
no hagas reir aún mas a la gente jaja

sCo

que recuerdos el funny bust movie...

BaZzoKa

#142 las piernas no pero la boquilla si jeje , pero bueno siempre habra de estos , tiran la piedra i esconden la mano , demasiado tipico.

wNNNN_

#141 No sé a cuanta scene del source has visto tu en LAN que te vacilase por inet y has callado con tu impresionante presencia. Pero yo por ejemplo he jugado vs vosotros y precisamente el que empieza vacilando es el afilapoyas este.
Poniendo cosas tales como: "EPS player", "Noobs" y un largo etc de chorradas. Vais un poco subiditos, encima teneis varios cheats y encima te quejas de que os insulten, pero cheeeeco !! enserio...te crees lo que dices ?¿.

eagLe__

#141 Claro que si, por eso necesito cheats, ok tio. Todos sabemos que sin cheats tu clanecito, afilador, snisak, rabadan...etc no son nadie. Y me acuerdo cuando estuve probando el CSS hace 1 año con skazi (que jugabamos en 1.6 una vez en el mismo equipo) y estabais vosotros en su equipo, y dios mio, tu y rabadan no sabiais ni disparar (hablo de hace 1 año), y dudo mucho que en 1 año avanceis tanto.

Y es tonteria estar aquí discutiendo con alguien como tu, pero lo gracioso es que no tengas vergüenza y encima vengas aquí a defenderlos.

1 comentario moderado
J40

Y se acabo desviando ... sois vosotros quien ha cerrado el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • wNNNN_
  • BaZzoKa
  • deserT14
  • Barbaryta
  • exon1
  • ciza