Top 10 Counter Strike Source

maci

mejor k los publicos de 1.6 k tienes medio server con wh y si metes 1 atravesada ya t banean x xeto...

Renton

TOP10
SIN 1ºIndiscutible tienen lo mejor de SCC ZH y algo de Elite xD sin comentario le falta algun Fal y Foki Foki tienen el mejor ekipo solo les falta demostrar lo ke saben y creo ke en cseros lo aran

2º SkillZ
3ºFAL
4º3eye
5ºNext
6ºcrng
7ºNsk
8ºclan Z
9ºCat
10ºcg

sTrm

ak ak ak poner antes a siN que a skillz xDDDD los siN han ganado algo? o solo pcws?

k4Mikaz3_15

decis cada parida...

Uscita

Pues yo creo k la cosa seria asi.

Basandonos en los resultados de las 2 ultimas lanes con importancia nacional:

1º-> SkillZ
2º-> FAL
3º-> NsK
4º-> Next
5º-> CnRg
6º-> ZGaming

Si bien tenemos en cuenta k muchos de esos clanes estan cambiando el roster, vease el caso de SkillZ con Justho k se va a FAL, o el de NsK con Bless k lo a dejado (NsK no el source), en definitiva cre k hasta despues de las 2 lanes siguientes no se deveria de poder dar tops ni leches, pues los rosters an variado.

PD: Busco mix para ir a la Neos Lan Party :D

Du3NDe

ya os lo dije, mi top tiene mas sentido q algunos de por aki xD

MuSi

haber no desvieis el tema que siempre pasa lo mismo.. aparece uno posteando la gracia y TRASH! post cerrado por que se desvia el tema o se empieza a soltar memeces a punta pala.. limitaros a decir top 10 o lo que pensais de él que esa fue la finalidad de este post , no soltar memeces ^^

Kul

#66 tonces las exo como el culo xDDDDDD

JuShTo

Lo que hay ahora de FAL, no tiene ningun jugador de la cp2k6, no deberiais ponernos ya que ningun jugador del actual fal(excepto kaos) continua en el equipo.

Ya veremos si conseguimos mantener el nombre de fal alli arriba.

Kul

Para mi 1º SkillZ FAL 2º hasta que no aya una lan donde no se demuestre lo contratio

DeNz1L

aver amigos del humor, si no os mojais y os limitais a poner el top de las 2 lanes, que es el top real x ahora claramente, no demostrais nada mas que seguis la escena css. Si cada tonto por aqui flamea a los que ponen tops mas atrevidos, que ponga el suyo aver, porq el que he puesto es el que creo que VA A SER no el que corresponde por awards.

Kul

denz1l amiwo mio code gano a nextlevel en train para 3º o 4º puesto en la CP2k6 y para mi ahora mismo nsk tiene mas level que next y el 3 4 puesto lo dejaria entre code y nsk

MuSi

tu top si lo metiamos dentro de lo que han sido las lanes de este año o ya euskal y CP biem , pero mi clan y otros no han participado , si hablamos de un top "lanero" sin duda skillz el primero indiscutible por nadie , pero de la CP el panorama ha cambiado y no poco...

porcierto un equipo al que veo que menospreciais mucho es Recoilt (Tresor formado por exmiembros de HDP) que por mucho que penseis algunos que alguno de sus miembros lleva algo.. pasarme demos hasta el momento dios nos ha dado el don de la duda xD

por que clan como FAL que ahora mismo esta 100% con roster nuevo y aun sin terminar , un 3y3 que esta igual y un menospreciado pero no tan malo como pensais algunos HardFrag , hay que darle algo mas de tiempo ^^

S

os basais en algo para meter estos supertops??... competis, partidos oficiales, estadisticas, demos, etc o simplemente os dedikais a lammer el culo de lso clanes o los k kereis entrar??

xD ClanZepakos delante de Cg xDDDD solo te digo eso, y asta ahi puedo leer

P.D con el trafico de jugadores de un clan a otro y con los cambios de nick la verdad esk no se sabe ni kien es el padre y menos kien la mama mejor

RaDiaTioN

#75 Tú ! Harry potter ...con ese pelo oxidao k me traes...

clanZepakos k os pulen :D

PD: una pena no verte por la cp2k6 :S

W

#76 bullero xDDDDD

C

ClanZepakos¿?¿?

Has provado a comprarte un poni?

evidentemente hay que ponerlo antes, mucho antes que Cg ( y mas ahora que los mejores Cg`s como ktulu se han pirado ). zGaming lleva mucho tiempo demostrando y llegando muy lejos en todas las competiones a las que se inscriben.

PD: Si intentas tener salsa con algun equipo, deberias meditar el equipo a retar ( que tengais una minima provabilidad de ganar, cosa que con Z he comprobado de primera mano que no podeis hacer ) para al menos poder demostrar que teneis algo que hacer con ellos.

PD2: ¿ Has provado a comprarte un poni ?

Aphex

Qué raro, un top10 con salseo y chuladas.

Para los despistados; que voy con ironía eeeeh (por si acaso).

Saludos

P.D.:¿alguien podría contarme qué ha pasado con Skillz y FAL? ya que estamos con el salseo al menos quiero enterarme de algun marujeillo...ah, y de paso decidme el roster de sIN.

jose-fragord

Yo pienso que un TOP10 no es siempre @ LAN...
Muchos torneos son de INET y torneos importantes como por ejemplo la EUROCUP, no digo que me pongais un top10 inethero (sino estaría FreNeSy@TrOMp1 TOP1 claramente), sino que tambien lo valoreis, simplemente.

ToCiegorrr

las mismas historia de siempre .. q raro un post top? .XD un saludo a todos

Aphex

#81 uooooooooo tu ONline!!!!! (desvio de tema off)

W

Que pasa JoSe tu has ido a alguna lan? no se ke te pasa kon trompi pero weno....sera inethero pero tu no eres mas o menos laner0 que el .

PD: Es mi opinion

jose-fragord

La diferencia entre el y yo esq yo no soy falso y nadie, repito nadie que halla jugado frecuentemente conmigo o me halla visto jugar me a dicho cheto, todos saben que yo e mejorado poco a poco y al final e llegado a un buen nivel...de donde a salido TrOMp1???@whisher??
Todos lo clanes que han jugado vs el se han quejado...no, si ahora toda la comunidad es tonta y tu el listo que ve q no es che**

W

#83 yo me enterao q el Trompy es primo de heaton y muy amigo de spawn no? AC AC AC
#84 a mi le unico q me llama cheto eres tu ¬¬

PD: deberia de entrar en el team spain ....es mi opinion ;)

W

Yo creo que tbm

PD : Sigo pensando lo mismo ¿ No juzgueis los ke no habeis ido a las lanes no ?

cshelber

ejem wiks yo no suelo hablar por aki pero

no es a ti al que le an quitado 5 cuentas de cs:S?

no creo que seas el mas indicado para hablar de esto.

W

#86 explicate mejor porfavor.

 En una cosa tiens razon xD 

J o S e^ y yo somos inetheros pero estamos deseando ir a lanes ^^

G

pq en una galaxia muy lejana existio un joven aprendiz. en el lado oscuro dragon, la princesa amipOka y el maestro xuky. ese aprendiz es el tr0mp1 con 0 y con 1. a nacido una nueva raza. La amenaza xetuna.

PD: viva los mapas descampados, lleno de cristaleras.

Un beso a to2 akellos q han dado golpes en la mesa cagandose en las madres de mas de uno de esa galaxia. CU@LAN!

W

Quien a dixo que me han kitado 5 ? eso es ke 1 dice que me han kitado 5 y to2 vais detras pero crees que me importa? me da = lo ke penseis yo tengo la konciencia mui trankila

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • whOo
  • BlaDeOPRESOR
  • w1ks
  • Kul
  • cshelber
  • zoNo