¿Tontos por no cargarnos?

eagLe__

Quería proponer un pequeño debate ya que cada día que pasa me viene esta pregunta a la cabeza.

A día de hoy, por unos miserables 15-20€ al mes tienes un cheat indetectable por todos los anticheats de distintas ligas, y cada vez aumenta el número de personas que lo usan.

Actualmente en España tenemos un ejemplo claro, los "honestly", pero en Europa el show es mayor.

Hace unos días haSH ha venido a mi casa (para ir a la quijote) y por las noches le veo jugar 2on2/3on3 en ESL europa y creo que de 10 partidos solo había 1 en el cual el contrincante no usaba cheats. Muchísima gente desconocida, este chico habrá mandado ya mínimo 10-15 timetables en este mes y el anterior, ninguno de ellos ha sido todavía baneado.

Entonces me planteo lo siguiente, ¿estamos haciendo el pescado los que no usamos nada?
Por mucho anticheat team que tienen apenas ven las demos ni banean a la gente, principalmente solo si salen cheats en el aequitas pero si su archivo aequitas aparentemente está limpio pues... como si nada.

Parece que la única manera a aspirar a algo vía internet (LAN es otro tema, los cheaters estos ni las pisan) va a ser cargarse, como dice el famoso dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

R

lo siento, ya he pagado para jugar, no voy a pagar para ser el mejor.

6
BreadFace

Si, algo tontos somos..., aunque de poco les sirve hacer lago por internet, si luego lo que, EN TEORIA VALE son las lanes, aunque pasa lo de siempre, siempre van los mismos

1
Q

esta plagao de chetos, ya puedes jugar 1on1/2on2/3on3/5on5 eu que te las van a dar por todos los lados, por ejemplo korax y yo hemos abierto muchisimos tt's en 2on2,3on3 y ni puto caso

J

"Parece que la única manera a aspirar a algo vía internet"
Si quieres aspirar a algo no juegues ladders de palo (y menos europeas), ya que es como ir a una piscina pública (te encuentras de todo), y es de todo menos una piscina.

La esencia de competir esta en otras competiciones (ladder española, EAS, EPS, EMS, ENC, CNA), donde la gente que se carga es inexistente (o muy reducida).

Igualmente, suena un poco irónico que abras este post y lea por allí "SMaSher".

#6 ??? xDD

eagLe__

Yo no juego ladders de palo, aprender a leer y comprender lo que escribo antes de comentar.

pd: Y qué tiene que ver "smasher" aquí? Ah si, que eres un user fake y estás para dar por saco, return to your cave troll.

TERRyBoGaRd

lol....chetos de pago? era lo que faltaba.

1
MrPaytoN

#5

La esencia de competir esta en otras competiciones (ladder española, EAS, EPS, EMS, ENC, CNA), donde la gente que se carga es inexistente (o muy reducida).

Eso que se lo cuenten a afilad9r.

BreadFace

Pero, en EMS,ENC,CNA y EPS, compiten unos pocos, sin embargo, para llegar a esas competiciones lo "normal" es pasar por ladder, eas etc etc, asi que, chetos van a tener que aguantar si o si, y si los "honstly" se cargan ( ni lo se ni me importa ), eso de que no hay chetos en EPS/CNA ... xD

rafapuyol

#1 ¿Qué es una timetable?

Sekenn

Pues gracias a que existe un rechazo a los cheat por parte de la mayoria de los jugadores que si no ya me diras que valdria este juego. Esto es inet y si no quieres vertela con los pestosos que usan mierda vete a ligas en condiciones y ya esta.

#10 un timetable es una lista con las acciones mas importantes de una demo para que el admin lo revise directamente. A mi esto me parece una perrada porque se puede amañar mucho los timetables poniendolo en el momento justo para que parezca que llevas mierda cuando no la llevas, como me hicieron a mi en un 2on2 que aun estoy en espera.

sCo

Lo que deberian hacer con el aequitas es actualizarlo de alguna manera sin que diera cuenta la gente y se les pillase, porque sino ahora estan anunciando el aequitas 2.0 y ya les estas avisando a todos de que deberan actualizar el private cheat ...

eagLe__

No es solo hacer un buen anticheat, el problema es que la ESL no hace nada, apenas tienen gente para hacer caso a los timetables...etc porque hay más de 1 de honestly con timetables enviados hace 1-2 meses y ahí siguen (por poner un ejemplo).

Q

#12 ya xD sin sentido, encima van a durar -1 en petar ese aeq

#15 cierra al salir cuenta fake

ciza

#6 no se a que viene ese pd cuando todo el puto mundo sabe la historia smaser/hash y no es precisamente que haya pocos rumores de que ese tio se haya cargado...

pd: dime a mi que soy una cuenta fake que viene a dar por culo :D

Por cierto lo de los timetable por lo visto solo banean si estan muy seguros y ademas tardan mucho asi que a saber... a mi me han abierto uno y evidentemente no me banearon pero tardaron en mirarlo mil años.

#17 calla puto inetero

MigueLuno

#1 me puedes pasar la pagina web esa de los chetos de pago por MP? gracias.

2
CsNarsil

Aquí hay que distinguir 2 cosas, la reputación en LAN y la de INET. Personalmente no le encuentro el sentido a cargarse para ser mejor que alguien y poder fardar h3h3h3 (aquí entra en juego honestly).

En internet nunca vas a estar a salvo de que alguien se cargue, eso es así de simple y es muy muy fácil saber cuando se carga la gente, porque sientes que te estan estafando y se estan riendo en tu puta cara.

A mí personalmente no me reporta ninguna satisfacción ganar a alguien cheating, que realización se puede encontrar en ganar a alguien sabiendo en todo momento donde está, en incluso con "aimbot".

Así que sí, si eres un inethero retard eres un paleto por no cargarte.

ferk

No sé, yo no me considero tonto. Esto sigue siendo un juego y como tal yo me siento agusto conmigo mismo (que es lo que vale) jugando dentro de la legalidad.

Otro tema es la panda de críos (que la mayoría raramente son mayores de edad) que se cargan para ganar/reirse, pero se supone que para algo existen los equipos de administración de las grandes competiciones y son los que más deberían esforzarse si quieren sus ligas limpias.

Si ellos mismos no lo hacen...

2
1 comentario moderado
eagLe__

#15

hola?

¿dónde se ha cargado?

¿podrias demostrarlo?

¿cual es esa historia que sabe todo el mundo y que su mejor amigo no la sabe? :O

Más que nada porque veo aquí mucho comentario para salsear pero sin fundamento, nunca se ha cargado y ni le hace falta.

Ya te digo, veo muchas veces ese comentario y quiero esas pruebas de las que tanto "habláis", más que nada porque el 80% de las veces que jugaba era desde mi casa de Málaga.

pd: aquí le tenemos con cheats en lan http://www.mediavida.com/foro/40/algeciras-lan-party-370586/4#119

No quiero desviar mi propio tema, pero a veces la gente suela un comentario solo para joder a otro sin tener ningún fundamento y si no se para a tiempo esto luego se convierte en una supuesta "verdad".

JonaN

Debe de ser gratificante sentirte en rey del mundo ganando con cheats a un puto juego xDDDD Qué tristeza

w4lk3r

#20 weno eso es igual la gente que diga misa ya que como dijeron arriba, si luego vas a lanes y matas, callas bocas.

ciza

#20 tienes una comprension lectora un poco nula ya que yo solo digo que hash es smaser y todo el mundo lo sabe y en ningun momento he dicho que tenga pruebas de que se haya cargado, he oido rumores pero lo he oido de gente de confianza.

  • Nvidia tambien se ha cargado ( y todos sabemos como fue ) y en Lan se mea a muchisima gente asi que no se que tienes que demostrar con esas screens que ademas no es por criticar ni mucho menos pero no es que hubiera mucho nivel en la algeciras...
eagLe__

Gente de confianza (tuya) que no lo conoce ni en persona al chico, ok.

O mi comprensión es nula, o te explicas mal.

"no se a que viene ese pd cuando todo el puto mundo sabe la historia smaser/hash y no es precisamente que haya pocos rumores de que ese tio se haya cargado..."

Y si todos los rumores se tomasen como algo que es verdad....

Enserio, cansa el tema, 4 gatos dijeron eso sin pruebas y luego la gente termina creyendoselo como es tu caso, y a saber cuales son tus fuentes, que también pueden ser 4 gatos a los cuales hash les pegó 4 cholas y claro, se pusieron a llorar (lo más normal).

Pues nada, te vienes a la Algeciras, que como no hay nivel, y te llevas el dinero. Ya te pondré screens de la quijote. Que no haya nivel no es su culpa, él fue y cumplió.

ReYzell

Hace años que no juego al CS pero ¿y la satisfaccion que da cuando les ganas van cargados y alguno suelta alguna soplapollez de llorón?

R4zi3l

eagle_ lo que no entiendo es que si todos los pr0ezas de los públicos, los cuales 95% van cargaos y el 5% simplemente tiene su dia, siempre acaban "compitiendo": de que cojones te sorprendes?

Mas que ser tonto por no cargarte es ser tonto e invertir tiempo en algo en lo cual nunca llegaras a nada. El tiempo que te pasas quejándote es tiempo que podrías invertir en mejorar para que, en 3 o 4 años y otro FPS, puedas "despuntar" con un e-peen del copón (hasta que te quite el puesto otro igual que tu pero sin paredes).

La desgracia viene de los públicos, de la gente llena de inseguridades que se monta sus paranoyas (ese es cheto, ese tmb, y el otro, ...) y paga por esos chetos ya desde sus epocas en el server francotir4doresdeP4l0 tick33 mierdahost /no awp porque los considera normales.

Así pues this is online y punto. It's part of FPS.

Así que, mi humilde opinion, es que juegues para divertirte, sin presión. Y si compites, compite en la vida real, en la virtual no sabes si es Air Jordan o El Cigala el que te da mochas desde parla con última bala corriendo para atras con la AK.

skela

eagle nose , es depende de donde te metas yo muy raaaara vez me encuentro jugando contra un cheto , la ultima vez que vi uno fue en un DM dando vueltas como una peonza , es como la peña cuando se pone en cssmixes .. ESE va cargado o lleva cheatos en verdad lo dicen de lloriqueo xD pocas veces me he cruzado con uno en cssmixes

ciza

#27 pues yo en cssmixes he visto entrar a un admin y banear a un tio por wallhack, gente tirandose de sniper metiendo unscopeds ( no una ronda ni dos ) y un tio que metia atravesadas x d2 sin cruzar por medio.

#24 gente que ha compartido equipo con el...

Y por si te das tanto por aludido no estoy acusando a nadie de cheto MiKe, de hecho a cualquiera que preguntes que suela jugar conmigo te puede decir que yo nunca llamo a nadie cheto a no ser que vaya girando o cosas asi...

eagLe__

#26 en el fondo lo que quiero criticar es la poca mano dura que se aplica en la ESL.

Yo ni voy a vivir de esto ni voy a jugar 5 horas al día como hacen algunos, porque simplemente el CS no da de comer, pero si vas a estar por las noches pegando tiros hasta la hora de acostarte, almenos que no tengas que estar enfandandote por el cheater de turno

#27 menos mal que en cssmixes no hay cheaters:

Registered users: 34676
Users mixed: 31586
Hackers banned: 3253

#28 y cual es esa gente? o vas a tirar la piedra y esconder la mano? más que nada porque es muy feo acusar de algo sin tener pruebas y encima decir "que me lo ha dicho un amigo".

Me doy por aludido porque es algo que me jode que digan cuando no es cierto, y estoy cansado de leer comentarios de gente diciendo "esque tu amiguito va cargado", que más de uno de tus amigos (de tu círculo) ha dicho esto, vease nvidia y esa gente.

Yo estoy aquí dando la cara (el no se puede loguear porque nos banean a los dos por compartir IP ¬¬) y estoy esperando esas "pruebas" de esos "rumores".

SkalS

En #1 están las causas por las que deje primero la ESL, y después el CS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • wNNNN_
  • BaZzoKa
  • deserT14
  • Barbaryta
  • exon1
  • ciza